Información Tuerca
Volver miércoles 24 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally-Sparco, (C.I.A.R.):16° Rally di Alba 2022- Dia 2- finale
Gryazin-Aleksandrov ganan el Alba Rally. Crugnola-Ometto la cuarta prueba del CIAR Sparco

El Rally de Alba fue una gran fiesta deportiva que ofreció diversión durante dos días a lo largo de más de 120 kilómetros cronometrados entre los asfaltos de Langhe, Monferrato y Roero. Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov, en Skoda Fabia Rally 2, se robaron el protagonismo en el cuarto acto del Campeonato Absoluto de Italia de Rallyes. La tripulación del WRC2 mostró su musculatura, así como la gran preparación que les permitió ponerse detrás de ellos. protagonistas de la máxima categoría nacional, desde la tercera especial, con 4 ganados de 9 enfrentados. Este es el tercer extranjero que firma el cuadro de honor del Rally di Alba, en la decimosexta edición, tras el "caníbal" francés Sebastian Loeb y el irlandés Craig Breen, otros dos nombres del Mundial. “No esperaba estar al frente - comentó Gryazin - en particular hacerlo mejor que Crugnola, alguien que es rápido. Estoy realmente feliz, disfruté de estas pruebas que me sorprendieron por la velocidad y la belleza del contexto. Fantástico". Los líderes del CIAR,( Crugnola-Ometto con Citroen C3) con el segundo puesto a 11,9'', hacen un bis en el campeonato y vuelan cada vez más al mando. En el podio absoluto Andolfi-Fenoli (Skoda) a 15,9''.

Nada mal para las tripulaciones italianas, que hicieron la carrera acorde al campeonato dado que los extranjeros no inscritos son "transparentes" para la asignación de puntos. Así Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto vuelven a salir con el botín completo en el Citroën C3 Rally2, que consiguen el segundo éxito de la temporada en el CIAR y se sitúan en lo más alto de la clasificación general. Excelente actuación del piloto de Varese, que siempre se mostró con el control de la situación a pesar de las mínimas diferencias con los rivales del campeonato y los muchos escollos de un recorrido con tramos cronometrados muy rápidos, más parecidos a los rallies internacionales, con continuos cambios de agarre y muchas variables a complicar la situación. Crugnola, sin embargo, mantuvo la estela de Gryazin para cerrar en la segunda posición de la general con 11,9’’. Con dos pruebas ganadas en momentos cruciales. “Hacía falta esta victoria -explica Crugnola- en una carrera nueva para todos, para volver a la pista después de dos carreras en las que no pudimos sacar el máximo. Creo que es un éxito importante y hay que dedicarlo a todo el grupo, patrocinadores incluidos, porque fue fundamental y lo será para apoyarnos hasta el final de esta temporada”.

Fabio Andolfi también lo intentó hasta el final con Manuel Fenoli, en otro Skoda, tercero con una diferencia de 15,9''. El Savona no consiguió un bis, a pesar de un excelente comienzo con el éxito en el corto Power Stage al comienzo del rally. Luego repitió en la primera y última especial del sábado, lo que le permitió alcanzar el tercer podio consecutivo en la General. Entre las 184 tripulaciones de la salida había muchos perfiles de calibre internacional, de los cuales solo unos pocos consiguieron hacerse un hueco entre los abanderados del campeonato. Buena actuación de los neozelandeses Hayden Paddon y John Kennard en el Hyundai i20 Rally2, cuartos con 23,9'' de margen desde la cima, en su vuelta a un rally de asfalto tras cuatro años. Mayor rendimiento durante el transcurso de la carrera también para el francés Stephane Lefebvre con Andy Malfoy en un Citroen C3 Rally2, quien quedó impresionado por el encanto de las pruebas y el ritmo de los pilotos nacionales. En sexta posición, el múltiple campeón italiano Paolo Andreucci vuelve a tomar la delantera en la máxima categoría italiana, con Rudy Briani en Skoda, esta vez desde fuera de la clasificación de la CIAR. Después de dos temporadas en los caminos de tierra del Campeonato Italiano de Rally Terreno, el Garfagnino aceptó el desafío de una etapa de desarrollo en asfalto con neumáticos MRF Tyres, pero no se contuvo y marcó tiempos interesantes en comparación con los rivales del pasado reciente. . Entre ellos Giandomenico Basso y Lorenzo Granai, partiendo nuevamente con algo que corregir en su Hyundai i20, luego entraron en altura para llegar a los puntos del cuarto lugar del campeonato.

Más empañado que los tres primeros lanzamientos de temporada Damiano De Tommaso con Giorgia Ascalone. El otro piloto italiano de Varese sobre el Skoda Fabia Rally 2 arrancó con un toque en la etapa de potencia que le hizo perder apenas 3,5'', quizás incluso un poco de convicción. Luego no pudo encontrar la plaza, a pesar de algunos cambios entre una asistencia y otra, pero se puede consolar con los puntos del quinto puesto que le permiten mantener la segunda posición en la general del CIAR, ahora con apenas 8 puntos de ventaja sobre Andolfi, que se acerca. Prueba intermitente para Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini, a menudo cerca de los mejores tiempos absolutos, en algunas fases más difíciles con su Skoda. Sin embargo, el Pavese sale ileso de un escalofrío en la segunda parte de la carrera, cuando en la repetición del "Cossano" sale con una bajada no prevista pero vuelve inmediatamente a la pista sin problemas. El líder español del Rally Europeo Efrén Llarena completa las diez primeras posiciones por detrás de los especialistas tricolor, con Sara Fernández a la derecha, que sufrió el impacto en la etapa italiana también por algún que otro cambio de coche, esta vez al volante de un Citroën C3 Rally2.

La competición del Campeonato Italiano de Dos Ruedas Mortici fue emocionante y reñida, concentrada principalmente en el duelo entre Andrea Mabellini y Gianandrea Pisani. El ganador fue Mabellini, el bresciano navegado por Virginia Lenzi que con este resultado amplía su liderazgo en la bandera italiana. Epílogo desafortunado para Pisani de Versilia con Fabrizio Vecoli en las notas, siempre muy rápido, que se salió de la carretera con el Peugeot 208 GTI Rally4 en la penúltima especial, cuando estaba a sólo un segundo de su oponente directo. Segundo en la general, por lo tanto, Fabio Farina se llevó puntos importantes con Gabriele Zanni en las notas sobre otro Peugeot 208. Tercer paso del podio para Daniele Campanaro y Cosimo Ancillotti en el Ford Fiesta Rally4. Entre los protagonistas de la tricolor de dos ruedas motrices el piloto fuera de casa Stefano Santero, el más rápido en la etapa de potencia del viernes se vio obligado a retirarse por una rueda rota de su Peugeot 208 GTI en plena PS4.

En la segunda ronda del trofeo GR Yaris Rally Cup firmado por Toyota Italia, el éxito en Langhe fue para Thomas Paperini junto con Simone Fruini. El joven Angelo Pucci Grossi, junto a Francesco Cardinali, propusieron al principal oponente de los pistoieses, luego ralentizaron en los tramos finales por problemas de frenos, terminando tercero inmediatamente detrás de los finlandeses Markus Manninen y Teemu Sillanpaa, autores de dos excelentes scratches.

Bajo el signo de Matteo Giordano se disputó el cuarto acto de la Suzuki Rally Cup. Tercer éxito de temporada del piloto cuneo junto a Manuela Siragusa, el mejor en la versión Híbrida, entre las 14 Suzuki en carrera. Segunda posición para Giorgio Fichera y Ronny Celli, en una versión híbrida entre los pequeños Swift R1, que llegaba tras la salida de Igor Iani y Nicola Puliani, que se mantuvieron al frente hasta el último tramo. Completa el trío protagonista entre el Swift Gianandrea Gherardi con Mattea Modenini.

Gran espectáculo en Alba también por la tercera prueba de la ACI Sport 1st Zone Rally Cup. Un reto, a la par del de la carrera válida para el CIAR, que ofrecía una puntuación con un coeficiente de 1,5 a disposición de las 89 tripulaciones inscritas. La victoria de la carrera fue para Alessandro Gino y Daniele Michi en el Citroen C3 WRC Plus, transparente a efectos puntuables para el CRZ, que ganó todas las especiales. El mejor de la zona sigue siendo, por tanto, Elwis Chentre, con Fabio Grimaldi a la derecha en el Skoda Fabia Rally2, que finalizó segundo en la general con 57'' de diferencia respecto al WRC+, pero por delante de todos para el CRZ. El aosteño se encamina entonces a lo más alto de la clasificación general de la 1ª Zona. Tercero en la general, y los puntos del segundo puesto de la Zona para Jacopo Araldo de Asti, con Daniele Araspi también en Skoda Fabia Rally 2 40'' de Chentre. El podio virtual del área lo completaba Federico Santini de Garfagnana, nuevamente en Skoda, con Marco Barsotti a más de 1' de Chentre.

CLASSIFICA FINALE RALLY DI ALBA: 1. Gryazin-Aleksandrov (Skoda Fabia Evo R5) in 1:12'59.7; 2. Crugnola-Ometto (Citroen C3 R5) a 11.9; 3. Andolfi-Fenoli (Skoda Fabia Evo R5) a 15.9; 4. Paddon-Kennard (Hyundai i20 R5) a 23.9; 5. Lefebvre-Malfoy (Citroen C3 R5) a 37.0; 6. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo R5) a 43.8; 7. Basso-Granai (Hyundai I20n R5) a 47.6; 8. De Tommaso-Ascalone (Skoda Fabia Evo R5) a 49.3; 9. Scattolon-Bernacchini (Skoda Fabia Evo R5) a 1'03.7; 10. Llarena Sainz Aja-Fernandez Palazuelos (Citroen C3 R5) a 1'30.2

CLASSIFICA CIAR SPARCO: 1. Crugnola (Citroen C3 Rally2) 87,50pt; 2. De Tommaso (Skoda Fabia Rally2) 69pt; 3. Andolfi (Skoda) 61pt; 4. Albertini (Skoda) - Basso (Hyundai i20 NRally2) 38pt; 5. Scattolon (Skoda) 29pt; 6. Michelini (Volkswagen Polo GTI Rally2) 13,5pt; 7. Ciuffi (Skoda) 11,50pt; 8. Miele (Skoda) - Profeta (Skoda) 6pt; 9. Rusce (Hyundai) 4pt; 10. Lucchesi (Skoda) Jr 3pt.

CLASSIFICA CIR PROMOZIONE: 1. De Tommaso 86pt; 2. Andolfi 81,50pt; 3. Scattolon 56pt; 4. Michelini 37pt; 5. Ciuffi 32pt; 6. Profeta 21pt; 7. Lucchesi Jr 20,50pt

CLASSIFICA CIAR SPARCO DUE RUOTE MOTRICI: 1. Mabellini 61,50pt; 2. Farina 37pt; 3. Pisani 30pt; 4. Campanaro 27,50pt; 5. Tiramani 25pt; 6. Santero 23pt; 7. Cazzaro 20pt ; 8. Fiore 18 pt; 9. Maurino 15,50pt; 10. Giovanella 8pt

CLASSIFICA CIAR COSTRUTTORI: 1. Skoda 107,50pt; 2. Citroen 63pt; 3. Hyundai 37pt;


Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。