Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa Rally di Zone: Rally Valli della Carnia. Cuenta regresiva
Rally Valli della Carnia 2022, lucha de clases, el ms numeroso es el N2 con 25 tripulaciones

Fin de semana de trabajo para Carnia Pistons, ocupados completando los reglajes de las especiales. Luego, unos das de relativo descanso antes de sumergirse de lleno en el prximo fin de semana de carreras. El 8 Rally Valli della Carnia promete ser un desafo incandescente para la clasificacin absoluta y de clase de la Cuarta Zona de la Copa de Italia, con el coeficiente 1,5 capaz de barajar fuertemente la clasificacin actual.

Lista de inscritos Rally Valli della Carnia 2022

GRANDE. Los seis primeros estn todos all, incluidos Marco Signor y Rudy Andriolo de Treviso, Dimitri Tomasso de Pordenone, Claudio De Cecco, Nicola Cescutti y Gianpaolo Boria de Udine, que pisaron fuerte en la lnea de meta en Piancavallo. A la caza de los primeros puntos Filippo Bravi, que gan el ao pasado, y otros diez pilotos de lite. Claro dominio de Skoda Fabia Rally 2, a excepcin del Hyundai i20 de De Cecco y Bravi, el Peugeot 208 T16 de Tiziano Stizzoli, el Ford Fiesta de Enrico Zille.

CONTRA GRANDE. Siempre con olor a top-ten March Zannier y su Renault Clio A7. Posibles inserciones a gran altura tambin del Turbo Rally 4, con el tro Peugeot 208 en manos de Giacomo Pasa, Fabrizio Martinis y Gianpaolo Bizzotto. Libre de obligaciones organizativas, Martinis finalmente puede disfrutar de Carnia en Ampezzo, su segunda casa. Est atento al potencial del siempre valiente Clio Super 1600, con Bernd Zanon de Bolzano en la mira de Rudy Bulfon, Marco Marchiol y el francs Anthony Raoult.

El programa y las especiales del Rally Valli della Carnia 2022

El prximo viernes 1 de julio se autoriz el reconocimiento en la ruta, dividido en dos tramos: de 10 a 18 el domingo ps; de 6:30 pm a 10:30 pm los sbados. Sbado 2 de julio: por la maana controles tcnicos de vehculos en la plaza de Ampezzo, shakedown en Socchieve de 10:30 a 14:30; por la tarde salida de Ampezzo y en secuencia las especiales de Voltois (2,20 km, salida 18:29 y 21:28) y Avaglio (4,50 km, salida 19:18 y 22:17); tras la primera vuelta, 45' de reorganizacin en Villa Santina a partir de las 19:28. Domingo 3 de julio las especiales de "Val di Lauco" (14,44 km, salida 8:58, 12:51, 16:44) y "Passo Duron" (8,30 km, salida 9:52 y 13:45). Se esperan dos reordenes de 30' en Tolmezzo (10:32 y 14:25). Llegada y entrega de premios en la plaza de Ampezzo a partir de las 17:30 horas.

Lucha de clases, el ms numeroso es el N2 con 25 tripulaciones

Mientras espera que los motores arranquen durante el fin de semana, eche un vistazo a la lista de inscritos para resumir en primer lugar que la Clase ms grande es, como suele suceder, N2, en el 8 Rally Valli della Carnia con 25 tripulaciones. Considerado preparatorio porque representa una puerta de entrada a la especialidad a bajo costo, mquinas de "produccin" con motor de 1600 cc, bastante fcil de transportar, una configuracin sin complicaciones. Cabe recordar que en 2001 Luca Rossetti -un piloto friulano que gan un campeonato italiano absoluto, un campeonato turco, tres ttulos europeos, el Ciwrc y el IRC- se forj al volante de un Peugeot 106 N2, un coche que an domina. la categora. . En Carnia habr un desafo abierto entre Dimitri Cortese, lder provisional de la Zone Cup, y varios oponentes como Alberto Orioli, Andrea Marcon, Giuseppe Bertolutti y los jvenes Sub 25 Luca Beninc y Luca Salmaso. Buen nmero (18) tambin en el Rally 4, coches turboalimentados de traccin delantera donde se renueva la comparativa entre los cinco primeros de la clasificacin de la Copa, a saber, Giacomo Pasa, Fabrizio Martinis, Gianpaolo Bizzotto, Matteo De Sabbata y Stefano Facchin con otros tantos Peugeot 208. Uno menos (17) el ms musculoso Rally 2, que lgicamente aspirar a la victoria absoluta, con el n.1 asignado a Filippo Bravi sobre el Hyundai i20 y el n.2 a Marco Signor sobre el Skoda Fabia, respectivamente primeros En 2021 y en 2019 tambin es muy interesante la cuenta del A7 (14) con motor atmosfrico de dos litros. Casi todos los Renault Clio, empezando por el de Marco Zannier, capaz de insinuarse entre los llamados grandes nombres, salvo el Peugeot 306 de Roberto Salmaso. En cifras dobles (10) tambin los A6, todos Peugeot 106, con Riccardo Zavagno apuntando a confirmar el buen comienzo de temporada. El coeficiente aumentado del Rally Valli della Carnia permitir multiplicar por 1,5 las puntuaciones obtenidas al final de la carrera, dando un nuevo susto a la clasificacin de la Area Rally Cup tambin con vistas a acceder a la final nacional del italiano Copa en noviembre (Rally del Lazio).


Fuente:ACISport/Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋