Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Alemn ADAC de Rally: 1 Rallye ADAC Mittelrhein 2022: Cuenta regresiva
Rallye ADAC Mittelrhein celebra su estreno en el DRM

Los das 1 y 2 de julio de 2022 tendr lugar por primera vez en Wittlich una prueba del Campeonato Alemn de Rallyes (DRM). La lite de los rallies de Alemania regresa a la regin de Eifel-Moselle: el centro del ADAC Middle Rhine Rally se encuentra en la ciudad de Wittlich, en el distrito de Renania-Palatinado, alrededor del ayuntamiento de Eventum. Del 1 al 2 de julio, los visitantes pueden esperar una entretenida trada de emocionantes rallyes, conciertos en vivo y campaas benficas.

El Rallye ADAC Mittelrhein es una de las siete carreras DRM a nivel nacional. El viernes 1 de julio (16:30 h) en la histrica plaza del mercado de Wittlich, se dar el pistoletazo de salida para el campo de participantes de primera clase en torno a la heroe local y campeon alemana Marijan Griebel.

Alrededor de 70 dos de pilotos comenzarn en el debut del Rallye ADAC Mittelrhein, en la clase superior DRM el campo de participantes est repleto con 20 participantes como en el ltimo ADAC Rallye Stemweder Berg. En la categora especial Gentlemen Trophy, Dennis Rostek puede asegurar el ttulo antes de lo previsto con un segundo puesto.

Marijan Griebel es considerado el favorito

El lder del campeonato Philip Geipel y su copiloto Katrin Becker-Brugger tuvieron que aceptar su primera "derrota de la temporada" en el Skoda Fabia Rally2 Evo despus de dos victorias en el Rallye Stemweder Berg en la clase superior DRM y obtuvieron el tercer lugar. el Rallye ADAC Mittelrhein se ve a s mismo como el do en el papel de forastero". Nunca he conducido a travs de los viedos del Mosela y s por mi padre que es increblemente difcil encontrar el camino all la primera vez. Como hroe local, Marijan Griebel conoce bien este lugar y es claramente mi favorito. Queremos salir limpios, sumar puntos, divertirnos y disfrutarlo todo. Veamos dnde estamos al final", dice con cautela el hombre de 35 aos de Plauen.

Los subcampeones generales Julius Tannert y Frank Christian (VW Polo GTI R5) todava esperan su primera victoria de la temporada y apuntan a la victoria. "Algunas de las etapas especiales consisten en secciones que ya se disputaron en el ADAC Rallye Deutschland en ese entonces. Particip all cinco veces. Sin embargo, Marijan Griebel definitivamente ha tenido ms del doble de asignaciones all y, por lo tanto, tiene ms experiencia como local". El problema es encontrar la lnea correcta y no perder el rumbo. Pero si el campeonato va a ser algo, entonces se debe ganar", dice el jugador de Zwickau de 32 aos, explicando el camino a seguir. .

El elogiado actual campeon de DRM, Marijan Griebel, que ocupa el cuarto lugar detrs de la combinacin Dominik Dinkel/Mayrhofer/Winklhofer (Ford Fiesta Rallye2), es cautelosamente optimista. "Despus de nuestra primera victoria de la temporada en el Stemweder Berg, vamos al Rallye am Mittelrhein con impulso. He competido all diez u once veces en el ADAC Rallye Deutschland, conozco las caractersticas especiales y creo que tenemos un "Buena oportunidad, especialmente porque estamos compitiendo frente a los fanticos locales. Sin embargo, no es solo a travs de los viedos, tambin hay muchas rutas individuales rpidas. Y la competencia es muy fuerte. Despus de la falla tcnica en Sulingen, una victoria sera ser importante para m en la lucha por el campeonato, el hat-trick por el ttulo sigue siendo el objetivo", dijo el dos veces campen, que se sienta en la cabina de un Citroen C3 Rally2 junto con Tobias Braun y vive en Hahnweiler, a poco menos de una hora en auto. de Wittlich.

DRM2 con un campo de inicio de registro

Un campo rcord de participantes con 19 vehculos sin traccin en las cuatro ruedas est al comienzo de la clase DRM2. Martin Christ tom la delantera all despus de su primera victoria de la temporada hace dos semanas. Sin embargo, en el debut del Rallye ADAC Mittelrhein conducir el Opel Corsa Rally4 sin su copiloto habitual. "Desafortunadamente, Heinke Mhrpahl no tuvo vacaciones, pero confo en mi nuevo copiloto, Ren Meier. Queremos pasar el auto rpido y, sobre todo, con seguridad, pero no tenemos ninguna experiencia en los viedos como algunos otros". colegas. Un lugar entre los cinco primeros sera muy bueno", explica Martin Christ, cuyo liderazgo en la clasificacin est en peligro. Los colegas de la marca Ren Noller y Stephan Kopczyk estn solo tres puntos por detrs y quieren lanzar un ataque al frente en el Mosela, al igual que la combinacin del tercer clasificado Nico Knacker y Enrico Flores-Trigo en el Renault Clio Rally4.

Los DRM Nationals, anteriormente ADAC Rallye Masters, tambin son muy reidos. Las brechas en la parte superior son mnimas, con los cinco mejores equipos a cinco puntos. Los lderes del campeonato, Christopher Gerhard y Christian Froath, deben estar bien despiertos para poder mantener la primera posicin en el Mitsubishi Lancer Evo X. Andreas Dahms y Paul Schubert (Porsche 911), Sebastian Wolf/Andreas Luther (Mitsubishi Evo X) o Tarek Hamadeh-Spaniol en el Citron C2 Challenge estn a la espera de que la pareja de cabeza muestre debilidad.

Decisin de ttulo en el Gentlemen Trophy?

Dennis Rostek (Skoda Fabia R5) ha ganado los tres rallies anteriores en el Gentlemen Trophy. Un segundo lugar en el Rallye ADAC Mittelrhein significara ganar el ttulo temprano en esta clasificacin especial, ya que solo hay una parada en el recorrido para los caballeros mayores de 40 aos. Y no se puede suponer que Bckeburger, que hasta ahora ha jugado sin problemas, dejar pasar esta oportunidad.

Los lderes Andreas Dahms y Paul Schubert con su Porsche 911 tambin tienen una cmoda ventaja en el DRM Classic. Sin embargo, tras su victoria en el ADAC Rallye Stemweder Berg, Walter Gromller dej claro que todava quiere tener algo que decir en la lucha por el campeonato con su Opel Ascona 400. En la clasificacin Pirelli Junior, Ren Noller est justo por delante de Nico Knacker. Jonas Ertz sigue en tercer lugar.

Seis etapas especiales a lo largo del Mosela

Seis etapas especiales esperan a los aproximadamente 70 participantes en el Rallye ADAC Mittelrhein, cada una de las cuales debe completarse dos veces y tiene una longitud total de 144,20 kilmetros. Estas son pruebas exclusivamente de salida y llegada con la excepcin del circuito de espectadores en Bergweiler. Algunas rutas se tomaron del antiguo ADAC Rallye Deutschland y conducen a travs del sinuoso paisaje montaoso de la regin de Eifel-Moselle.

En puntos de espectadores especialmente acondicionados y sealizados, los visitantes pueden seguir de cerca las espectaculares maniobras de los artistas de la deriva. La salida es el viernes 1 de julio a las 16:30 horas en la histrica plaza del mercado de Wittlich, donde tambin tendr lugar la meta el sbado 2 de julio a partir de las 18:00 horas y la entrega de premios a las 20:00 horas.

bersicht zeitlicher Ablauf DRM und Rallye 70 (Programa)

Zeitplan DRM
Freitag, 1. Juli 2022
16:30 Uhr Rallye Start / Startrampe Wittlich
16:45 Uhr WP 1 Bungert Bergweiler 1
17.09 Uhr WP 2 Seitz Stahlbau Herforst Salmtal 1
19:00 Uhr WP 3 Bungert Bergweiler 2
19:21 Uhr WP 4 Seitz Stahlbau Herforst Salmtal 2

Samstag, 2. Juli 2022
8:28 Uhr WP 5 Sparkasse Mittelmosel 1
9:04 Uhr WP 6 Wochenspiegel Wintrich 1
9:29 Uhr WP 7 Hugo Lenzen Grafschaft 1
11:50 Uhr WP 8 Sparkasse Mittelmosel 2
12:23 Uhr WP 9 Wochenspiegel Wintrich 2
12:48 Uhr WP 10 Hugo Lenzen Grafschaft 1
15:11 Uhr WP 11 Ideal Fensterbau Winstock Vulkaneifel 1
17:40 Uhr WP 12 Ideal Fensterbau Winstock Vulkaneifel 2

Zeitplan Rallye 70
Samstag, 2. Juli 2022
9:45 Uhr Startrampe Wittlich
10:16 Uhr WP 5 Sparkasse Mittelmosel 1
10:49 Uhr WP 6 Wochenspiegel Wintrich 1
11:14 Uhr WP 7 Hugo Lenzen Grafschaft 1
13:35 Uhr WP 8 Sparkasse Mittelmosel 2
14:08 Uhr WP 9 Wochenspiegel Wintrich 2

Fuente: news-trier.de/ n-tv.de/sport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋