Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
5ta. Fecha: Rally de Azul. Cuenta regresiva
El Mar y Sierras se presenta en Azul. El Recorrido. 70 Inscriptos

Organizado por la Auto Moto Club Azul (AMCA) en conjunto con la Municipalidad de Azul se realizar la vigsima edicin del Rally Ciudad de Azul, el viernes 1, sbado 2 y domingo 3 julio en homenaje a Guillermo Quattrocchio.

Los caminos de la ciudad bonaerense de Azul sern escenarios de la quinta fecha del campeonato Mar y Sierras de Rally. Luego de 6 aos, la categora retorna a este distrito del centro de la provincia para dar continuidad a su certamen. No ser una fecha ms, ya que en la misma se realizar un homenaje a Guillermo Quattrochio, mecnico que perdiera la vida en julio del 2019, probando un auto de carreras en las afuera de esa ciudad.

La carrera que es organizada por el Auto Moto Club de Azul, contar con 10 pruebas especiales que se llevaran a cabo sobre dos trazados, denominados Las Blancas de 16,90 km y Gauchito Gil de 9,30 km de extensin. Sern en total 131 km de velocidad.
A la fecha se llevan registradas 70 inscripciones en su sitio web, entre los que se destaca numerosa representacin local y zonal.


La presentacin

Esta viernes pasado se desarroll una conferencia de prensa a fin de brindar detalles al respecto de la que participaron el intendente municipal Hernn Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra, el presidente del AMCA Germn Garca junto a Gustavo Adami, Marcelo Trtara y Marcelo Dalfonso, miembros de la entidad y el presidente de la categora Mar y Sierras Alejandro Flores. Cabe destacar que el evento abarca la categora Mar y Sierra y se espera la participacin de alrededor de 70 autos.

En principio el jefe comunal destac la importancia del trabajo mancomunado que se est desarrollando con el fin de concretar este importante evento que ser de suma importancia para nuestra ciudad. Asimismo invit a toda la comunidad a participar de este encuentro turstico, deportivo y recreativo que permite conocer ms sobre el mundo automovilstico.

Al respecto Vieyra expres que "desde que recibimos la propuesta de llevar a cabo este evento, el intendente Bertellys no dud ni un segundo en ponernos a trabajar junto a la gente de AMCA para hacer el rally posible"

Por su parte Germn Garca, presidente del AMCA, seal que la carrera forma parte de la quinta fecha del campeonato Rally Mar y Sierra 2022 y que es posible gracias al reacondicionamiento de caminos y espacios por parte de la comuna.

Adems los miembros de la asociacin destacaron la importancia del trabajo y esfuerzo realizado desde las instituciones en conjunto para poder llevar a cabo este encuentro.

En tanto Alejandro Flores recalc que "este ao queramos volver a la ciudad despus de tanto tiempo y hacerle un homenaje a Guille Quattrocchio. Entonces nos pusimos en contacto con el municipio, quienes tuvieron una muy buena respuesta para llevar adelante el evento. Ms all de lo deportivo tambin es un evento turstico, se encuentran todos los hoteles colapsados. Adems los caminos estn en impecables condiciones, y tenemos a favor que se suman muchos pilotos locales".

Cabe informar que el viernes 1 se exhibirn los autos sobre la calle Yrigoyen entre Coln y Moreno. Tambin se realizar la reunin de pilotos en el Complejo Cultural San Martn donde se harn reconocimientos y se contar con la visita de Jorge "Bicho" Del Buono, ex campen del mundo Rally. A las 19 ser la largada del encuentro en la Plaza San Martn (frente al Veredn Municipal).

En tanto, el sbado 2 a partir de las 10 se desarrollarn diferentes carreras. Los recorridos se repetirn el domingo desde las 9.

Confirmado el recorrido

La categora Mar y Sierras confirm las dos etapas que darn forma al XX edicin, a disputarse los das 1, 2 y 3 de julio. Dicha competencia constar con 2 PE, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la segunda "Gauchito Gil" de 9.5 km.

La "XX edicin del rally Ciudad de Azul" ya es un evento que en menos de un mes ser una realidad. La triple jornada que significar la quinta fecha puntuable del calendario 2022 del Rally Mar y Sierras se disputar en esta ciudad los das 1, 2 y 3 de julio.

Tras casi seis aos, el Auto Moto Club Azul (AMCA) ya se prepara para recibir a la tradicional categora y ya tiene confirmado cul ser el recorrido que marcar el itinerario de este nuevo captulo de la temporada.

El pasado lunes, el coordinador del Rally Mar y Sierras, Alejandro Flores, junto al comisario deportivo Daniel Jordn, el presidente del AMCA, Germn Garca, Marcelo Dalfonso (vocal del AMCA) y Miguel Quattrocchio (colaborador y propietario del QRT), realizaron el relevamiento de los caminos y el diseo de esta competencia que se realizar en homenaje a "Guillermo Quattrocchio".

De esta manera, esta divisional constar con 2 PE, la primera denominada "Las Blancas" de 17 km y la segunda "Gauchito Gil" de 9.5 km.

70 inscriptos. Los representantes locales

A la fecha se llevan registrado 70 inscripciones a travs de su pagina web.Nuestro distrito estar representado nuevamente por varios protagonistas, tres autos viajarn bajo la estructura del LTCompeticin de Jos Lamarque. Ellos sern Oscar Ferreyra-Oscar Villano con el Gol de la clase N1, Francisco Vernaci-Lisandro Santi y el R 18 de la A Histrica al igual que el Gol de la N7, que maneja Jos Lacopolla y navega el ranchero Tadeo Della Vedova.

Adems, tambin darn el presente, Braian Ferreyra con Omar Rodriguez sobre un Clio de la clase Junior que cuenta con la atencin de Yiyi Laborito, al igual que el Ford Ka de la clase N1 que tendr a Yamina Ferreyra en la butaca derecha y a Federico Vizcay como piloto.

En la clase A, estarn Alan Porcel con Juan Soria quienes marchan al frente del campeonato y llegarn entonados con los podios en la reciente presentacin dentro del Rally Argentino.

Con sta fecha el Rally Mar y Sierras, marcar el pase a la segunda mitad de la temporada, ya que completar 5 presentaciones de las 9 programadas para el ao.

Fuente:DiarioelTiempo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋