Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/06/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
4ta. Fecha: 31 Rally de San Francisco. Cuenta regresiva
San Francisco recibe la cuarta fecha del Provincial de Rally

Este fin de semana, la velocidad del Rally Provincial visita San Francisco del Monte de Oro. Es que all se disputar la cuarta fecha del Campeonato 2022. Ser la 31 edicin de la carrera, que contar con diez pruebas especiales: cuatro en asfalto el sbado y seis en tierra el domingo. Adems, este viernes por la noche habr una prueba clasificatoria nocturna (3,12 kilmetros) para definir el orden de salida de la primera etapa. El parque de asistencia ser en el Quincho Municipal.
Este viernes habr una prueba de clasificatoria nocturna. El sbado se correr a la vera del dique Las Palmeras en asfalto. El domingo, la segunda etapa ser en tierra.

Tras visitar Villa Larca en marzo, Quines en abril y Nueva Galia en mayo, los campeonatos de las distintas clases comienzan a tomar temperatura. Por eso, muchsimos binomios estarn en esta competencia para sumar unidades importantes.

La particularidad que tendr la carrera es que el sbado ser ntegramente en asfalto. Las mquinas transitarn dos tramos que en una buena parte sern iguales, a la vera del dique Las Palmeras, en un escenario muy bonito. Iniciarn con Muralln-Ruta 9 en dos oportunidades, y luego harn Don Vega-Rotonda, tambin dos veces. En esa etapa totalizarn 33,90 kilmetros de velocidad ms 30,89 de enlace. Ese da, las motos y quads no harn asfalto. Corrern dos veces el tramo Pozo Clavado-El Cristo.

El domingo comenzar a verse el polvo en suspensin en el norte provincial, porque los protagonistas harn tres tramos de tierra, con dos pasadas cada uno: Pozo Cavado-El Cristo, Leandro N. Alem-Casa Burgos y Carpintera-Zacaras Correa. Esa segunda etapa tendr en total 73,78 kilmetros de velocidad ms 84,41 de enlace.

Sin dudas, el ruido de los motores, la velocidad y el espectculo sern los protagonistas este fin de semana en San Francisco del Monte de Oro.

Fuente:ElDiariodelaRepblica

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋