Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
4ta. Fecha: 31 Rally de San Francisco. Primera etapa
Miguel Baldoni de noche y de da en el asfalto

Miguel Baldoni, navegado por Pupy Infante, a bordo del VW Gol Trend alistado por el Tibu Haedo, culminada la primera etapa, gana la general y su clase (A) del Rally de San Francisco por la cuarta fecha de la temporada del Rally Puntano. Pese a romper un neumtico en el ltimo tramo de la etapa y luego de haber ganado los tres anteriores y el clasificatorio nocturno de anoche, logr mantener la posicin por apenas un segundo, frente a Mario Rasso Federico Guevara (VW Gol Trend). La tercera posicin en la general y la clase A fue para Fernando Pela Gonzalo Daz (VW Gol Trend), ganadores del ltimo tramo, a 9. Este final cerradsimo hace presagiar una segunda etapa muy reida.

La nota de la jornada la dio el actual puntero de la categora, el popular Daniel Nono Bassi, que en el ltimo tramo sufri un despiste daando el radiador, marcando de esa manera su abandono.

La cuarta posicin en la general y primero en la clase N6 es ocupada por el Campen Argentino de TN Hanna Abdalah navegado por Antonio Tarazi (VW Gol), quien aventaja por 16 a Rasso Olivera y por un minuto al sanjuanino Mario Gmez Hernn Fernandez. Abdalah gan las 4 pruebas especiales.

La N2 es para el representante de La Toma, Facundo Sosa, navegado por Juan Manuel Prieto (VW Gol) quienes luego de ganar tres pruebas especiales, superan a Nury Syriani por 33 y Nicols Ruiz por 1.13 minutos.

La N2 STD 16v es liderada por el ltimo ganador del Rally Cordobs, Feliciano De la Mota navegado por Rodrigo Raimonde a bordo de un Ford Fiesta Kinetic alistado por el Nico EAR Competicin. Feliciano gan tres pruebas especiales, dejndole la ltima del da a Walter Escudero Nicols Medina (Nissan March) quienes marchan en la segunda colocacin a 9. La tercera ubicacin es para Milton Chagalj Lucas Quiroga (Nissan March) a 22.

En la N2 STD 8v gan la etapa de punta a punta, obteniendo las 4 pruebas especiales del da, Ivn El Terrible Morales, navegado por Ivn Torres a bordo de un VW Gol. Aventajaron por 51 a Varas Chavero y por 51,6 segundos a los hermanos Arito.

La N7 fue para Franco Oste Francisco Gutirrez (VW Gol), gan la etapa de punta a punta obteniendo los cuatro tramos del da. Superaron a Lucero Morales por 43 ya Hernndez Fernndez por 1.33 minutos.

En la RC5 el ganador de la etapa fue Carlos Oyarzabal navegado por su hija Aldana, a bordo de un Ford Fiesta Kinetic. Ganaron tres pruebas especiales, la restante fue para el Turco Marcos. La segunda ubicacin la terminaron ocupando Saita Thomas (Peugeot 208) a 17, quedando terceros Solano Gatica (VW Gol) a 47.

Fuente:RallyPais
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋