Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
5ta. Fecha: Tet Rally de Letonia (Liepaja)- Dia 2- final (ERC2)
Sesks implacable, se asegura una victoria dominante en Letonia

Mārtiņ Sesks se ha asegurado una victoria dominante en casa despus de liderar el Tet Rally Liepāja de principio a fin. El hroe local era simplemente intocable a bordo de su Team MRF Tires koda Fabia Rally2 y termin con una gran ventaja despus de una conduccin impecable. El lder del campeonato, Efrn Llarena, super a Mikko Heikkil en el Power Stage para asegurar un MRF 1-2, con Heikkil completando un podio de Fabia solo 0,7 segundos por detrs.

El piloto letn arras en el Liepaja Rally con un dominio abrumador llevndose todos los scrachts de la prueba. Sesks le dio a MRF Tyres su segunda victoria de la temporada, una actuacin que redondearon Llarena y Fernndez dndole a la marca un nuevo podio con segunda posicin conseguida en la ltima especial, encarrilando el camino al ttulo tras el resultado de Solans y Mart. Javier Pardo y Adrin Prez volvieron a acabar en los puntos mientras que un estelar scar Palomo acompaado de Xevi Moreno, consigui su primera victoria del ao ERC 4 y ERC Junior, en una actuacin soberbia. Por su parte, el Argentino Paulo Soria acab en primer lugar del Clio Trophy by Toksport WRT, mantenindose como lider del certamen.

El Campeonato de Europa de Rallyes sum un nuevo nombre a su palmars de pruebas de 2022, el letn Martins Sesks, siendo el ms precoz en conseguir una victoria en la ronda europea en lo que va de ao.

El joven piloto de 22 aos arras literalmente en la quinta cita del FIA ERC, el Tet Rally Liepaja, prueba en la que corra como local y en la cual hizo pleno absoluto, ganando todas las especiales, incluso la 'power stage' final, un dominio inaudito hasta ahora en la presente temporada y en aos predecesores del ERC. Sesks, que consegua su primera victoria internacional y por ende en el 'europeo', no dio tregua a sus rivales, desde el kilmetro uno impuso un ritmo brbaro, inimaginable para un piloto que se sube por primera vez esta temporada a una montura Rally2, un aparato que no conduce desde 2019, cuando fue tercero en esta prueba. Es cierto que durante el presente ao ha realizado actuaciones memorables a bordo de una montura 4x4, el Skoda Fabia Rally2-kit en ERC Open, y que se rodaje ayuda, pero esta es la confirmacin definitiva de que es un piloto que podra pelear por cotas mayores si se lo propusiera y la regularidad fuera su fuerte. Ritmo no le falta.

Sesks le dio a MRF Tyres y al equipo SRT la segunda victoria del ao en el FIA ERC a ambas escuadras y aventaj al segundo clasificado en ms de un minuto, la aventaja ms abultada de la temporada. La actuacin de la marca india de neumticos fue rematada con un nuevo y sensacional podio para Efrn Llarena y Sara Fernndez. Los del Rallye Team Spain se han vuelto expertos en resolver situaciones a ltima hora, consiguiendo una segunda plaza in extremis en ltimo tramos frente a Mikka Heikkil, un especialista finlands en las rpidas pistas de grava de Letonia, quien finalmente ocup la tercera plaza tras una trepidante segunda jornada.

Tiene mucho mrito la P2 de la dupla espaola en una prueba tan peculiar, solo apta para pilotos ms experimentados, cosechando adems los tres puntos extras de la power stage. Siendo esta la tercera vez que sube al podio en lo que van de ao, los actuales subcampeones de Europa de Rallyes encarrilan el camino de cara conquistar el ttulo del FIA ERC, toda vez que su rival ms temible, los tambin espaoles, Nil Solans y Marc Mart, vean como sus opciones de pelear por el podio se esfumaban al pincha en los compases finales de la primera etapa. Los de Kowax 2B Racing solo podan aspirar a unos pocos puados de puntos que les daba la definitiva P11 que lograron conquistar.

Duelo estonio por la cuarta plaza que se acab decantando por Ken Torn, que por fin parece haber encadenado una buena racha de resultados tras su aciago comienzo de campeonato. El de Ford dobleg a su paisano Gregor Jeets, que consegua su mejor resultado internacional cerrando el top cinco, por delante de un Hayden Paddon que quizs estuvo un poco por debajo del nivel esperado, ms all de una leve excursin en la primera etapa.

El italiano Alberto Battistolli, ganador de la QS, llev a cabo una notable segunda etapa en clave de remontada, logrando dar caza a los espaoles Javier Pardo y Adrin Prez, a quienes les arrebataba la P7. En su segunda carrera con las MRF Tyres y con un final de sensaciones contradictorias, gallego y asturiano terminaron de nuevo en los puntos gracias a una octava posicin, logrando sumar en todas las pruebas disputadas hasta el momento en el ERC, lo que les permite continuar en la pelea por el podio absoluto del campeonato, toda vez que dejaron por detrs su rival en este cometido, el rumano Simone Tempestini.

Clasificacion General
1. Martins Sesks Renars Francis (Skoda Fabia Rally2 evo), 1:31.19.9
2. Efrn Llarena Sara Fernndez (Skoda Fabia Rally2 evo), a 1:10.9
3. Mikko Heikkil Samu Vaaleri (Skoda Fabia Rally2 evo), a 1:11.6
4. Ken Torn Kauri Pannas (Ford Fiesta Rally2), a 1:31.1
5. Gregors Jeets Timo Taniel (Skoda Fabia Rally2 evo), a 1:39.2
6. Hayden Paddon John Kennard (Hyundai i20 N Rally2), a 1:45.5
7. Alberto Battistolli Simone Scatolin (Skoda Fabia Rally2 evo), a 2:03.3
8. Javier Pardo Adrin Prez (Skoda Fabia Rally2 evo), a 2:13.8
9. Simone Tempestini Sergiu Itu (Skoda Fabia Rally2 evo), a 2:32.7
10. Yoann Bonato Benjamin Boulloud (Citron C3 Rally2), a 2:47.2
11. Miklos Csoms Attila Nagy (Skoda Fabia R5), a 2:54.6
12. Nil Solans Marc Mart (Hyundai i20 N Rally2), a 3:11.9
13. Tom Kristensson Andreas Johansson (Hyundai i20 R5), a 3:36.7
14. Priit Koik Kristo Tamm (Ford Fiesta Rally2), a 5:27.5
15. Simon Wagner - Pia umer (Skoda Fabia Rally2 evo), a 7:04.8


Fuente:PressFia-ERC/MotoraDiario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋