Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale Italiano de Rally (Z2/4): Rally della Lanterna - 6 Rally Val d'Aveto: Dia 2- finale
Simone Miele y Erika Badinelli ganan el 38 rally de la Lanterna

Tenan una cuenta abierta con el Rally della Lanterna y esperaron dos aos para cerrarla, Simone Miele y Erika Badinelli triunfaron en la 38 edicin de la carrera genovesa - 6 Rally Val D'Aveto vlida para la Zona 2 Rally Cup. el navegante de Santo Stefano, a bordo del Citroen DS3 WRC, se recompuso tras una salida sorda por un pequeo problema electromecnico en su coche, ganando las cuatro especiales del domingo y cerrando con un margen de 13"1 sobre el Skoda Fabia R5 de Francesco Aragno y Giancarla. Guzzi.

El savonas siempre ha demostrado ser muy rpido con el checo de traccin total, confirmndose como un piloto completo y polifactico; tras dominar la primera jornada tuvo que rendirse ante el regreso de Miele y la desmesurada potencia del WRC francs, pero el resultado de cara a su participacin en las prximas etapas del Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto es ms que alentador.

El tercer puesto fue para Fabio Federici y Luca Orsi de Parma, sobre otro Skoda Fabia R5, que ocuparon de forma estable el escaln ms bajo del podio durante toda la carrera y precedieron a Gianluca Caserza y Giulia Patrone, primeros de los genoveses y muy satisfechos con su debut. el Skoda Fabia R5. Quinta posicin para Andrea Gonella y Fabio Grimaldi, retrasados por unos problemas mecnicos en su Skoda, seguidos de Igor Raffo y Paolo Rocca (Skoda Fabia), protagonistas en los primeros compases pero alejados de las zonas altas de la clasificacin por un ligero toque con el siguiente perforacin.

Carrera dura para Michele Guastavino y Laura Bottini, primeros entre dos ruedas motrices con el Peugeot 204 Rally4 y recin salidos del top ten.

Val D'Aveto ha vuelto a acoger el Rally della Lanterna de la mejor manera posible, con numerosas iniciativas paralelas puestas en marcha por una poblacin unida y orgullosa de poder albergar el evento en su territorio, como ha sealado el alcalde de Santo. Stefano Giuseppe Tassi: Un fin de semana agotado para nuestro territorio y estamos felices de que el Rally pueda ser un escaparate tan importante para promocionar nuestro destino turstico en cada temporada. Gracias a quienes estn comprometidos con el excelente xito de un evento que esperamos contine durante los prximos aos.

PS3 Due Valli - Km 8.7: Al despertar, solucionados los problemas, Simone Miele encuentra inmediatamente el ritmo y est en gran forma, ganando la prueba en 6'19", con 5"1 de ventaja sobre Aragno y 9"8 sobre Federici. Excelente cuarto tiempo de Caserza, que coge confianza con el Skoda a 147, seguido de Raffo, quinto a 154. En general, Miele toma la delantera con un 17 sobre Aragno.

PS4 Montebruno - Km 11.2: Incluso en la segunda vuelta Miele hace una gran voz, imponindose con su WRC en 7'38" 9, 3" 4 mejor que Aragno y 7" ms rpido que Federici. Caserza confirma cuarto a los 82, seguido de Sciutto a los 312. Raffo pierde ms de un minuto por un ligero toque con un pinchazo posterior y llega a meta en la llanta.
El general ve estirarse a Miele con 51 de ventaja sobre Aragno y 25 sobre Federici. A dos pruebas del final los partidos siguen abiertos, pero Miele parece haber encontrado un ritmo insostenible para los contrincantes.

ES5 Due Valli - Km 8,7: Contina el monlogo de Miele, replicando el tiempo del paso anterior con solo una dcima ms, siempre por delante de Aragno por 47 y Federici por 67. Caserza confirma cuarta fuerza de la carrera en el 125 y precede a Raffo, quinto en el 143 pero ya fuera de juego.
Miele despega en la absoluta y lidera con 9"8 de ventaja sobre Aragno a una prueba desde el final.

PS6 Montebruno - Km 11.2: Miele no pierde ni la victoria en el ltimo tramo, siempre por delante de Aragno, con Caserza marcando el tercer tiempo por delante de Federici y Raffo

Clasificacione Generale
1. Miele/Badinelli - Citron DS3 WRC 45:43.0
2. Aragno/Guzzi - koda Fabia R5 +13.1
3. Federici/Orsi - koda Fabia Rally2 evo +40.7
4. Caserza/Patrone - koda Fabia R5 +1:20.8
5. Raffo/Rocca - koda Fabia Rally2 evo +2:15.3
6. Bigazzi/Campanella - koda Fabia R5 +2:56.6
7. Biggi/Segir - Volkswagen Polo GTI R5 +3:13.5
8. Sciutto/Mangiarotti - koda Fabia Rally2 evo +3:38.4

Fuente:PressRDL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋