Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
5ta- fecha: Rally "Ciudad de Azul"- Segunda etapa- final
Ariel Robbiani y Jorge Decibe fueron los Ganadores del Homenaje a Guillermo Quattrocchio

Con una excelente organizacin en donde se completaron las 10 pruebas programadas, respetando los horarios y presentando caminos en excelente estado, bajo la organizacin del Auto Moto Club de Azul y el municipio local, se llev a cabo la quinta fecha puntuable del campeonato Mar y Sierras de Rally, la que se recordar por el homenaje que la categora le brind a Guillermo Quattrocchio.

Ariel Robbiani junto a Jorge Decibe en la butaca derecha, repitieron el slido andar del da sbado para adjudicarse inobjetablemente la carrera, repitiendo la victoria lograda en Monte que marca el muy buen momento del binomio en la categora con el DS3 que porta la atencin de Yiyi Laboritto.

Los triunfadores completaron los 131 km de carrera a un promedio de 121,47 km a la hora, lo escoltaron en la clasificacin general Horacio Heiland Sebastian Urriza, ganadores de la N4; quedando la tercera posicin para el local Alberto Lier junto a Francisco Morillo.

Al igual que en la primera etapa, la jornada final sigui entregando constantes novedades en cuanto al clasificador en las diferentes clases, manteniendo suspenso hasta el ltimo especial.

En la clase Maxi Rally T, como lo apuntamos anteriormente, la victoria qued para el Cholo de Chillar, Ariel Robbiani. Por su parte en la N4, Horacio Heiland y Alberto Lier mantuvieron un interesante duelo que termin viendo ganador al de Coronel Suarez por una diferencia de 36.8 segundos.

En lo que respecta a la Junior, Ricardo Martinoglio se volvi a apoderar de la divisional al igual que lo hizo en la carrera anterior; el piloto Lusqtoff super por una amplia diferencia a Juan Galduroz, quin fue creciendo con el transcurso de la carrera; dejando en la tercera colocacin al joven Mateo Adrogue que sobre el final se qued sin frenos, perdiendo mucho tiempo que le impidi seguir peleando por la vanguardia. Por detrs de los integrantes del podio arribaron, Carlos Besoy, Victor Sisinni y Omar Rodriguez.
La clase R3 fue para el otro representante de Chillar, porque Jorge Pablo Robbiani se mantuvo firme en la primera colocacin para alzarse con la victoria, relegando a Gustavo Emma a ocupar un lugar en el podio, repitiendo otra buena labor.

Dentro de la clase A, Victor Sanz cumpli con el total del recorrido, lo que le posibilit sumar puntos gordos para el campeonato. El de Bragado era el nico exponente de la divisional que haba completado los especiales del sbado, lo que le daba tranquilidad para la segunda etapa sabiendo que con cumplirla, ganaba la carrera.

Atrapante fue la definicin de la clase N7. Aqu la primera posicin qued en poder de Juan Cancelo, que sobre el final tuvo un retraso, pero no le impidi quedarse con el 1, por una diferencia de 9.8 segundos sobre Agustn Figliuolo, quin debi conformarse con el segundo puesto. La tercera ubicacin fue para el necochense Mario Llinas, quin tambin sufri varios inconvenientes pero pudo ver el final en una buena ubicacin. Ms atrs arribaron Alberto Brossa, Leonardo Cirillo, Silvio Olagaray y Mariano Sobre respectivamente.

El campen Absoluto del pasado ao, Cesar Bilbao reafirm su el andar del sbado para quedarse con la N3. Alejandro Pracht finaliz segundo, sumando tambin importantes puntos para el certamen, dejando por detrs a Juan Ferro Moreno y Carlos Zegby.

La N2, volvi a entregar un interesante duelo entre Adrian Gabotto y Bruno Carcano; en esta oportunidad, el premio mayor se lo llev el de General Lavalle. Gabotto super por 22.8 segundos al tandilense, mientras que la tercera ubicacin qued para Pablo Veiras quien logr otro muy buen resultado dentro de la clase. Cuarto lleg Matias Zinni, quinto el azuleo Albertelli y sexto Hector Acua.

Finalmente Jorge Villarino fue el ganador de la clase N1, divisin que hasta el especial 7 tena a Martorelli como lder, pero lamentablemente el joven piloto se fue retrsando hasta quedar fuera de carrera. El del Pago de Areco, siempre estuvo en la pelea de la carrera y cuando pudo alcanzar la primera posicin no la dej ms. Segundo en un muy buen desempeo arrib Agustn Diaz a solo 1.1 segundo del ganador en un final muy apretado. La tercera ubicacin fue para el retornado Cesar Buide. Jorge Renzi, Martn Nucciarone, Jorge Grant y Osvaldo Milln llegaron del cuarto al septimo puesto respectivamente.

Quin mantiene una formidable racha de victorias en la clase A Histrica es Francisco Vernaci. Cuatro corridas y cuatros ganadas, exhime de mayores comentarios para graficar el contundente momento del piloto de Ranchos sobre el R 18. Esta vez la segunda ubicacin fue para Sergio Tardella quin pen con varios inconvenientes pero vio el final para llevarse un buen resultado.

En la ZM, tambin sobre el final se conocieron importantes novedades; lamentablemente Gustavo Pea pareca tener abrochada la victoria pero en el especial 8, el Gol dijo basta, dejando escapar una victoria que le caa muy bien para la lucha en el campeonato. La segunda colocacin qued para Federico Canestrari a poco ms de 7 segundos, al podio lo complet Sebastan Milohanich.

Una sintesis de lo que dej la fecha de Azul, que fue seguida por muchsimos espectadores premiando el trabajo y esfuerzo de la organizacin. La categora volver a tener actividad del 26 al 28 de agosto, encarando la segunda mitad de la temporada que hasta el momento, ha cumplido con la programacin anunciada a principio de ao.

Fuente:PressRMyS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋