Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
5ta. Fecha: Rally de Zapala. Cuenta regresiva
Presentada oficialmente la fecha del Rally Neuquino en Zapala. Van 66 inscriptos

La semana anterior se present de manera oficial la quinta fecha del calendario del Rally Neuquino por caminos de Zapala. Con la presencia del Intendente Carlos Koopmann; el Secretario de Deportes, Alejandro Vignolo; el Presidente de Aprryn Sur (Asociacin Pilotos Patagnicos de Rally y Navegantes del Sur), Bruno Campos; y el piloto local, Matas Del Barba, se brindaron detalles de lo que ser esta nueva fecha en suelo zapalino.

En el marco del mes aniversario de la ciudad, la competencia se desarrollar los das 9 y 10 de julio en los ya clsicos tramos de Mundano y Los Catutos. A la hora de tomar la palabra, Campos valor poder contar una vez ms con la fecha en el centro de la provincia, destacando los muy buenos caminos que tiene Zapala y deseando que a futuro pueda contar con su fecha del calendario nacional.
A la fecha se llevan registrados en la pgina oficial, 66 inscripciones, y el cierre ser el da Martes 5 de Julio a las 20 hs.

Segn lo informado por el Presidente, la actividad iniciar el sbado 9 desde las 8.30 hs con la parte administrativa y tcnica de la competencia, cumpliendo con un prime clasificatorio desde las 14.30 hs y la rampa de largada a las 18 hs. Por su parte, el domingo 10 ser de velocidad plena, con cuatro primes y un cierre previsto para las 15.30 hs con la premiacin.

La quinta fecha tendr un homenaje muy especial, ya que llevar el nombre del recordado Naldo Del Barba, uno de los nombres histricos ligados al deporte motor. Su hijo Matas, actual piloto del Rally Neuquino, agradeci a la organizacin y al Municipio, indicando el orgullo que significa que esta carrera lleve el nombre de mi pap.

Asimismo, Carlos Koopmann reiter la apertura del municipio hacia el automovilismo, brindndole todas las herramientas necesarias para contar con un buen espectculo. Tambin, aprovech la ocasin para destacar el gran movimiento econmico que le significa la ciudad, lo cual sin dudas le viene muy bien a diferentes rubros como la hotelera y la gastronoma.

Por ltimo, tanto el Intendente como el referente de Aprryn Sur hicieron especial hincapi en la seguridad del evento, solicitando al pblico respetar todas las medidas de seguridad para que el Rally de Zapala sea una fiesta.

Vale destacar que toda la concentracin del Parque Cerrado y de Asistencia estar nucleado en la zona del Paseo La Estacin, detrs del galpn mayor, el cual no ser utilizado en esta ocasin por refacciones que se estn llevando a cabo.

Asimismo, todos los horarios de largada en cada uno de los tramos sern informados oportunamente a medida que se acerque la fecha de la competencia.

A la fecha se llevan registrados en la pgina oficial, 66 inscripciones, y el cierre ser el da Martes 5 de Julio a las 20 hs.

Fuente:ZapalaHaciendoxVos
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋