Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)
Todo lo que debes saber Los equipos que buscan la remontada en Cerdea

Mientras Extreme E se dirige a Italia para el doble ttulo NEOM Island X Prix, coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, los clasificados del octavo al dcimo en el campeonato intentarn volver con buen pie. ABT Cupra XE, JBXE y Veloce Racing mostraron signos en el Desert X Prix de que tienen el ritmo para competir cerca del frente de lo que parece ser una Temporada 2 reida. Sentados en la parte inferior de la clasificacin con cuatro, dos y un punto respectivamente, los actuales corredores de atrs lo darn todo para llegar al frente de la parrilla.

ABT Cupra tuvo un comienzo inestable en NEOM. Con la leyenda del Rally Dakar, pero el novato de Extreme E, Nasser Al-Attiyah haciendo su debut, el equipo era vulnerable a los errores a medida que el piloto qatar se acostumbraba a su nuevo entorno.

Al-Attiyah caus una fuerte primera impresin, mostrando un ritmo impresionante mientras completaba su primera vuelta de clasificacin. Pero su racha no termin como estaba previsto, cuando el cuatro veces ganador del Dakar se perdi la puerta final, lo que coloc al ABT Cupra en el octavo lugar en la Q1.

Q2 sigui un patrn similar. Cuando los tres delanteros se alejaron, el automvil ABT Cupra XE pas a Sainz Snr. por dentro, pero el ritmo de Al-Attiyah le hizo perder la bandera y, en la recuperacin, choc con el espaol. Sainz Sr. trajo el ODYSSEY 21 daado de regreso a Switch Zone antes de retirarse del Heat a manos de su antiguo rival de Dakar.

Despus de que los Comisarios revisaran la colisin, ABT Cupra se clasific ltimo de los cuatro corredores en la Serie 1, con el equipo relegado al noveno lugar en la general, dejndolos para competir en la Crazy Race.

Luego, ABT Cupra XE luch con McLaren XE, JBXE y Veloce Racing por el ltimo lugar disponible en la final del Desert X Prix. Jutta Kleinschmidt us su experiencia para mantener a los dos primeros corredores, Kevin Hansen y Emma Gilmour, en su punto de mira mientras se diriga a Switch Zone.

Al-Attiyah luego se hizo cargo del ABT Cupra y comenz a perseguir a Tanner Foust de McLaren XE, quien a su vez estaba ganando terreno a Molly Talyor de JBXE. Al-Attiyah pronto pas a Taylor con facilidad en las ltimas curvas, pero Foust ya haba pasado para asegurar el lugar de McLaren XE en la final.

NEOM fue algo as como una montaa rusa para JBXE. El equipo de Jenson Button, que inclua a la campeona inaugural de Extreme E, Molly Taylor, ingres al Desert X Prix con la cabeza en alto con su nueva incorporacin y el tercer puesto en la serie la temporada pasada.

Hansen y Taylor buscaron aprovechar ese impulso mientras se dirigan a la Clasificacin. Los dos parecan estar trabajando bien juntos, cada uno contribuyendo con confianza para poner a JBXE tercero en la carrera de cinco autos que fue la Clasificacin 2 Serie 2.

Sin embargo, esto no fue suficiente para asegurar al equipo un lugar en las semifinales, ya que se vieron frenados en la Q1 por daos y solo pudieron terminar la ronda en noveno lugar.

JBXE hizo que ganar Crazy Race fuera su tarjeta de presentacin en Extreme E Season 1, y parecan estar en una misin para retener ese ttulo. Hansen tom la delantera, manteniendo una cmoda distancia entre l y el grupo perseguidor cuando entr en Switch Zone. Su compaero de equipo Taylor solo pudo mantener el liderazgo hasta las curvas finales, cuando Foust de McLaren XE y Al-Attiyah de Cupra colocaron a JBXE en el tercer y noveno lugar en la clasificacin del Campeonato.

Lo que inicialmente pareca ser un Kevin Hansen cansado result ser una lesin para el sueco, ya que yaca en el suelo junto a Switch Zone con una vrtebra rota 8.

Hansen vuelve a estar al volante de un coche de carreras, y tanto l como el equipo JBXE estarn desesperados por conseguir una primera victoria en la Extrema E en Cerdea.

Veloce Racing experiment los altibajos del automovilismo de alto nivel durante la apertura de la temporada Extreme E en Arabia Saudita en febrero, mostrando una gran promesa en el Desert X Prix.

El do dinmico de Veloce Racing mostr un ritmo impresionante en la clasificacin. Lance Woolridge produjo una primera vuelta espectacular cuando se embarc en su primera campaa completa de Extreme E para el equipo britnico. Sin embargo, con solo unas pocas curvas restantes y aparentemente arrasando con un final P1, la debutante de Veloce, Christine GZ, llev demasiada velocidad a un giro a la izquierda tardo, que termin en un espectacular giro de barril.

GZ fue trasladada al hospital donde se confirm que se haba fracturado el pie y que deba seguir un curso intensivo de rehabilitacin. Tras meses de arduo trabajo y autorizacin del equipo mdico, GZ ha sido aprobado para competir en Cerdea.

Veloce Racing no pudo reparar el auto a tiempo para las eliminatorias de cinco autos de la Q2, dejndolos pelear con los cuatro ltimos de la clasificacin en la Crazy Race. Decidido a llegar al frente del grupo, Woolridge se vio socavado por un gran rebote que lo dej vulnerable a un espectacular adelantamiento de Emma Gilmour de McLaren XE.

El desafortunado rebote haba causado ms daos de los que revelaban las primeras impresiones, y la ODYSSEY 21 de Veloce pronto se arrastr a casa en el ltimo lugar.

Si bien una racha de mala suerte dej a Veloce en desventaja despus de la apertura de la temporada, el equipo ha estado trabajando duro en las pruebas para aprovechar la velocidad que mostraron en NEOM y escapar del ltimo lugar en la clasificacin.


Equipos y Pilotos
The 10 teams and 20 drivers for the NEOM Island X Prix are as follows:

ABT CUPRA XE Nasser Al-Attiyah / Jutta Kleinschmidt
ACCIONA | Sainz XE Team Carlos Sainz Snr. / Laia Sanz
Genesys Andretti United Extreme E Timmy Hansen / Catie Munnings
No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing Kyle LeDuc / Sara Price
NEOM McLaren Extreme E Tanner Foust / Emma Gilmour
JBXE Kevin Hansen / Hedda Hoss
Rosberg X Racing Johan Kristoffersson / Mikaela hlin-Kottulinsky
Veloce Racing  Lance Woolridge / Christine GZ
X44 Sbastien Loeb / Cristina Gutirrez
XITE Energy Racing Timo Scheider / Tamara Molinaro


fuente:PressExtreneE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋