Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FUEGUINO
47 Gran Premio de la Hermandad 2022- La previa
60 binomios en el primer perodo del registro de inscripciones en Argentina

Son 60 los binomios que se anotaron en el primer perodo d los dos que dispuso el Automvil Club Ro Grande para la 47ma. edicin del Gran Premio de la Hermandad, que se correr los das 12, 13 y 14 de agosto. La categora D es la ms numerosa con 19 tripulaciones anotadas. Los das 4, 5 y 6 de julio se concretar el segundo y ltimo perodo de inscripciones. En Chile se inscriben los das 28, 29 y 30 de junio.

En la categora A se anotaron 5, en la B solamente 1 y en la C 7. La flamante categora C1 ha inscripto hasta el momento 10 binomios, mientras que tal cual viene sucediendo en las ltimas ediciones, la categora D es la ms numerosa con 19 tripulaciones.

Completan 8 binomios en la E, 3 en la F y 6 en la G, a la vez que el binomio integrado por Daro Garcilazo Luca Argaaraz que an no definieron en que categora corrern.

Los das 4, 5 y 6 de julio se realizar el segundo y ltimo perodo de inscripcin con los siguientes costos:
Si los dos son socios (cuota social al da hasta el 1 de junio): $40.000
Si uno de los dos es socio: $45.000
Si ninguno de los dos es socio: $50.000

GPH muy costoso: El 60% de los binomios que corren el Gran Premio de las Estancias, no corrern el GPH

FUEGO MOTOR consult a los 88 binomios que hoy realizaron el reconocimiento del trazado para el Gran Premio de las Estancias y el Petrleo. 54 de ellos dijeron que no corrern el GPH 2022 por los altos costos que tiene la misma. La desvalorizacin de la moneda de nuestro pas, puede tener una directa consecuencia en la cantidad de binomios que se puedan inscribir del lado argentino. Despus de 2 aos sin que se corriese la tradicional competencia, el entusiasmo y las ganas de correr, se contraponen con el cambio tan bajo que tiene la moneda nacional en Chile.

Un binomio argentino que participe en la 47ma. edicin del GPH, como mnimo tiene un costo de entre 250-300 mil pesos entre inscripciones, cobertura mdica, alojamiento y comida para 4 personas (el binomio y 2 personas de auxilio). A esto hay que sumarle costo de realizacin de hoja de ruta y preparacin del auto.

De todas maneras, el Gran Premio de la Hermandad siempre es muy atrayente y el esfuerzo se hace. Pero FUEGO MOTOR, consult hoy uno por uno a los binomios que hicieron el reconocimiento de los trazados del Gran Premio de las Estancias y el Petrleo, 34 de los cules confirmaron su participacin y 54 dijeron que no sern de la partida, por lo costoso que es la carrera.

La diferencia no es el costo de inscripcin ni mucho menos en el de la cobertura mdica, lo costoso est en Chile, porque la moneda argentina se ha desvalorizado de tal manera que tambin se ve reflejado en el registro de visitantes argentinos a Punta Arenas, especialmente a la Zona Franca.

Desde que se abrieron las fronteras, qued en evidencia este factor con la muy baja cantidad de visitantes que tiene ese sector comercial que suele estar lleno de argentinos.

Este fenmeno, se podra ver reflejado en la 47ma. edicin del GPH, en el sector argentino, el dato es que, de 88 binomios consultados en el da de hoy, 54 expresaron su no participacin. As y todo, es altamente probable que el GPH 2022, supere claramente los 100 binomios inscriptos.


El Gobierno acompa el lanzamiento oficial de la 47 edicin del Gran Premio de la Hermandad

Este sbado por la noche en las instalaciones del IPRA en Ro Grande se realiz el lanzamiento oficial de una nueva edicin del Gran Premio de la Hermandad, la cerrera deportiva que rene a miles de fueguinos a ambos lados de la frontera argentino-chilena en un evento slo interrumpido por la pandemia durante dos aos consecutivos.

Estuvieron presentes autoridades y representantes de la organizacin de ambos pases integrados por Mnica Cobin del Automvil Club de Ro Grande e Ivan Crdenas Presidente ADELFA (Asociacin Deportiva Fueguina de Automovilismo), como as mismo la Delegada Presidencial Provincial Karim Fierro, el alcalde de la comuna de Porvenir Jos Gabriel Parada junto a concejalas y concejales. Adems participaron en representacin del Secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turd el director de Deportes Convencionales, profesor Marcos Cayata; el concejal Diego Lasalle, el Secretario de Proteccin Civil, Daniel Facio, la Secretaria de Integracin Comunitaria, Vernica Portillo, el Secretario de Enlace de Gestin, Federico Gimnez, la Directora Provincial del Infuetur, Stella Alazard, el director de la Agencia de Deportes del Municipio de Ro Grande, Sebastin Bendaa, entre otros.

Al comienzo del acto, se compartieron dos videos realizados por las comisiones organizadoras en homenaje a las personas que perdieron la vida en los ltimos dos aos, justamente el tiempo que estuvo suspendida la tradicional carrera, pausa impuesta por la pandemia y las medidas sanitarias.

La titular del Automvil Club Ro Grande, Mnica Cobin agradeci especialmente a las autoridades del Gobierno provincial por la coordinacin y esfuerzos puestos para que este ao pueda materializarse el evento. Fue muy amargo tener que suspenderla, pero ahora me hace inmensamente feliz que estemos anunciando esta 47 edicin de la carrera que es un cono de la provincia y un smbolo para todos nosotros, expres.

Por su parte la delegada del gobierno presidencial chileno, Karin Fierro, hizo hincapi en el trabajo coordinado para la reapertura efectiva y responsable del paso fronterizo de San Sebastin. Cabe recordar que la Carrera de la Hermandad es la nica competencia automovilstica en el mundo que se realiza con fronteras abiertas, uniendo las localidades de Porvenir (Chile) y Ro Grande (Tierra del Fuego, Antrtida e Islas del Atlntico Sur).

El lanzamiento se realiz tambin con similares caractersticas en la localidad de Porvenir. Cabe mencionar que prximamente, los das 11, 12 y 13 de junio se realizarn las inscripciones para la carrera que tendr lugar en agosto prximo.

Fuente:FMfuego.com.ar

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋