Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
5ta. Fecha: Rally de San Francisco 2022- la previa
Confirmado, vuelve el Rally a San Francisco!. Caminos confirmados

En el mes de agosto, con epicentro en nuestra ciudad, el Rally Cordobs volver a recorrer los caminos de la regin despus de un largo parntesis desde su ltima realizacin en 2013. El acompaamiento de la nueva gestin de gobierno municipal, result fundamental para el regreso del evento ms importante del deporte motor en estas tierras.Muchas veces se intent en los ltimos aos pero no se llegaba a buen puerto en la bsqueda de recuperar el Rally Ciudad de San Francisco, una competencia que tuvo su mayor brillo cuando desde 1995 comenz a ser organizada por la Subcomisin de Automovilismo del Sport Automvil Club, con gran auge en el espritu fierrero de los sanfrancisqueos y del pblico de toda la regin.

Por otra parte, fu confirmado por parte de la organizacin el trayecto que tendr el "22 Rally Ciudad de San Francisco", con nuevas localidades de la regin que se suman y tramos inditos, por la quinta fecha del Campeonato de Rally Cordobs.

El Regreso del Rally Provincial

El regreso del Rally Provincial a San Francisco sigue hacindose realidad y desde la organizacin de la carrera, confirmaron el recorrido de la misma, que tendr como epicentro a nuestra ciudad y sumar tramos inditos y nuevas localidades de la regin.

Con ediciones exitosas y que fueron elegidas muchas veces como la fecha mejor organizada del campeonato, el Rally de San Francisco se gan un lugar preponderante en el certamen provincial, fiscalizado por la Federacin de Automovilismo Deportivo de Crdoba.

La carrera de los gringos, en los veloces caminos del llano de nuestra regin, elevaba la rivalidad con los bravos cordobeses conocedores de los tramos en las montaas. Ac venan de invitados, porque los locales, que en ms de una ocasin superaron la veintena de participantes, eran siempre los candidatos a estar adelante. Miles de historias y ancdotas de definicin de tramos, carreras mismas y hasta campeonatos, se vivieron por estas tierras.

En 2013, fue la ltima realizacin en San Francisco para el rally, con la disputa de la 21 edicin de nuestra carrera, con una multitud en el Sper Especial del Paseo Cervantes el viernes 26 de julio por la noche, completndose la competencia ante gran marco de pblico en todos los tramos, durante el sbado 27 y domingo 28.

2022, el ao del regreso

Finalmente, 9 aos ms tarde, en esta temporada deportiva 2022 para el Rally Cordobs, estaran dadas las condiciones para que vuelva la ciudad de San Francisco, a ser sede de una fecha del campeonato. La carrera, se disputara durante el fin de semana del sbado 27 y domingo 28 de agosto, ya que la sede originalmente designada para esa prueba, no podra realizarla en ese momento, siendo vlida por la 5 fecha del torneo.

Desde la Municipalidad de San Francisco, con el Dr. Damin Bernarte a cargo de la intendencia, se manifest el total apoyo a la realizacin de la competencia en nuestra ciudad, junto al acompaamiento de varios colaboradores allegados al rally en la organizacin, con Eduardo Perotti a la cabeza.

Se comenz a trabajar en el posible cronograma de la competencia, la cual tendr tramos de velocidad en alguna localidad cercana a nuestra ciudad, pero que tambin volver a visitar poblaciones y tramos en territorio santafesino.


Qued definido el recorrido del Rally San Francisco

Fue confirmado por parte de la organizacin el trayecto que tendr el "22 Rally Ciudad de San Francisco", con nuevas localidades de la regin que se suman y tramos inditos, por la quinta fecha del Campeonato de Rally Cordobs.

El regreso del Rally Provincial a San Francisco sigue hacindose realidad y desde la organizacin de la carrer, confirmaron el recorrido de la misma, que tendr como epicentro a nuestra ciudad y sumar tramos inditos y nuevas localidades de la regin.

Despus de 9 aos volver a correrse en territorio sanfrancisqueo una fecha del Rally Cordobs y fueron definidos varios detalles que terminaron de darle forma a la competencia.

En lo previo y antes de lo deportivo, el viernes 26 de agosto por la noche, se vivir "La Fiesta del Rally". En un sector del predio de la Sociedad Rural de San Francisco, donde funcionar el parque de asistencia y se instalarn en esa misma jornada todos los equipos de competicin, habr muchas sorpresas: autos deportivos nicos en el pas en exhibicin junto a vehculos de rally que marcaron la actividad dcadas atrs a nivel mundial y nacional; invitados especiales, DJ en vivo y la presentacin de Cumbiaravana.

El sbado, por la tarde, se estar poniendo en marcha ya la carrera, en el marco de la quinta fecha de la temporada 2022 para el Rally Cordobs. Por primera vez, el Rally Ciudad de San Francisco estar disputando un tramo por los caminos de la santafesina localidad de Esmeralda, en un sector de velocidad que ronda los 15 kilmetros de extensin y que ha despertado una gran expectativa.

Claro est que la frutilla del postre para la primera jornada de competencia, ser el Sper Especial en el sector de la rotonda de acceso a nuestra ciudad en 9 de Julio y Caseros, segundo sector cronometrado de la competencia, el cual tendr una extensin mayor a las ltimas realizaciones, en este tramo totalmente de asfalto en plena ciudad de San Francisco.

La presencia de ms de 100 competidores, estableci la necesidad de pensar en un circuito ms extenso, para mejor la comodidad del pblico, que tendr espacios delimitados para ubicarse respetando las medidas de seguridad, tribunas gratuitas y un vallado total perimetral, adems de una carpa vip entre otros atractivos.

El domingo, volviendo a las novedades en lo deportivo, se disputarn tres tramos de velocidad a repetir en dos ocasiones cada uno. El primer sector de la segunda etapa, entonces, transitar un trazado mixto de tierra y asfalto, que comenzar sobre la vieja ruta a Luxardo y terminar en la propia localidad, con una extensin de 14 kilmetros.

Fuentes: diariosports/radiocanal
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋