Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
06/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
1ra. Ronda: NEOM Island X Prix 2022 (Sardinia.Italia)- Qualifying 2
Rosberg X Racing finaliza en lo ms alto en NEOM Island X Prix I Qualifying

Rosberg X Racing (RXR) puso fin a la racha de clasificacin de X44 cuando terminaron en la cima del grupo de cara al da de las finales en Cerdea. Despus de terminar primeros en la Clasificacin 1, Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky dominaron su Heat en la Clasificacin 2 para encabezar la clasificacin general antes del da de la Final.
Johan Kristoffersson, RXR, coment: Fue una sesin de clasificacin fantstica. Me sent muy cmodo. La pista me conviene, aunque las condiciones son un poco complicadas. Maana ser un da interesante ya que la pista seguramente cambiar de nuevo. Pasaremos algo de tiempo con el anlisis esta noche y luego deberamos estar listos para una gran carrera".

En los otros cinco coches de los Heat, el ACCIONA | SAINZ XE Team se llev el mximo de 10 puntos de la Q2. Esto, combinado con su segundo puesto en la Q1, los coloc a solo un punto del RXR y en la Semifinal 2.

Estaba apretado en la lnea entre RXR, X44 y XITE ENERGY Racing en Heat 1, con Kristoffersson liderando a Cristina Gutirrez antes de que el piloto de X44 perdiera el control y cayera al final del pelotn.

Kyle LeDuc pronto super a Timo Scheider de XITE para tomar el tercer lugar para el No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing detrs de Catie Munnings de Genesys Andretti United Extreme E.

Si bien pareca que el estadounidense tena el ritmo para desafiar al frente del grupo, sus esfuerzos se vieron frustrados cuando su auto se detuvo, lo que significa que su equipo termin ltimo en la Clasificacin general y participar en la Crazy Race maana.

Munnings inicialmente mantuvo a raya a Scheider, antes de que el debutante alemn cargara por dentro para adelantar, robndole el segundo lugar a Munnings en las curvas finales, aunque 16 segundos detrs del dominante RXR.

En la segunda vuelta, los equipos se agruparon mientras pasaban por un sector amarillo, pasando el GMC Hummer EV No. 99 parado a un ritmo seguro. Demostrando su experiencia, Sbastien Loeb tom una lnea ms ancha que Timmy Hansen al frente y logr adelantar al sueco cuando salan del sector amarillo para arrebatarle el tercer puesto.

Una gran carrera de Loeb llev al equipo del ltimo al segundo cuando el francs super a Tamara Molinaro de XITE ENERGY Racing en las curvas finales para terminar tercero en la clasificacin general. Esto fue suficiente para asegurar a X44 un lugar en la semifinal 2 y mantener vivas sus posibilidades de victoria en el X Prix.

Tercero y cuarto para XITE ENERGY Racing y Genesys Andretti United Extreme E, respectivamente, coloca a los equipos en la Semifinal 1 con 12 puntos cada uno, donde se enfrentarn a RXR.

ACCIONA | SAINZ obtuvo una cmoda victoria en la Eliminatoria 2 Eliminatoria 2. Saliendo del Puesto 2 como RXR, Carlos Sainz Snr. salt al frente en lo que parece ser la lnea de carrera favorita.

Veloce Racing tambin comenz bien cuando Christine GZ subi al segundo lugar desde el extremo derecho de la lnea de salida, hasta que Tanner Foust pas por fuera para tomar el segundo lugar para NEOM McLaren Extreme E.

Los tres primeros entraron en Switch Zone en este orden, ya que la debutante de JBXE, Hedda Hoss, mantuvo a la piloto ms experimentada de ABT CUPRA XE, Jutta Kleinschmidt, detrs de ella en quinto lugar.

Despus del cambio de piloto, un movimiento oportunista de Lance Woolridge de Veloce Racing coloc al equipo en el segundo lugar al mantener a raya a Emma Gilmour de NEOM McLaren XE y al JBXE de Kevin Hansen.

A pesar de una remontada impresionante en la Clasificacin 2 para cruzar la lnea en segundo lugar, una penalizacin de diez segundos para Woolridge por exceso de velocidad en Switch Zone puso a Veloce Racing en el cuarto lugar en el Heat.

El posterior ascenso de JBXE al tercer lugar fue suficiente para asegurarles el sexto lugar en la clasificacin general, colocndolos en la Semifinal 2. Esto significa que Veloce Racing competir contra ABT CUPRA XE, NEOM McLaren Extreme E y No.99 GMC Hummer EV en la Carrera loca maana.

Q2 Results:
Heat 1:
1. Rosberg X Racing 9:58:521
2. X44 +9.021
3. XITE ENERGY Racing +13.659
4. Genesys Andretti United Extreme E +15.498
5. No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing DNF

Heat 2:
1. ACCIONA | Sainz XE Team 9:32:591
2. NEOM McLaren Extreme E +10.233
3. JBXE +10.461
4. Veloce Racing +16.181
5. ABT CUPRA XE +17.002

Having completed both rounds of Qualifying, Intermediate Classification points were awarded as follows:

1. Rosberg X Racing 20 points
2. ACCIONA | SAINZ XE Team 19 points
3. X44 12 points
4. Genesys Andretti United Extreme E 12 points
5. XITE ENERGY Racing 12 points
6. JBXE 11 points
7. ABT CUPRA XE 9 points
8. NEOM McLaren Extreme E 8 points
9. Veloce Racing 4 points
10. No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing 0 points

Fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋