Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
51 Vuela de la Manzana- la previa
La Vuelta de la Manzana se presenta en sociedad y suma confirmados

Hay cerca de cincuenta anotados y maana en la AVGR se realizar el lanzamiento de la prueba que corresponder al Rally Regional.
La 51 edicin de la Vuelta de la Manzana, que se disputar entre el 15 y 17 de julio en Roca, comenz a generar novedades. Maana en la AVGR ser presentada en sociedad la tradicional prueba, que tendr su anticipo por el Rally Regional. Al mismo tiempo, se siguen recibiendo confirmaciones por lo que la quinta fecha del certamen ser muy convocante.

El pasado viernes se habilit el registro de anotados y enseguida empezaron a recibirse las confirmaciones de los participantes, algunos que son animadores del certamen de Rally Regional, otros que se suman porque se trata de la Manzana y no faltan los de otras categoras, por lo que hasta su cierre, que se producir el martes, se esperan muchas novedades.

Hay cerca de medio centenar de tripulaciones confirmadas, aunque todava faltan varios de los principales animadores del certamen en sus diferentes categoras, por lo que se espera una gran convocatoria de participantes, como sucedi el ao anterior con las Bodas de Oro, cuando ms de 100 anotados fueron del Regional.

Por lo pronto, a la espera de las confirmaciones de participantes, maana a las 19 en la sede de la AVGR se realizar el lanzamiento de la prueba, que contar con la presencia de autoridades de los gobiernos provincial y municipal, como de pilotos y navegantes.
Las principales figuras que tiene el Rally Regional participarn de la nueva edicin de la Vuelta de la Manzana, que tendr entre el 15 y 17 de julio su versin por el Rally Regional. Gentileza.

La presentacin se espera con mucha expectativa, porque se confirmar tanto el cronograma como el recorrido que tendr la Manzana del Rally Regional, que entre el 5 y 7 de agosto su versin por el Argentino.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋