Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 47 Transchaco Rally: Cuenta regresiva
Mariscal Estigarribia, ya se siente el olor y color del rally. Orden de largada

Un intenso movimiento se vive a estas horas en la Ciudad de Mariscal Estigarribia, epicentro del Petrobras Transchaco Rally 2022. Ya a lo largo y ancho de la ruta Transchaco ya se puede observar un xodo de camionetas listas para entrar a cada uno de los tramos.

A menos de 24 horas de la partida de la primera especial en el Chaco, los fanticos, equipos y medios de prensa ya se van instalando en la ciudad de Mariscal, que de vuelta ser el centro de operaciones de esta edicin del Transchaco Rally.

Los equipos ya han montado sus boxes en los distintos puntos de la ciudad, mientras el pblico empieza a tomar lugares para acampar y poder posteriormente ingresar a los tramos.

Al respecto, las personas que quieran ingresar en las camionetas lo podrn hacer hasta las 20 hs del da anterior, esto quiere decir que los que quieran entrar para la etapa del da viernes, tienen tiempo hasta hoy a las 20,00 hs, para acomodarse en cualquiera de los 7 tramos del viernes.

La etapa del Transchaco Rally

La primera etapa, del viernes 8, contemplar un recorrido de 156,49 kilmetros cronometrados a razn de siete pruebas especiales. La segunda etapa, calificada como el colador de la competencia, promete ser una de las ms duras, mantenindose fiel a su esencia, con 282,50 kilmetros cronometrados. Para dar fin a la cuadragsima sptima edicin, la tercera etapa contempla la disputa de 150,97 kilmetros de pruebas especiales

Orden de largada

El Transchaco tiene establecido el orden de partida para la carrera que comienza este viernes 8 de Julio. Fabrizio Zaldivar fue el mejor de la clasificacin del Petrobras Transchaco Rally 2022, pero el piloto del Hyundai Motorsport, no competir en esta prueba, ya que tiene previsto participar de la 7ma. Fecha del Mundial de Rally, en el Rally de Estonia, y tiene compromisos oficiales con la marca que representa, en consecuencia Augusto Bestard abrir la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Rally.

Bestard, a bordo del VW Polo GTI R5, ser el primero el viernes 8 de julio, a partir de las 07,30 hs, se pondr en marcha en los 8,15 km de Picada 500 Vieja Este- Ruta Py15 (Ex. Picada 500), dando as comienzo al certamen ms importante del Automovilismo Paraguayo. El segundo ser un ganador del Rally del Chaco: Victor Galeano, quien junto a Diego Fabiani, conducir un Skoda Fabia R5.

El quinto en salir es el primero de la RC2B, Javier Ugarriza. Por su parte, el punta de la RC32C ser Mauricio Gonzalez (10), mientars que de la RC2N, saldrpa Nicolpas Tomboly (11). De la RC3, Omr Benitez (20), de la RC4A, Franco Pappalardo (24), de la Rc5, Marco Canillas (29), En la RC4B, el punta es Udo Siemens (30) y de la RC4C, es Federico Ramirez (33).



Fuente:Moopio/LaNacion/ABC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋