Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 47 Transchaco Rally: Etapa 1 (final)
Alejandro Galanti vence en la dursima primera etapa

Oficialmente, la edicin 47 del Petrobras Transchaco Rally puso marcha a su continuidad con las etapas arrancando con los 8,15 kilmetros de la Picada 500 Vieja Este hasta la Ruta PY15; fue en la misma donde se presenciaron los primeros escenarios adversos para los competidores. Alejandro Galanti, ltimo ganador de la competencia en 2019, y potencial candidato al Trofeo Dunhill, se qued con los primeros kilmetros cronometrados en suelo chaqueo.

Apenas empezar, los pilotos Augusto Bestard (llantazo), Vctor Galeano (rotura de suspensin), y Miguel Miki Zaldvar (rotura de suspensin) eran los primeros en reportar inconvenientes, ms Gustavo Saba, fue quien se llev el peor desenlace, convirtindose en el primer abandono de la carrera.

La carrera tuvo por lder a Diego Domnguez hasta la prueba especial N6, cuando Javier Ugarriza tom la punta tras recortar las diferencias con El Patrn; su posicin al frente dur hasta el primer paso por Campo Karen, dnde Alejandro Galanti, el ltimo ganador, fue el ms efectivo para convertirse en el nuevo lder.

Ya en la ltima prueba especial, Galanti liquid una gestin slida con el scratch en la misma, y lleg a a la rampa de Mariscal Estigarribia como cabeza de la clasificacin provisional a bordo de su Toyota Etios R5.

Despus del sorpresivo giro escnico, Diego Domnguez con otro sendo Volkswagen Polo GTi R5 culminaba escolta, mientras que Didier Arias con el koda Fabia Rally2 Evo quedaba tercero. Un dato no menor es que el podio provisional lo conforman los ltimos tres ganadores de la prueba madre del automovilismo deportivo nacional.

Javier Ugrriza lidera en la RC2B, mientras que Mauricio Gonzalez con un Ford Fiesta Proto comanda las acciones en la RC2 C. Nicols Tomboly con el Mitsubishi Evo X lidera en la RC2N.
La F2 aun est en carrera con una lucha infernal entre Enrique Benitez y Omar Benitez.

Clasificacion General (Provisorio)
1. A Galanti/ M Toyotoshi Toyota Etios R5 1h19m03s89
2. D.Dominguez/E. Galindo VW Polo GTI R5 +1m20s04
3. D. Arias/H.Nunes Skoda Fabia Rally2Evo +1m31s92
4. A. Bestard/J.Diaz VW Polo GTI R5 +4m22s27
5. J. Ugarriza/M.Maune VW Polo GTI R5 +5m12s08

Fuente: Rally.com.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋