Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Brasileo de Rally: 4ta. Fecha: Rally de Araucaria 2022- La previa
Araucaria ser la 4 etapa del Campeonato Brasileo de Rally

La 6 edicin del Rally Araucria recorrer los caminos de tierra del municipio, brindando uno de los eventos ms divertidos para pilotos y navegantes. Faltan poco ms de 20 das para que se realice otro gran evento en la ciudad de Araucria, el Rally Araucria. El deporte est presente en la ciudad desde 2003, cuando acogi el Rally Graciosa durante tres aos consecutivos. Ms tarde, en 2014, el RPMC Rallye & Pista Motor Clube cre el Rally Araucria, prueba corta vlida slo para el Campeonato de Paran Rally.

El xito de la primera prueba hizo que la ciudad acogiera otra etapa en el mismo ao, pero esta vez, para el Campeonato Brasileo de Rally, que gan la dupla Ulysses Bertholdo / Marcelo Dalmut en la categora de autos con traccin total, Pedro Zamith / Gilson Rocha en la categora de autos preparados de produccin y Marco Malucelli / Vinicius Anzileiro en la categora de autos de produccin.

Desde entonces, ha habido 5 ediciones, la ltima celebrada en 2021, inaugurando la temporada del Campeonato Brasileo de Rally tras el parn generado por la pandemia del coronavirus. El evento restableci a la ciudad en el calendario del campeonato y tuvo como vencedores a Ulysses Bertholdo / Marcelo Dalmut (autos con traccin total), Rafael Tulio / Sandro Maestrelli (autos preparados de produccin) y Evandro Carbonera / Juliano Gracioli (categora de autos de produccin). .

La edicin de 2022 se celebrar los das 29, 30 y 31 de julio con el mismo atractivo tcnico, pero se ampliar la parte promocional. El evento vuelve al Parque Cachoeira como sede del Parque de Apoio, contar con un inicio promocional en la noche del viernes, cuatro puntos pblicos incluyendo dos reas VIP, transmisin en vivo de cuatro especiales y eleccin de la reina del rally.

Clasificacin del campeonato 2021
Categora Rally 2 (coches con traccin total)
Ulises Bertholdo / Marcelo Dalmut Hyundai HB20 Proto
Juliano Sartori / Rafael Sartori VW Polo Maxi
Claudio Rossi / Eduardo Tonial Mitsubishi Lancer EVO X

Categora Rally 4 (coches 42 con preparacin)
Maurcio Neves / Leandro Ferrarini VW Gol TSI
Wendell Simioni / Gilson Rocha Peugeot 207
Luis Stedile / Kz Morales Renault Clio RS

Categora Rally 5 (coches de produccin)
Luciano Fleck / Thiago Osternack VW Up TSI
Evandro Carbonera / Jean Paulo Klein Peugeot 207
Vctor Correa / Maicol Souza Peugeot 207

El Rally Araucria es organizado por el RPMC Rallye & Pista Motor Clube, bajo la supervisin de la CBA Confederacin Brasilea de Automovilismo y de la FPRA Federacin Automovilstica de Paran, con el apoyo de la Municipalidad de Araucria.

Fuente:PressCBRdeRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋