Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Chileno de Rally: 4ta. Fecha: Copec RallyMobil Quilln uble 2022
Quilln ser sede de la cuarta fecha y Los Angeles la quinta del RallyMobil

Quilln volver a ser sede del emocionante Copec Rally Mobil, tal como lo fue en 2021 con un xito rotundo de pblico y nivel competitivo. Esta vez, las rutas del Valle del Sol recibirn la cuarta fecha del espectacular evento tuerca del viernes 29 al domingo 31 de Julio prximo.

Para esta temporada baja de 2022, la municipalidad ya asegur una fecha del Copec Rally Mobil, lo que significar una gran inyeccin de recursos para ir en ayuda de las cmaras de Comercio y Turismo, propiciando la llegada de cientos de turistas durante el mes de julio, quienes estarn durante tres das en la comuna utilizando los distintos servicios que en ella se prestan.


Por fin: Los ngeles figura en el calendario del Rallymbil

Si bien el gobernador regional, Rodrigo Daz haba llegado a un acuerdo con la organizacin del Rallymbil sobre realizar en la regin del Biobo tres fechas de su campeonato motor, aun haba cierta inquietud en la comunidad angelina, en especial de los amantes del deporte tuerca, pues no haba claridad con respecto si este evento llegara a Los ngeles, bueno finalmente y de acuerdo a lo indicado por la propia organizacin, la capital de la Provincia de Biobo si sera una de las fechas del Rallymobil.

Ello qued ratificado en la publicacin oficial de las prximas fechas del campeonato en la que aparece precisamente Los ngeles, indicando que ser parte de la quinta fecha, los das 8 al 11 de septiembre.

SER LA QUINTA VEZ
A comienzos de este ao en la regin del Biobo se confirm, en una ceremonia en dependencias de la Gobernacin regional que Biobo recibira tres fechas del Rallymobil de la temporada 2022, lo que en su momento

Lo que an no estaba del todo claro, si Los ngeles sera cabecera en una de esas tres pruebas, bueno finalmente el rugir de los motores si correr por los caminos de la comuna angelina.

Felipe Horta, productor de este gran evento motor, seal en su oportunidad que Los ngeles es una muy buena plaza para recibir este gran espectculo deportivo y por ello esperaba, por cierto, que se ratificara a Los ngeles como parte de una de las tres fechas dedicadas a la Regin del Biobo.


fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋