Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY NEUQUINO
5ta. Fecha: Rally de Zapala. Cuenta regresiva
El Rally Neuquino le pone color y calor al invierno de Zapala

El Rally Neuquino rompe rcords permanentemente. Esta vez, para la quinta fecha del campeonato que se corre por caminos aledaos a Zapala se anotaron 101 participantes, un nmero que no deja de sorprender. Aunque ya estn acostumbrados a una gran convocatoria, los organizadores de APPRyN Sur no dejan de asombrarse de lo que se puede traducir como un verdadero fenmeno deportivo provincial. Es que con ms de un centenar de participantes inscriptos, debieron adaptar los cronogramas horarios.

De los 101 inscriptos, la mayor convocatoria fue de la Clase A6, con 20 autos. En la A1, se anotaron 17 tripulaciones; en la Clase A5 fueron 16.; en la N-2, 13; mientras que la N1 y la N2Light sum 12 cada una. Adems habr un invitado, Martn Suriani correr con el VW Gol Maxi Rally con el que compite en el Argentino y le servir como prueba para la prxima fecha.

Durante toda la semana hizo mucho fro y cay bastante nieve en Zapala. Para la carrera, no hay probabilidades de otra nevada, pero si va a hacer mucho fro y eso obliga a hacer una hoja diferente, porque habr muchsimo barro en los caminos.

Como acostumbra a hacer el Neuquino, la carrera comenzar con un tramo clasificatorio que se disputar a las 14.18 del sbado. Un tramo en el que hay mucho que perder, pero nadie se puede relajar porque son 21,36 kilmetros los que unen el conocido Puesto Mundano-Ruta 22.

Luego del primer tramo, a las 18 del sbado est prevista la largada simblica en pleno centro de la ciudad, frente al municipio.

Ya el domingo la competencia tendr 4 tramos de velocidad. La prueba Cerro Cancino-Los Catutos de 9,70 kilmetros, se correr en dos oportunidades, a las 9:53 y 13:23; en tanto que la restante es Puesto Mundano-Ruta 22 (21,36 kilmetros), a las 10.36 y 14.06.

Fuente: PressFNA18

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋