Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Portugues de Rally: Rali de Viana do Castelo. final
Rally de Viana do Castelo aplazado a ltima hora por falta de seguridad

El Rally de Viana do Castelo, que arrancaba la noche de este viernes con una sper especial en el Campo d'Agonia, en pleno centro de la ciudad, fue aplazado por falta de condiciones de seguridad. El Ayuntamiento de Viana do Castelo y el Clube Automvel de Santo Tirso, organizador del evento, emitieron un comunicado en el que anunciaron que "apenas 30 minutos antes del inicio de la carrera, la GNR rechaz las garantas de seguridad presentadas por la organizacin y la presencia de personal militar sobre el terreno para la seguridad del pblico".

El mitin estaba previsto para este viernes y sbado.

Esta noche se disputa la superespecial de Campo d'Agonia, pero las carreras del sbado han sido canceladas.

Esta decisin, que lamenta el Municipio y la CAST y que est relacionada con el envo de una situacin de alerta decretada por el gobierno, fue tomada an despus de varios intentos y tras garantizar el aumento de la seguridad y el reajuste de las pruebas especiales de clasificacin, informa el comunicado. , sealando que "la carrera tendr que ser pospuesta a una fecha por anunciar".

La organizacin haba adelantado que, en esta 10 edicin, el rally del municipio se disputara con "un rcord de pruebas" y con el recorrido ms largo. Estaba prevista la participacin de 80 pilotos, incluidos diez de la regin, para un total de nueve eventos.

El rea de asistencia est ubicada en el estacionamiento al lado del barco Gil Eannes. Y en la ciudad se escuchan los motores de los carros, que circulan por la marginal desde primera hora de la tarde.
}

fuente:PressRdV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋