Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
2da. Ronda: NEOM Island X Prix I 2022 (Sardinia.Italia)- Qualifyng 2
Rosberg X Racing domina la clasificacin antes de NEOM Island X Prix II

Rosberg X Racing (RXR) mantuvo su ominosa forma para terminar como el mejor calificador una vez ms en la segunda parte del doble ttulo de NEOM Island X Prix. Despus de dominar la Q1, liderando el pelotn por ms de 10 segundos, Johan Kristoffersson y Mikaela hlin-Kottulinsky lograron su segunda carrera clasificatoria perfecta de la semana al llegar primeros en la Q1 y la Q2, de cara a la Semifinal 1.

Los otros cinco coches que vio Heat ACCIONA | SAINZ XE Team consigue la mxima puntuacin de la Q2. Estuvo marcado por una fantstica actuacin de recuperacin de Carlos Sainz Snr., despus de regresar al campo das despus de que el espaol sufriera un gran accidente en la final de NEOM Island X Prix I.

Sainz Sr. y la victoria de su compaera de equipo Laia Sanz les dio diez puntos, lo que combinado con su octavo puesto en la Q1, terminaron cuartos en la clasificacin y tambin se dirigen a la Semifinal 1.

Mikaela hlin-Kottulinsky, RXR, dijo: Creo que esta fue la mejor sesin de calificacin para m desde que comenc en Extreme E, as que este da fue pico. Johan y yo nos preparamos intensamente ayer, y el equipo trabaj muy duro en el auto despus de nuestro impacto en el primer evento, as que me alegro de que todo saliera a nuestro favor.

Johan Kristoffersson, RXR, agreg: Estoy muy contento con nuestro desempeo. Estaba bastante resbaladizo en la pista, as que lo mantuve firme hasta que Sebastien [Loeb] us su hiperimpulsor en el Waypoint 20. Solo tenamos una pequea brecha con l, pero tena mucha confianza cuando le ced el paso a Mikaela. Es una conductora fenomenal y estoy realmente impresionado con su desempeo. Maana ser genial.

El primer Heat vio a los pilotos masculinos de los cinco equipos llegar a la lnea de salida, preparando el escenario para batallas dramticas cuando Loeb y Kristoffersson se alinearon uno al lado del otro, con los hermanos Hansen tambin listos para sacar los codos por la victoria.

El pelotn se dividi en dos al principio, con RXR, X44 y JBXE tomando la lnea izquierda, mientras que Timo Scheider de XITE ENERGY Racing se enfrent a Timmy Hansen en el auto Genesys Andretti United Extreme E en la ruta alternativa.

Con Scheider y Hansen saliendo rpidamente de la lnea, no pas mucho tiempo antes de que hubiera contacto entre ellos, ya que Scheider golpe la rueda trasera derecha de Hansen y el sueco hizo un trompo.

El dao al ODYSSEY 21 de Hansen causado por el incidente de la carrera dej a Genesys Andretti United Extreme E fuera del Heat y en el noveno lugar en la Clasificacin general, colocndolos en la Crazy Race.

La primera vuelta no decepcion, ya que Kristoffersson tom la delantera con la ayuda de su ENOWA Hyperdrive. Sin embargo, el sueco no pudo deshacerse del auto X44, ya que Loeb estuvo en la parte trasera del RXR lder durante la vuelta de 7 km con Hansen detrs de JBXE.

Cristina Gutirrez retom la persecucin de X44, justo detrs de hlin-Kottulinsky cuando los dos abandonaron Switch Zone. Una vez que se desactivaron los limitadores de boxes, hlin-Kottulinsky se alej dejando a Gutirrez para cruzar la lnea en segundo lugar.

X44 recibi una penalizacin de 15 segundos por abandonar Switch Zone demasiado pronto, pero an tenan suficiente margen para retener el segundo lugar, lo que significa que terminaron la clasificacin general en segundo lugar y competirn en la Semifinal 2.

Ms abajo en el campo, Tamara Molinaro de XITE ENERGY Racing continu demostrando un ritmo impresionante al pasar a Hedda Hosas de JBXE para tomar el tercer lugar en el Heat. Esto coloca a XITE en el octavo lugar general, mientras que JBXE finaliza la clasificacin en sptimo lugar en la clasificacin, lo que significa que ambos equipos competirn en Crazy Race.

El inicio del segundo Heat sigui un patrn similar al del Heat 1, ya que tres equipos tomaron la lnea izquierda, liderados por Kyle LeDuc de No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing.

Sin embargo, una conduccin agresiva de Sainz Snr. vio a ACCIONA | El Sainz XE Team avanza al frente por delante de LeDuc. Detrs de ellos, Tanner Foust de NEOM McLaren Extreme E de alguna manera logr pasar frente a Nasser Al-Attiyah de ABT Cupra XE cuando el equipo se diriga a la parte estrecha del recorrido, seguido de cerca por Christine GZ de Veloce Racing en quinto lugar.

El do lder se alej del pelotn, pero en su persecucin agresiva de Sainz Snr., Leduc dej caer su ODYSSEY 21 en un salto y se desvi del rumbo. LeDuc se reincorpor a la carrera en cuarto lugar, detrs de Foust y Al-Attiyah.

Emma Gilmour y Jutta Kleinschmidt se hicieron cargo de la pelea en segundo y tercer lugar, respectivamente, tras el cambio de piloto, pero no fue suficiente para inquietar a ACCIONA | Sanz del Sainz XE Team, que mantuvo una cmoda ventaja, asegurando el primer puesto en la Serie 2.

El orden en la pista se mantuvo sin cambios despus del cambio de piloto, pero las sanciones en las que incurri el No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing despus de perder una bandera de punto de referencia y por salir de la Zona de Cambio demasiado pronto, significaron que cayeron al quinto lugar en el Heat y en Semi- final 1

NEOM McLaren Extreme E y ABT CUPRA XE competirn en la semifinal 2, mientras que Veloce Racing completar la alineacin para la Crazy Race de maana.

Con el da de las finales del NEOM Island X Prix II, coorganizado por el Automobile Club d'Italia y Regione Sardegna, descubra dnde puede ver la accin aqu.


Resultados Q2:
Calor 1:
1. Carreras Rosberg X 9:12:199
2. X44 +23.225 (penalizado)
3. XITE ENERGY Carreras +23.277
4. JBXE +31.238
5. Genesys Andretti United Extreme E DNF

Calor 2:
1.ACCIONA | Equipo Sainz XE 9:22:515
2. NEOM McLaren Extremo E +4.719
3. ABT CUPRA XE +13.182
4. Velocidad Racing +29.363
5. No.99 GMC Hummer EV Chip Ganassi Racing +50.261 (penalizado)

Habiendo completado ambas rondas de Clasificacin, los puntos de Clasificacin Intermedia se otorgaron de la siguiente manera:
1. Rosberg X Racing 20 puntos
2. X44 16 puntos
3. NEOM McLaren Extreme E 15 puntos
4.ACCIONA | Equipo SAINZ XE 13 puntos
5. NO.99 Hummer EV Chip Ganassi Racing 11 puntos
6. ABT CUPRA XE 11 puntos
7. JBXE 8 puntos
8. XITE Energy Racing 8 puntos
9. Genesys Andretti United Extreme E 6 puntos
10. Veloce Racing 5 puntos

fuente:PressEe
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋