Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo Ptrobras de Rally: 47 Transchaco Rally: Etapa 2 (final)
Alejandro Galanti, tambin conquist la etapa 2

Alejandro Galanti, navegado por Marcelo Toyotoshi, ambos en un Toyota Eios R5, son los dueos de la etapa 2 del Rally del Chaco tras una remontada en la ltima prueba especial del da tras un llantazo del Patron Diego Dominguez que venia liderando la prueba. En un dramtico final en Campo Karen, el Binomio de Toyota recuper la punta del Transchaco Rally tras el llantazo de Domiguez, quien del tramo anterior de la Picada 40/Len Pir vena como cmodo lder, pero caera al segundo lugar en un amargo final para el piloto del VW Polo.

Diego Dominguez y Edgardo Galindo han sido los que llevaron la batuta en gran parte de esta segunda etapa, marcando los mejores parciales desde el inicio en Infante, hasta incluso en la temida Picada 40. Mientras que Galanti tuvo que penar con varios problemas y llantazo a lo largo de la jornada,pero nunca se despeg de Dominguez, y supo aprovechar el momento justo para recuperar la punta y ganarse el derecho a abrir caminos en la etapa 3 de maana, con una ventaja de 1m03s sobre Dominguez y 1m56s sobre Miki Zaldivar, quien tampoco se despega de la punta esperando el momento.
Augusto Bestard con otro Polo es cuarto, mientras que Victor Galeano con Skoda cierra el Top 5.

Osvaldo Torres dio el golpe de escena en la RC2N ante el abandono de Nicols Tomboly y el atraso de Cesar Pedotti y de Alfredo Escauriza, mientras que en la F2 un sorprendente Omar Benitez con honda lidera sin mayores problemas adems de meterse en el top 10 de la general.

La carrera continuar maana con la etapa 3 y siete pruebas especiales para completar los ltimos 156 km de recorrido cronometrado del Transchaco Rally, edicin 2022.

Fuente: LaNacion/ABC




 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋