Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano de Rally en tierra (CIRT): 3ra. Fecha: 50 San Marino Rally 2022-Dia 1- final
Gryazin-Aleksandrov ganan el Rally de San Marino, Andreucci-Briani por el CIRT

El piloto de World Rally, a bordo del Skoda Fabia Rally 2, firma la quincuagsima edicin del desafo a la sombra del Titn. El Garfagnino, sobre otro Skoda, con el segundo puesto hace tres de tres en la tricolor. El podio lo completan Costenaro-Bardini, ganadores de la 5 Zona Rally Cup

Polvo y adrenalina animaron los dos das del 50 Rally de San Marino en la tercera prueba del Campeonato Italiano de Rally Terreno. Primero la fiesta por el medio siglo del evento organizado por la Federacin de Automovilismo de San Marino (FAMS), luego el espectculo de la bandera firmada por ACI Sport se concentr el sbado en 9 etapas especiales de 73 kilmetros cronometrados.

La victoria general fue para Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov en el Skoda Fabia Rally 2, quienes se comportaron de manera magistral en un rally comandado desde el primer sprint hasta la ltima curva. El piloto mundialista parece haberle cogido el gusto a las carreras en Italia, en pleno WRC2, que sum a sus xitos en el Rally Italia Sardegna y en el Rally di Alba que a la sombra del Titn gracias a un total de 7 carreras ganadas.

La nueva afirmacin de Gryazin no le resta protagonismo al italiano, ya que no est registrado, si no la alegra de combinar su nombre con el de los grandes intrpretes del pasado, que se dieron cita en la celebracin del 50 aniversario antes de la carrera. Lo intent Paolo Anderucci con Rudy Briani a la derecha, ganadores de las otras dos pruebas, tambin sobre Skoda, condicionados en la primera tanda de pruebas que les vio arrancar con los honores y lastres del n1, delante de todos barriendo las calles. de grava

El Garfagnino apuntaba a un posible sexto sello en San Marino, pero al final se tuvo que conformar con la segunda posicin, a 35' de Gryazin, lo que le vale una contundente victoria, la tercera consecutiva en CIR Terra. La ronda blanquiazul tambin dice que Andreucci, vigente campen, es el hombre a batir en la carrera por el ttulo y afianza su liderazgo en la clasificacin del campeonato, con pleno de puntos. La segunda fuerza de la bandera italiana Giacomo Costenaro y Justin Bardini completaron el podio sobre los muros de San Marino, nuevamente sobre Skoda. As fue como el piloto de Vicenza consigui el xito en la 5 Zona Rally Cup.

Se detiene en el cuarto lugar en la carrera de casa Daniele Ceccoli, nuevamente en Skoda flanqueado por Piercarlo Capolongo (+ 1'42.5). El jugador de San Marino se lleva los puntos del tercer puesto de la Tierra y una inyeccin de confianza de cara a la segunda parte del campeonato.
En quinta posicin la dupla formada por Matteo Gamba y Nicol Gonella (+146,0), que como outsiders de la bandera italiana ofrecieron una salida al sprint realmente impresionante en la primera fase de la carrera, favorecida tambin por el orden de salida en la cola.
Solo sexto, sin embargo, la tripulacin compuesta por Enrico Oldrati y Elia De Guio, a +152.4. El bergamasco sigue manteniendo la tercera posicin del campeonato tambin gracias a los puntos extra obtenidos en la final al adelantar a Massimiliano Tonso de Biella, navegado por Danilo Fappani. El biellese ha tenido un buen comienzo durante la maana, consiguiendo conquistar incluso la tercera plaza provisional por detrs de los Skoda de Nikolay Gryazin y Paolo Andreucci. La situacin fue diferente por la tarde, que le vio descender cuatro posiciones en la clasificacin general.
La fila de las diez primeras posiciones la cierra el bresciano Jacopo Trevisani emparejado con Elia Ungaro (+2'22,8), el sanmarinense Jader Vagnini flanqueado por los apuntes de Elisabetta Franchina (+2'54,7), con una penalizacin de un minuto por adelantar el control horario, luego Andrea Sandrin de Treviso con Manuel Menegon (+3'02.8). Las diez mejores tripulaciones de la general estaban a bordo del Skoda Fabia Rally2.

La batalla por el Campeonato Absoluto Italiano Junior de Rally tambin fue de gran nivel con los muchachos del ACI Team Italia que se enfrentaron en la tercera prueba de la temporada, la segunda consecutiva junto a la Terra tricolor. El eplogo es similar al del Adritico, dado que la victoria vuelve a ser de Davide Nicelli y Tiziano Pieri, siendo los mejores en la pista de tierra entre los menores de 28 aos en el Renault Clio Rally 5s con Pirelli y gestionado por Motorsport Italia.
Prueba mayscula la del chico de Pava, autor de una gran remontada en la segunda fase del rally ante Edoardo De Antoni y Martina Musiari, segunda con una diferencia mnima de 3,8''. Sin embargo, el paduano haba comenzado con el sprint en el Power Stage y haba cerrado la primera vuelta de prctica en cabeza.
Luego, tras el adelantamiento sufrido por Nicelli, intent recuperarse incluso con la ltima especial que gan, pero an puede terminar satisfecho con su primer podio en CIAR Junior. Para completarlo con la tercera posicin el Treviso Mattia Zanin junto a Fabio Pizzol, una vez ms muy constante, siempre en la estela de De Antoni, pero an buscando el relmpago para apuntar al xito.
Solo cuarto fue Alessandro Casella de Messina con Rosario Siragusano, que comenz cauteloso y nunca convencido en los insidiosos caminos de tierra de San Marino despus del xito en los asfaltos de Sanremo, sin embargo todava en la cima de la clasificacin general de la tricolor juvenil, ahora con solo 2 puntos sobre Nicelli y 7 puntos sobre Zanin.

Nuevo dominio de la clase Rally 4 en la carrera CIRT, con Nicol Marchioro y Marco Marchetti logrando el hat-trick con otro en llano entre los Peugeot 208, por delante de los coches gemelos de Barone Jr con Sofia D'Ambrosio y Davide Bartolini con Chiara Lombardi.

CLASSIFICA ASSOLUTA SAN MARINO RALLY: 1. Gryazin-Aleksandrov (Skoda Fabia R5 Evo) in 55'52.6; 2. Andreucci-Briani (Skoda Fabia Evo) +41.6; 3. Costenaro-Bardini (Skoda Fabia Evo) +1'10.8; 4. Ceccoli-Capolongo (Skoda Fabia Evo2) +1'42.5; 5. Gamba-Gonella (Skoda Fabia R5) +1'46.0; 6. Oldrati-De Guio (Skoda Fabia R5 Evo) +1'52.4; 7. Tonso-Fappani (Skoda Fabia R5) +1'53.6; 8. Trevisani-Ungaro (Skoda Fabia R5) +2'22.8; 9. Vagnini-Franchina (Skoda Fabia) +2'54.7; 10. Sandrin-Menegon (Skoda Fabia) +3'02.8;

CLASSIFICA CIRT: 1. Andreucci 45pt; 2. Costenaro 32pt; 3. Oldrati 23pt; 4. Ceccoli 15pt; 5. Trevisani, Tonso 14pt; 7. Vagnini 13pt; 8. Battistolli 12pt; 9. Dati 8pt; 10. Dettori 6pt

CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 49pt; 2. Nicelli 47pt; 3. Zanin 42pt; 3. 4. De Antoni 38pt; 5. De Nuzzo 22pt; 6. Ceriali-Gianaroli 12pt; 7. Carra 6pt; 8. Solitro 4pt;

Fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋