Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campionato Italiano de Rally Cross Country: Italian Baja 2022- finale
El siciliano Alfio Bordonaro con Roberto Briani gana la Baja italiana

Pruebas muy reidas y resultados inciertos hasta el final. El conductor de Catania en un automvil Suzuki oficial realiz pruebas impecables. xito en la T2 para Alessandro y Marco Trivini Bellini en Mitsubishi Pajero. En TH destacan los polacos Zajak y Pasek sobre Toyota Land Cruiser. Amerigo Ventura de Turn y Mirko Brun en una Yamaha YXZ 1000R del equipo Yamaha Quaddy se llevaron todo el as de SSV.

El dicho de que entre los dos litigantes goza el tercero lo confirma la Baja italiana. De hecho, el vencedor de la prueba del Campeonato de Italia de Cross Country que se acaba de disputar este fin de semana en Friuli es el siciliano Alfio Bordonaro, navegado por Roberto Briani en un Suzuki Gran Vitara. S, el experimentado piloto del Etna gan la ltima de las tres pruebas programadas, pero construy su xito prueba tras prueba. Los dos primeros los ganaron respectivamente Alfano y Marseille con el Nissan Pathfinder Proto el primero, y Alessandro y Marco Trivini Bellini con el Mitsubishi Pajero el segundo. Pero vamos en orden. Si anoche Alfano pareca no tener rivales, con Bordonaro retrasado debido a que una botella resbal por el habitculo, hoy problemas mecnicos retrasaron muy tarde tanto la carrera del piloto de Varese como la del mantuano Trivini Bellini por la rotura de la turbina. en la segunda parte de la prueba. El ganador de la segunda prueba, la primera del da de hoy, fue Andrea Tomasini de Pordenone con Angelo Mirolo de Spilimberg en su Isuzu Max T1 del Jazz Tech de Lorenzo Cenzi. Para resumir los tiempos, sin embargo, el fuerte piloto siciliano, en su debut absoluto en la T1 y con una Suzuki Oficial (ex Codec) logr mantenerse por delante de todos, tambin gracias a una conduccin conservadora, que no puso el coche a prueba. dura prueba ya pesar del polvo que les hizo respirar el do Suzuki de un SSV que les preceda durante unos cincuenta km. Obviamente estamos muy contentos con este resultado - dijo Bordonaro - tratamos de conducir sin causar daos, manejando el auto en un terreno muy particular como el de Pordenone. Quiero dar las gracias a mi copiloto por prcticamente coserme este coche y darme la carga y al entrenador de Maranello Richard Test. El debut con la victoria fue lo mejor que podamos esperar y lo conseguimos".

El segundo y el primero de la general en la T2 fueron Alessandro y Marco Trivini Bellini de Mantua en el Mitsubishi Pajero de TB Team, ganadores del tercer S.S. despus de reemplazar el intercooler en servicio. Andrea Alfano y Carmen Marseille, sobre el Nissan Patfinder del Ramingo 4x4, recuperaron el hueco acumulado esta maana, alcanzando as el tercer escaln del podio del ACI Sport italiano. Cuarto puesto para la tripulacin que conduca el Challenge Suzuki Mauro Cantarello, flanqueado por Federico Lezi, que condujo una carrera muy regular con el Gran Vitara, impecable y rentable a efectos puntuables. Los polacos Magdalena Zajak y Marcin Pasek sobre Toyota Land Cruiser, son primeros entre las tripulaciones sobre coches TH, prcticamente de homologacin caducada, y sobre todo quintos en la general. Respetable sexto puesto en la general para el mltiple campen Lorenzo Codec, siempre navegado por Mauro Toffoli, que anota la interesantsima Suzuki Jimmy. Completan el top ten: Maurizio Travaglio y Oscar Polli sobre Nissan Terrano II, sptimo en la general; los polacos Bartlomiej WAJZER y Maksymilian STANISZEWSKI en el Dacia Duster II, octavo; los sicilianos Giuseppe Ananasso y Roberto Ibba en Suzuki Gran Vitara, noveno en la general y los polacos Musial y Jermakow WOJCIECH de nuevo en Dacia Duster.

En el reido grupo de la S.S.V. Lado a lado, Amerigo Ventura de Turn y Mirko Brun en una Yamaha YXZ 1000R del Yamaha Quaddy Team se lo llevan todo. Los dos acaban en lo ms alto de la clasificacin a pesar de los problemas de trfico y cierto aburrimiento mecnico que se produce entre golpe y golpe en los hoyos del recorrido. Una carrera muy fsica - dijo Ventura - a gestionar para no poner en riesgo el coche. Estamos muy contentos y sigamos as. Tambin para Brun sigue siendo un xito importante, sobre todo porque est en casa ya que es de Pordenone y sobre todo porque lleva solo un ao en el negocio con Ventura.

Primero en T4N / y segundo en la general son Alessandro Bonetto, con su navegante Anna Gamenara en Yamaha YXZ 1000R. Para cerrar el podio Rocco Valentino y Elisa Tassile de nuevo sobre Yamaha YXZ 1000R

En el campeonato del mundo es dominio absoluto del saud Yazeed AlRajhi navegado por el britnico Michael Orr a bordo de un Toyota Hilux Overdrive, con el que aspiran al tercer xito en la Baja, tras los obtenidos en 2014 y 2021.

La carrera, organizada por el Off-road Club 4x4 Pordenone apoyado por el volcnico Mauro Tavella, se desarroll sin interrupciones y en un clima prcticamente de verano. Maana, domingo 10 de julio, arrancarn los motores para la cuarta etapa de la Copa del Mundo Fia 2022.


fuente:ACISport.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋