Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
3ra. Ronda: NEOM Island X Prix II 2022 (Sardinia.Italia)- final
ULTIMA HORA: Rosberg X Racing logra en Cerdea su segunda victoria

Campeonato Off Road- Extreme E: 2da. Ronda: NEOM Island X Prix II 2022 (Sardinia.Italia)- final
ULTIMA HORA: Rosberg X Racing logra en Cerdea su segunda victoria

Rosberg X Racing (RXR) se llev la victoria en el NEOM Island X Prix II con un adelantamiento tardo para asegurar su segunda victoria de la temporada. X44 termin segundo y Genesys Andretti United Extreme E tercero despus de que ABT CUPRA XE fuera descalificado luego de una infraccin de seguridad en Switch Zone.

Rosberg X Racing venci a X44 para ganar cuando Abt fue descalificado

Los campeones reinantes se recuperaron de una penalizacin en la final del evento inaugural del jueves, que le dio una primera victoria al Hummer EV Chip Ganassi Racing, para encabezar tanto la clasificacin como la semifinal antes de llegar a casa con ocho segundos de ventaja sobre X44 en la final. .

Kristofferson us una ruta alternativa al comienzo de la final para ubicarse en segundo lugar detrs de Nasser Al-Attiyah, quien mantuvo el liderazgo de Abt Cupra hasta Switch Zone. Pero despus de tomar el relevo de Al-Attiyah, Jutta Kleinschmidt no pudo abrocharse los cinturones por completo, lo que result en la descalificacin de Abt al final.

Kristofferson cedi el paso a Ahlin-Kottulinsky, quien se abri paso entre Kleinschmidt y se coloc en cabeza a travs de un obstculo de agua en la segunda vuelta, antes de usar el hiperimpulsor para alejarse y finalmente ganar por 7,65 s.

Christina Guettierez y Sebastien Loeb de X44 fueron promovidos por la penalizacin de Abt, habiendo terminado un segundo ms atrs en tercer lugar. El do de Andretti United, Catie Munnings y Kevin Hansen, ocuparon el ltimo lugar en el podio, mientras que Acciona Sainz se detuvo en el recorrido por un problema.

RXR domin las eliminatorias de calificacin del sbado, con su tiempo en la Q1 lo suficientemente bueno como para anotar cinco puntos adicionales en el Traction Challenge. Se enfrentaron a una dura semifinal contra Kyle LeDuc y Sara Price de Ganassi y un determinado equipo de Acciona Sainz, que haba reconstruido su coche tras el gran accidente de Carlos Sainz Snr.

Sin embargo, su paso a la final result ser una formalidad, ya que una colisin entre Price y la compaera de equipo de Sainz, Laia Sanz, momentos despus del inicio dej fuera a Ganassi por daos en la suspensin. Con daos en la carrocera, la mquina de Sainz lleg a casa 9 segundos detrs del RXR para progresar tambin.

Gutirrez le dio a X44 una ventaja de 10 segundos en la segunda semifinal, ya que Kleinschmidt us una ruta alternativa al comienzo para arrebatarle el segundo lugar a Emma Gilmour de McLaren. El Kiwi permaneci pegado a la parte trasera del auto Abt durante toda la primera vuelta, pero McLaren perdi terreno en la zona de cambio, con Tanner Foust llegando a casa en un distante tercer lugar.

Despus de subirse a bordo de Abt, Al-Attiyah redujo a la mitad el dficit a travs de los primeros seis waypoints hasta Loeb, quien experiment una prdida de potencia con la mquina X44, pero aguant para ganar por 4 segundos.

Andretti gan una 'carrera loca' salvaje para asegurar su lugar en la final. Munnings mantuvo el liderato despus del inicio, a pesar de una colisin con Lance Woolridge de Veloce Racing, quien haba emergido junto a la ruta alternativa. La pareja luch durante la primera vuelta, y un mayor contacto result en que Woolridge perdiera terreno.

Veloce fue degradado al tercer lugar en la segunda vuelta, cuando Kevin Hansen de JBXE us su hiperimpulsor para superar a la compaera de equipo de Woolridge, Christina Giampaoli Zonca. A pesar de sus mejores esfuerzos, Hansen no pudo alcanzar a su hermano Timmy, quien llev su auto Andretti a casa con 10 segundos de ventaja. Xite Energy sufri un problema y coje a casa cuarto.


fuente:PressEe/Motorsport



.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋