Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Cross Country: Baja Italia 2022- final
De Sousa y Van Loon, obtienen victorias en T4 y T3. Fernando Alvarez es cuarto

El equipo South Racing Can-Am volvi a la accin despus de una larga brecha en el calendario de la FIA para asegurar victorias absolutas en las categoras FIA T4 y T3 y un sorprendente tercer puesto en la clasificacin general en la Baja italiana de tres das. South Racing inscribi cuatro Can-Am Maverick XRS tanto en la seccin T4 como en la categora T3 para prototipos de mquinas livianas y el brasileo Cristiano de Sousa en tercer lugar y el holands Erik van Loon ganaron sus respectivas categoras T4 y T3.

El podio de De Sousa y la victoria en la T4 por un margen de casi cinco minutos junto al copiloto Wladimir Grunenberg se vieron impulsados por el tercer, cuarto y quinto puesto del holands Kees Koolen, el espaol Eduard Pons y el kuwait Meshari Al-Thefiri. Los acompaaron sus respectivos copilotos, Paolo Ceci, Oriol Mena y Nasser Al-Kuwari.

Van Loon y su copiloto Sebastien Delaunay aseguraron el xito en la T3 por 5 minutos y 29,7 segundos y los compaeros de equipo de South Racing Can-Am, Dania Akeel, Fernando Alvarez y Anja van Loon, terminaron tercero, quinto y noveno en la T3. Akeel nuevamente se asoci con el francs Laurent Lichtleuchter, mientras que Xavier Panseri y Lisette Bakker se asociaron con Alvarez y Anja van Loon.

No menos de 15 mquinas construidas por el equipo South Racing Can-Am ingresaron en la Baja italiana, ya que la marca contina construyendo y apoyando las operaciones de sus clientes globales.

Scott Abraham, del South Racing Can-Am Team, dijo: Fue otra gran carrera para el equipo que obtuvo la victoria en las categoras T3 y T4. Erik super una posicin de salida realmente mala para ganar la T3. El equipo South Racing Can-Am hizo un gran trabajo y todos nuestros autos que comenzaron la carrera llegaron a la meta. Seguimos liderando el Campeonato del Mundo tanto en la categora T3 como en la T4.

Ahora tenemos un giro muy rpido a Baja Espaa. Los autos estarn en el taller solo cuatro das antes de partir hacia Teruel, donde el equipo presentar 15 autos en condiciones de carrera completamente diferentes.

La accin cronometrada comenz con una etapa de clasificacin de 14,30 km entre San Martino al Tagliamento y Valvasone el viernes por la tarde. Cristiano de Sousa super los tiempos de South Racing Can-Am en el primer parcial, el brasileo gui a su Maverick XRS al segundo tiempo ms rpido en la seccin T4. Al-Thefiri, Pons y Koolen fueron tercero, quinto y sptimo.

lvarez marc el ritmo en la T3, el espaol complet la etapa casi 23 segundos por delante de su rival ms cercano. Erik van Loon lleg a la meta en quinto lugar, Akeel fue sexto y Anja van Loon fue undcima. lvarez dijo: La etapa fue buena. Un poco de polvo. No haca viento y era difcil conducir detrs de otro coche.

Los pasos repetidos a travs de una seccin selectiva de 112,48 km entre Zoppola y Dignano formaron el itinerario del sbado.

De Sousa super al rival espaol Amerigo Ventura para superar los tiempos de T4 en la primera etapa y el brasileo cerr la brecha con el italiano a 10,1 segundos en la clasificacin general. Erik van Loon devolvi el golpe con fuerza para ganar la especial T3 de Akeel y el holands subi a la cima de la clasificacin T3, con Akeel en segundo lugar y lvarez perdiendo ms de 15 minutos en el escenario.

El segundo paso se llev a cabo en condiciones calurosas y polvorientas y De Sousa super a Al-Thefiri para ganar la etapa T4, ocupar el sexto lugar en la general y continuar encabezando la clasificacin T4. lvarez, Erik van Loon y Akeel terminaron segundo, tercero y cuarto en la T3, manteniendo el holands la ventaja general sobre el espaol Santiago Navarro.

La cuarta y ltima etapa de 115,09 km comenz en Dignano y termin en Cordenons antes del final ceremonial en Pordenone. De Sousa sell el xito en la T4 con la victoria de etapa y el tiempo ms rpido en la T3 para Erik van Loon le dio un primer xito en la T3 de la FIA en un Can-Am.

El equipo South Racing Can-Am recibi un valioso apoyo para el programa de carreras de Method Wheels, Tensor Tires, Motul, Bell, Jjuan Brake Systems, Lazer y OMP.

Italian Baja 2022 FIA T3 final standings:

1. Erik van Loon (NLD)/Sbastien Delaunay (FRA) South Racing Can-Am Maverick XRS 4hr 53min 17.5sec
2. Santiago Navarro (ESP)/Marc Sola (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS 4hr 58min 47.2sec
3. Dania Akeel (SAU)/Laurent Lichtleuchter (FRA) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 03min 49.6sec
4. Pau Navarro (ESP)/Pedro Lopez (ESP) Can-Am Maverick XRS 5hr 12min 09.1sec
5. Fernando Alvarez (ESP)/Xavier Panseri (FRA) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 14min 38.0sec
6. Ricardo Ramilo (ESP)/Francisco Javier Lopez (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS 5hr 15min 05.4sec
7. Bernd Hoffman (DEU)/Juan Carlos Carignani (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS 5hr 15min 49.8sec
8. Jordi Segura (ESP)/Sergi Brugue (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS 5hr 25min 43.5sec
9. Anja van Loon (NLD)/Lisette Bakker (NLD) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 38min 41.8sec
10. Filipe Nascimento (PRT)/Joo Fernandez Serodio (PRT) Can-Am Maverick X3 5hr 41min 24.2sec
11. Mashael Al-Obaidan (SAU)/Armand Monlen (ESP) Can-Am Maverick X3 XRS 8hr 27min 52.4sec

Italian Baja 2022 FIA T4 final standings:

1. Cristiano de Sousa (BRA)/Vladimir Grunenberg (BRA) South Racing Can-Am Maverick XRS 4hr 45min 32.1sec
2. Amerigo Ventura (ITA)/Mirko Brun (ITA) Yamaha YXZ 1000R 4hr 50min 30.2sec
3. Kees Koolen (NLD)/Paolo Ceci (ITA) South Racing Can-Am Maverick XRS ` 4hr 51min 17.4sec
4. Eduard Pons (ESP)/Oriol Mena (ESP) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 01min 09.2sec
5. Meshari Al-Thefiri (KWT)/Nasser Al-Kuwari (QAT) South Racing Can-Am Maverick XRS 5hr 45min 07.9sec
6. Lina van der Mars (DEU)/Guilia Maroni (ITA) Polaris RZR Pro XP 6hr 40min 23.8sec
7. Egidijus Valeia (LTU)/ Mindaugas Vara (LTU) Can-Am Maverick XRS 6hr 48min 08.4sec
8. Tomasz Bialkowski (POL)/Dariusz Baskiewicz (POL) Polaris RZR Pro XP 7hr 02min 21.3sec

Fuente:RRN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋