Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Checo de Rally: 49 Rally de Bohemia. Dia 2- final
Jan Kopeck gan por dcima vez

El actual campen checo Jan Kopeck (koda Fabia Rally2 evo) gan el 49 Rallye de Bohemia, que fue el quinto evento del Campeonato Nacional Sonax de este ao en competiciones automovilsticas. En el mitin con el centro en Mlad Boleslav, gan su dcimo triunfo jubilar y no gan con tanta frecuencia en ninguna competencia nacional como lo hizo en Bohemia.

El domingo, el rallye volvi a Mladoboleslavsko, donde los tramos cronometrados de Staroměstsk, Krsn y Zvřetice esperaban a los participantes. Especialmente la erzeta de ltimo nombre con muchas secciones de grava rota prometa un final dramtico para la competencia. Un total de 68,22 kilmetros esperaban a los participantes.

El tcnico par la mala suerte

Vclav Pech (Ford Focus RS WRC 06) fue el primero en comenzar el ltimo da con una ventaja de 0,7 segundos por delante de Jan Kopeck. Sin embargo, unos cientos de metros despus de la meta de la prueba inaugural del domingo, Pech se detuvo y l y el navegante comenzaron a hacer reparaciones. Ms tarde le cont a un reportero de la televisin checa lo que sucedi: "La polea del motor, a travs de la cual funcionan la correa del alternador y la bomba de agua, se atasc. La polea rompi la correa, que pudimos reemplazar, pero desafortunadamente la polea no giraba, por lo que el automvil no pudo avanzar ms de todos modos. Los mecnicos revisaron esta parte el sbado por la noche, la correa del auto era nueva, pero aparentemente los cojinetes se enfriaron o se meti alguna piedra. El cinturn se cay justo antes del final de la pista y la temperatura del motor se dispar. Mantuve la temperatura del agua alrededor de 125 grados, lo que el auto puede hacer. Cuando nos enteramos de lo que pas, nos dimos cuenta de que no poda continuar.'

Pech no fue el nico perdedor. Debido a problemas con el radiador, Věroslav Cvrček (koda Fabia Rally2 evo) tuvo que retirarse desde el sptimo lugar. Tras el tramo matinal de ensayos medidos, Jan Dohnal, que parta con el icnico Peugeot 306 Maxi, ha tenido que abandonar por problemas de motor.

Apuesta de lotera de neumticos

Despus de la retirada de Pech, Kopeck se hizo con el primer puesto, pero la situacin no fue fcil, porque Filip Mare (koda Fabia Rally2 evo), que gan las tres especiales de la maana y consigui el primer puesto, realiz una excelente actuacin. "Tenemos una buena posicin de partida, pero considero que una ventaja de menos de nueve segundos sobre Honza Kopecky es una ventaja muy estrecha, sabiendo lo rpido que puede conducir", dijo Mare con cautela.

Kopeck pag el precio por la eleccin incorrecta de neumticos, porque us neumticos de lluvia y tena lo mismo que dos reservas. "Tengo que disculparme con el equipo por esta eleccin. Fue una de las peores decisiones que he tomado en los aos que llevo corriendo". Veremos qu pasa en la lnea de meta, pero Filip tiene experiencia y puede cuidar la ventaja que tiene", dijo Kopeck en el rea de servicio.

Kopeck fue el primero en comenzar la seccin final de las tres pruebas cronometradas y justo en la lnea de meta de la prueba de la ciudad se jact de haber elegido los neumticos correctos esta vez. Primero redujo la prdida inicial de 8,6 segundos a 7,5 antes del final, y antes de la recuperacin final, tena un dficit de solo 2,5 segundos. En ltima instancia, la decisin sobre el resultado fue tomada por la tcnica, porque el auto de Filip Mare se detuvo inesperadamente con una caja de cambios daada.

En comparacin con los pases de la maana, Kopeck aceler 45 segundos despus de la eleccin correcta de neumticos por la tarde. Adems de la dcima victoria en el rally de Bohemia, cambi dos de sus entradas de rcord. Ha ganado 104 etapas especiales aqu hasta ahora y tambin pudo obtener el primer lugar en 104 etapas. Fue su victoria nmero 58 en las competiciones del campeonato checo, que es la mayor cantidad en las tablas histricas.

"Fuimos a los erzets de los domingos con la idea de llegar lo ms lejos que pudiramos. Registramos los problemas de Pecha porque pasamos junto a l. Cuando no fue al control de tiempo, estaba claro que estbamos en problemas, pero no estbamos seguros de qu. Descubrimos el defecto en el automvil de Filip Mare solo en el camino a la ltima estacin de servicio. Desafortunadamente, cosas as suceden en peleas reidas. De todos modos, durante algn tiempo todava tendrn en mente el error que comet el domingo por la maana con la eleccin de los neumticos, pero de alguna manera cre que estara mojado. Al final sali bien, pero no habr celebracin. Tena a mi esposa y mis dos hijos aqu, as que nos vamos a casa y vamos a trabajar el lunes", resumi el ganador de la competencia Mlad Boleslav, Kopeck.

Dijeron antes de la rampa de meta.

El ao pasado, Dominik Střtesk (koda Fabia R5) termin segundo. Este ao termin tercero, pero como el segundo austriaco Simon Wagner (koda Fabia Rally2 evo) no sum puntos, el piloto checo se llev puntos por el segundo lugar en el campeonato nacional. "El domingo por la maana nos vino bien. Desafortunadamente, hubo una especial con tierra de Zvřetice, que creo que no pertenece al campeonato. Ni siquiera s dnde hicimos un pinchazo donde manejamos casi seis kilmetros y perdimos un minuto. Con el segundo lugar, logramos igualar el resultado del ao pasado en el campeonato checo, por lo que podemos estar extremadamente satisfechos. Tenemos puntos y se contarn al final de la temporada. Hasta ahora, hemos podido mantener un rendimiento estable sin grandes fluctuaciones, lo que no fue tan exitoso el ao pasado", dijo Střtesk.

El cuarto puesto de la general y el tercero de la clasificacin del campeonato fue para Petr Semerd (koda Fabia Rally2 evo), y la suma de puntos le catapult del puesto 22 al octavo de la clasificacin provisional. "Definitivamente es un gran resultado. Si alguien me lo hubiera dicho antes de empezar, habra dicho que esa posicin sera muy agradable. Intentamos evitar errores, en parte cay en nuestro regazo tras la retirada de algunos rivales, pero eso no resta valor deportivo. Intentamos ir lo ms rpido posible y funcion", dijo Semerd.

Quinto en la general y cuarto en casa, este es el balance de Adam Březk (koda Fabia R5), que es cuarto en el campeonato checo. "El sbado, fue un tipo de erzet que realmente no nos convena. Cuando me siento bien con el viaje y en la meta veo que he ganado veinticinco segundos, no lo disfruto. El domingo no se trat de nada ms, hubo grandes lapsos de tiempo y no haba nadie con quien pelear. Diseamos el viaje para que sea relajado y sin estrs. Pedaleamos maravillosamente, los tiempos cayeron all y el resultado fue el segundo lugar en la etapa del domingo, que es un buen resultado parcial", afirm Březk.

El mejor resultado de rally tambin lo registr Ale Jirsek (koda Fabia R5), que anot ms puntos en el Rallye Bohemia que en el curso anterior del campeonato combinado. En el ranking del campeonato nacional, mejor siete lugares hasta la novena posicin. "El sbado conseguimos que la competicin tuviera un buen comienzo y el objetivo que nos propusimos con el navegante Petr (Machů) se fue consiguiendo poco a poco. Gracias a una coincidencia, se cre una situacin en el orden de la competencia en la que haba un gran desfase de tiempo delante y detrs de nosotros, por lo que pudimos rodar sin estrs y disfrutarlo mucho, afirma Jirsek.

Karel Trojan (koda Fabia R5) luch duro por el sptimo lugar (sexto en el Campeonato Checo). "Desde el punto de vista del resultado y la sensacin de conduccin, result lo mejor que podra haber resultado. No se vea bien por la maana, pero en la primera pasada por la grava erzeta Zvřice, nos vino bien. Martin (Vlček) nos tir con fuerza y antes de la ltima prueba haba un segundo y medio entre nosotros. Al final, no fue la habilidad al volante la que tom la decisin, sino la suerte. Martin tena un defecto en la rueda delantera, nosotros tenamos un defecto en la rueda trasera y, por lo tanto, su prdida fue mayor. Ahora tengo un descanso, porque no ir al rally de Barum y me concentrar en la salida en Pačejov a principios de octubre", coment Trojan sobre la situacin.

A pesar de la mala suerte en el tramo final de la competicin, Martin Vlček (Hyundai i20 N Rally2), que termin octavo y sptimo en la evaluacin checa, pareca relativamente tranquilo. "Creo que la cantidad de participantes demuestra que el formato de la competencia no se adaptaba a todos. Adems, no considero que la inclusin de la seccin de tierra de Zvřětice sea la eleccin ms feliz, porque los coches con chasis de asfalto sufren mucho. Se hicieron muchos defectos en ambas pasadas y se destruy mucho material costoso. El domingo, nuestro auto funcion mejor, intentamos vencer a Karel Trojan en las pruebas finales. "Desafortunadamente, hubo un defecto en la rueda delantera en la ltima vuelta y, por lo tanto, se decidi", dijo Vlček.

Konečn pořad Rallye Bohemia:
1. Kopeck, Hlouek (koda Fabia Rally2 evo) 1:31:04,0; 2. Wagner, Winter (Rak./koda Fabia Rally2 evo) +30,8; 3. Střtesk, Hovorka (koda Fabia Rally2) +1:23,8; 4. Semerd, Persein (koda Fabia Rally2 evo) +1:37,3; 5. Březk, Krajča (koda Fabia Rally2) +2:04,8; 6. Jirsek, Machů (koda Fabia R5) +4:49,7; 7. Trojan, Chlup (koda Fabia Rally2) +5:44,1; 8. Vlček, Skripov (Hyundai i20 N Rally2) +6:12,0; 9. Tomek, vec (koda Fabia Rally2 evo) +7:35,0; 10. Soldt, Winzig (koda Fabia R5) +8:08,2; 11. Savruk, Zalabk (koda Fabia R5) +8:27,4; 12. ikl, Admek (Mitsubishi Lancer Evo IX) +8:56,7; 13. imek, Baďura (Ford Fiesta R5) +9:06,9; 14. Stajkov, Kadir (koda Fabia R5) +9:13,2; 15. Tarabus, Trunkt (Peugeot 208 Rally4) +9:51,1; 16. Kohn, Střeska (Ford Fiesta Rally3) +9:51,4; 17. Zednk, Zednkov (Ford Fiesta R5 MkII) +10:10,6; 18. Neetřil, Černoch (Porsche 997 GT3) +11:15,2; 19. Pokorn, Lasevič (kod Fabia R5) +11:28,9; 20. Č, Pečenkov (Peugeot 208 R2) +12:39,0.

Vsledky jsou neoficiln.
Průběn pořad mistrovstv ČR 2022:
1. Kopeck, Hlouek (koda Fabia Rally2 evo) 291 bodů; 2. Mare, Bucha (koda Fabia Rally2 evo) 204; 3. Střtesk, Hovorka (koda Fabia Rally2) 168; 4. Březk, Krajča (koda Fabia Rally2) 108; 5. Trojan, Chlup (koda Fabia Rally2) 92; 6. Vlček, Skripov (Hyundai i20 N Rally2) 84; 7. Cvrček, lek (koda Fabia Rally2 evo) 49; 8. Semerd, Persein (koda Fabia R5, Ford Fiesta Rally3) 44; 9. Jirsek, Machů (koda Fabia R5) 41; 10. imek, Baďura (Ford Fiesta R5) 41; 11. Kristensson, Johansson (vdsko/Hyundai i20 R5) 39; 12. Tarabus, Trunkt (Peugeot 208 Rally4) 31; 13. Lubiak, Dachowski (Polsko/koda Fabia Rally2 evo) 23; 14. Tala, md (Duck Racing/koda Fabia Rally2) 23; 15. Hank, Večerka (koda Fabia Rally2 evo) 23; 16. Trněn, Pritzl (Ford Fiesta R5) 22; 17. Zednk, Zednkov (Ford Fiesta R5 MkII) 20; 18. Soldt, Winzig (koda Fabia R5) 18; 19. Tomek, vec (koda Fabia Rally2 evo) 15; 20. Bisaha, Ferencz (ČR, Slov./Hyundai i20 R5) 13.


Fuente: auto.cz
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋