Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo de Rally: 47 Transchaco Rally: Etapa 3 (final)
Galanti y Toyotoshi, con el Etios R5 conquistaron el Transchaco Rally 2022

Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi son los Reyes Del Chaco, en su edicin 47, del TransChaco Rally!! Rally de Oro 50 aos! Tras veintitrs exigentes tramos de especiales trasados para el Transchaco 2022, el binomio de Toyota termino reinando en la exigente 47 edicion del Petrobras transchaco Rally, donde el Etios R5 resisti la dureza de los tramos chaqueos.

Este triunfo otorga a Alejandro Galanti la quinta victoria en el TCR (2005-2010-2015-2019-2022) y con esto el tan ansiado trofeo Dunhill. Por su parte Marcelo Toyotoshi alcanza su cuarta corona (2005- 2010-2019-2022), mientras que una vez mas, y por vigsima primera ocasin, como marca Toyota se proclama como el vencedor absoluto del Petrobras transchaco Rally, con Alejandro Galanti al volante y Marcelo Toyotoshi en la lectura de la hoja de ruta llevando a fondo al Etios R5 y a revalidar lo conseguido en el ao 2019.

El binomio de Toyota cerr las tres ultimas pruebas de la etapa 3 manteniendo la cabeza fra, llegando as a Campo 48 con el coche entero y sellando as la victoria 21 de Toyota, siendo esta la marca referente en el dificil trazado del Chaco Paraguayo.

Alejandro Galanti firm su quinta victoria, siendo as el piloto ms ganador en la historia del Transchaco Rally, sumando adems la 8va victoria para la dinasta Galanti. Cabe tambien destacra que Alejandro Galanti con este triunfo se hace acreedor de la Copa Dunhill, tras lograr su quinta victoria alternada.

Miki Zaldivar y victor Figu Aguilera con el VW Polo GTI R5 lograron un impresionante segundo lugar tras una carrera de recuperacin, que los vi complicados el viernes (Primera etapa) pero apretando los tiempos para subir al podio absoluto. Augusto Bestard con Jos Diaz con otro Polo R5 completaron el podio en una gran tercera etapa para este piloto que adems suma puntos que lo colocan como nuevo lider del Campeonato Nacional de Rally.

Javier Ugarriza con Germn Maune con otro Volkswagwn Polo GTI R5 se quedaron con la clase RC2B, mientras que Fabrizio Galanti en el debut del Toyota Garis GR gan la clase RC2 C.

En lo que hace al ganador absoluto de los autos de Traccin Simple la conquista lo tiene el piloto sanlorenzano, Omar Bentez y Adrin Barreto con un Honda SI Coup, que hicieron un carrera espectacular mezclados con los autos 4x4, pese a que muchos indicaron que en la edicin de este ao los autos de la F2 estaran lejos y complicados en la lucha por subir arriba en el clasificador.

Bentez y Barreto, precisaron de un tiempo total de carrera de 5h53m31s83/100, para dejar segundo a Nicols Baeza y Daniel Vera con un VW Gol Trend, la de menor potencia del parque que quedaron a 2h00m16s80/100 de los primeros y el podio la completa la pareja Enrique Bentez-Nelson Vera con otro Honda Civic, a 2h26m34s73/100.

LOS GANADORES DESTACADOS CLASE POR CLASE
RC2A Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi, Toyota Etios R5.
RC2B Javier Ugarriza-Germn Maune, Volkswagen Polo GTI R5.
RC2C Fabrizio Galanti-Pablo Olmos, Toyota Yaris GR
RC2N Osvaldo Torres-Tatiana Torres, Mitsubishi Evo X
RC3 Omar Bentez-Adrin Barreto, Honda SI Coup
RC4B Udo Siemens-Joanna Siemens, Honda Type
RP4C Ral Franco-Anbal Samaniego, Toyota Vitz RS
RC5 Nicols Baeza-Daniel Vera, VW Gol Trend.


fuente:LaNacion/Motorpy
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋