Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austraco de Rally: 13 Rallye Weiz 2022- Cuenta regresiva
Cuando Weiz llama, (casi) todos se vuelven dbiles

El campeonato estatal de rallyes en el este de Estiria puede presentar casi todos los mejores pilotos locales. El principal favorito es el tres veces ganador de Weiz, Hermann Neubauer, quien por lo tanto est completamente en la mira de la competencia. Pero su competidor ms feroz, Simon Wagner, no est all.

Los fanticos del Rallye Weiz 2022 pueden esperar tres momentos deportivos destacados. Por un lado en el campeonato estatal nacional, por otro lado en el Campeonato de Europa de Rallyes Histricos de la FIA y por primera vez en la Copa Alemana Opel-e Rallye, que se lleva a cabo con vehculos 100 por ciento puramente elctricos.

Desde un punto de vista nacional, casi toda la alta sociedad del este de Estiria estar presente en el quinto campeonato estatal del ao. Cada individuo se enfoca en el xito personal, pero todos estn de acuerdo en una cosa: la felicidad de poder exhibir sus autos frente a una audiencia conocedora y, sobre todo, amante de los rallyes.

ORM
Una cosa es segura antes del Rallye Weiz. Habr un ganador diferente al de las cuatro carreras de campeonatos estatales anteriores en 2022. Simon Wagner, el actual dominador, lder general con el mximo nmero de puntos y ganador de Weiz el ao pasado, falta esta vez y tambin explica por qu. Mi proyecto austriaco se presupuest inicialmente para solo cinco rallies ORM. Debido a mis carreras internacionales adicionales, estuve en constante uso durante los ltimos cuatro fines de semana, y esta semana sigo conduciendo en el Rally de Bohemia en la Repblica Checa. No es nada comparado con el Rally de Weiz, que realmente amo, pero siento que necesito un descanso y, para ser honesto, estoy deseando que llegue".

Por esta circunstancia, un hombre se encuentra en el claro papel de favorito. Hermann Neubauer, que fue el nico que pudo seguir el ritmo del cudruple ganador este ao, conoce el Rallye Weiz como la palma de su mano. "Espero con ansias mi rally favorito absoluto en Austria", dice el hombre de Salzburgo en el Ford Fiesta Rally2. No solo he ganado aqu tres veces, sino tambin muchos de mis amigos ms cercanos. Es por eso que siempre es una sensacin especial conducir aqu. Disput cuatro rallies muy buenos este ao, pero desafortunadamente tambin tuve mucha mala suerte. En Weiz, arrojar todo lo que tengo y espero que la suerte me mire por encima del hombro por una vez".

A pesar de toda la superioridad mostrada hasta ahora, no ser fcil para el bicampen estatal (2017 y 2019), porque el pelotn perseguidor est formado por lo mejor que Austria tiene para ofrecer. Gnther Knobloch, Johannes Keferbck (ambos Skoda Fabia Rally2), Kris Rosenberger (VW Polo GTI R5), Kevin Raith (Ford Fiesta Rally2), Gernot Zeiringer (Ford Fiesta R5), Markus Steinbock (Hyundai i20 R5), Enrico Windisch (Audi A1 Rally2): no solo se sientan todos en los autos de rally ms modernos, sino que tambin tienen la clase para moverlos rpidamente. Desde el exterior, se debe considerar al checo Adam Brezik. Con su Skoda Fabia R5, el joven de 26 aos es definitivamente un candidato para el podio. En su nica aparicin en Austria este ao, gan la carrera ARC en Blaufrnkischland en Burgenland.

Entre los participantes en la clase 8, en la que se utilizan prototipos de rally con traccin en las cuatro ruedas, algunos pilotos tambin tienen la vista puesta en los diez primeros. Los candidatos esperanzados para esto son u.a. Christoph Zellhofer en el Suzuki Swift ZMX, Andreas Schart en el Mitsubishi Evo IX y Peter lsinger en el Mitsubishi SpaceStar.

ORM-2WD
No solo el campo de los vehculos con traccin en todas las ruedas est especialmente ocupado en Weiz, tambin la categora de traccin en dos ruedas ORM-2WD brilla con un conjunto slido. En primer plano aqu est Julian Wagner de Alta Austria, quien, al igual que su hermano Simon, todava est invicto en el ORM este ao, pero ya podra asegurar su ttulo de campeonato estatal en Weiz con su reciente xito. "Siempre he dicho que quiero asegurar el ttulo en Austria lo antes posible para poder concentrarme por completo en mi segundo objetivo, la Copa Stellantis internacional en Blgica", explica sin dudarlo el piloto de Opel Corsa Rally4.

Sin embargo, en su tierra natal, Estiria, a Fabian Zeiringer, que recientemente se ha fortalecido con su Opel Corsa Rally4, tambin le gustara tener algo que decir. como tu sus compatriotas Christoph Lieb (Peugeot 208 Rally4) o Michael Rck, que celebra un agradable regreso al panorama de los rallies con un Opel Corsa Rally4. Adems, el austriaco de Baja Austria Daniel Mayer (Peugeot 208 R2) es siempre un candidato para un primer puesto en 2WD.
ORM jnior

Al igual que en 2WD, Julian Wagner ya no podra llevarse el ttulo de 2022 en el campeonato estatal junior con una victoria en Weiz.

ORCO

En la Copa de Rallye de Austria (ORC), Christoph Zellhofer (Suzuki Swift ZMX) quiere intentar defender su liderazgo general y debe esperar un ataque del veloz Markus Stockinger de Alta Austria en el Mazda Proto 2. Sin embargo, Michael Lengauer en el Subaru Impreza WRX tambin debe tener buenas posibilidades de ganar la clase. Por cierto, tambin es candidato a un buen resultado en la clasificacin general. En la Rallye Cup 2000, est surgiendo una explosiva batalla a tres bandas entre la pareja lder de los hermanos Lukas y Raphael Dirnberger (ambos Ford Fiesta) y Peter Klamminger en el kit car VW Golf IV.
gestin de recursos humanos

En principio, todos los participantes en el Campeonato de Europa de Rallyes Histricos de la FIA tienen derecho a puntos en el Campeonato Estatal Nacional Histrico o en la Copa de Rallyes Histricos. Los pilotos locales histricos tienen nombres destacados, incluso si el cuatro veces ganador de este ao Lukas Schindelegger est ausente, y estn liderados por el campen europeo Karl Wagner en el Porsche 911. El tirols Alois Nothdurfter trae su Ford Sierra Cosworth a Weiz. La faccin Ford est formada por Michael Kogler, Andreas Hfler y Johann-Georg Lindner (todos Escort RS 2000). Y tal Gert Gberndorfer ya ha dejado atrs a muchos oponentes con su Opel Ascona B.

Fuente:Motorline.cc
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋