Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: New England Forest Rally- Cuenta regresiva
Los caminos forestales de Nueva Inglaterra estn listos

Un rally relativamente nuevo, el New England Forest Rally comenz en 1994. El rally es mejor conocido por su combinacin de rectas rpidas y tramos con curvas cerradas. Este rally presenta algunos de los rallyes con ms tiempo de transmisin en el calendario del American Rally Championship. Las etapas de rpidos giros estn plagadas de colinas, crestas, saltos y rocas que se asoman a travs de la superficie de la carretera. Los tramos recuerdan bastante a las carreteras del WRC de Finlandia, y es el hogar del tramo Concorde Pond, favorito de los fanticos, que presenta saltos rodantes a lo largo del tramo.

El New England Forest Rally (NEFR) es un rally anual por etapas de dos das que se lleva a cabo en las carreteras secundarias y caminos forestales del oeste de Maine y el norte de New Hampshire. Adems de la competencia nacional de dos das (que atrae a competidores de todos los EE. UU., Canad y ms all), el evento tambin incluye dos competencias regionales de un da que se llevan a cabo simultneamente con la nacional. Muchos entusiastas locales y regionales compiten junto a los principales competidores nacionales.

El recorrido del New England Forest Rally se compone de caminos forestales de tierra y grava que son conocidos como los favoritos entre los competidores debido a sus exigencias tcnicas y desafiantes.

Para los aficionados, Nueva Inglaterra ofrece un paisaje y una vida salvaje impresionantes, con arroyos sinuosos y puentes de un solo carril que aaden belleza a la carrera. Pero la verdadera emocin es presenciar la increble habilidad de estos conductores mientras maniobran sus autos (girando, deslizndose, girando y saltando) a travs del bosque a velocidades de hasta 100 mph!

El New England Forest Rally tiene su sede en Sunday River Ski Resort, donde las festividades del da y los espectadores generalmente comenzarn y terminarn. A lo largo del da, los competidores transitarn de una etapa competitiva a la siguiente, a menudo recorriendo muchas millas en caminos regulares en el medio.

Las etapas competitivas se llevan a cabo en ubicaciones seleccionadas en todo el oeste de Maine y el norte de New Hampshire con caminos y rutas algo diferentes cada ao.

Los espectadores a menudo transitarn junto con los competidores a las reas oficiales de espectadores, que se establecen en puntos de vista estratgicos a lo largo del recorrido.

Los fanticos tambin asisten a mtines para festividades como "Parc Expos". Aqu es donde todos los equipos hacen desfilar sus autos en un rea abierta donde los fanticos pueden reunirse, mezclarse con los competidores, obtener autgrafos y ver los autos de cerca. La msica, la comida y la diversin tambin son parte del rally, con un Rally Village con vendedores, expositores y comida durante los dos das, y una fiesta de premios con barbacoa de agradecimiento a los voluntarios el sbado por la noche.


fuente:PressRNE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋