Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Rumano de Rally: 5ta. Ronda: Raliul Sibiului 2022- Cuenta regresiva
El Sibiu Rally est en marcha sus motores con 70 equipos

La quinta etapa del Campeonato Nacional de Rally Betano 2022 tendr lugar, a fines de esta semana, en las carreteras del condado de Sibiu. Se anuncia que el Rally de Sibiu ser extremadamente espectacular, con 70 tripulaciones en la salida, de las cuales 13 competirn en modelos Rally2 / R5 (rcord de las ltimas temporadas). Todos los pensamientos de los espectadores de Sibiu estn dirigidos al equipo Sebastian Barbu - Bogdan Iancu, que tiene la oportunidad de ganar la etapa de casa y mantener su posicin de liderazgo en la clasificacin general. El ao pasado termin en segundo lugar, pero gan en el especial "reina": el famoso "Zanja de noche".

"Despus de cuatro etapas realizadas sobre asfalto en Maramureș, Harghita, Argeș y Bucovina, la caravana del rally se mover sobre macadn, en Sibiu, por tercer ao consecutivo. Las dos ediciones anteriores las gan con autoridad Tempestini, que volver a pilotar internamente un modelo Skoda Fabia Rally2 despus de estar en un Porsche 997 RGT en la primera mitad de la temporada. El experimentado Bogdan Marișca tambin hizo un cambio, ya que conducir un Skoda Fabia Rally2 por primera vez despus de competir en el Ford Fiesta R5 en los ltimos aos. Por el momento, ambos tienen 3 victorias en Sibiu, por lo que si uno de ellos gana, entonces el rcord de 4 xitos de Titi Aur se igualar este ao.

En la ronda, que tendr lugar entre el 15 y el 16 de julio, estarn presentes 13 modelos Rally2, un rcord para las ltimas temporadas en Rumana. Adems de Tempestini y Marișca, Sebastian Barbu (Skoda Fabia Rally2), Adrian Teslovan (Ford Fiesta R5), Bogdan Cuzma (Skoda Fabia Rally2), Cristian Dolofan (Citroen C3 Rally2), Andrei Grtofan (Skoda) tambin estarn presentes en eventos similares. coches Fabia Rally2), Eugen Caragui (Peugeot 208 T16), Mihai Manole (Skoda Fabia Rally2), Victor Dimitriu (Skoda Fabia Rally2), los turcos Erkan Gural (Hyundai i20 R5) y Ugur Soylu (koda Fabia Rally2 evo), pero tambin el blgaro Miroslav Angelov (Skoda Fabia Rally2 evo).

El Rally de Sibiu tendr cinco tripulaciones extranjeras en la salida, de las cuales 3 de Turqua, una de Bulgaria y una de Hungra. Los cinco pilotos ya tienen experiencia en Rumana, Ugur Soylu, campen de la clase N en Turqua, finaliz el ao pasado en Maramureș en el cuarto puesto de la general.

Con una victoria, un 2 y un 3 puesto en las ltimas tres ediciones, Sebastian Barbu de Sibiu parte, por primera vez, desde la posicin de lder de la clasificacin general en el Campeonato Nacional Betano de Rallyes. Con 124,80, Barbu super a Andrei Grtofan (123,40), Mihai Manole (77,40), Bogdan Cuzma (70,40) y Simone Tempestini (65,00). No se tiene en cuenta el algoritmo de puntuacin para establecer la clasificacin final, quedando los 7 mejores resultados de la siguiente manera: las 3 mejores etapas de macadn + las 4 mejores etapas de asfalto o las 3 mejores etapas de asfalto + las 4 mejores etapas de macadn.

La quinta etapa tendr una importancia an mayor, siendo una con un coeficiente de 1,2, que puede contar enormemente en el algoritmo de clculo final del ranking. Tambin tendr lugar una pelea interesante en Two Wheels, donde el gran favorito Norbert Maior, ausente en Bucovina, no puede dar pasos en falso, porque Jean Tatu jr de Sibiu en un Peugeot 208 Rally 4 y Vlad Cosma, en un modelo 208 R2. , est cerca.

Una sorpresa en la lista de salida ser el regreso del Sibiu Raul Badiu, que vuelve al campeonato nacional tras dos aos de parn, siendo su ltima participacin en Bacău en 2022. El ao pasado, Badiu se dedic en exclusiva a participar en el Mundial de Rally. Campeonato. En casa, en Sibiu, Badiu conducir un modelo Mitsubishi Lancer Evo IX, y el copiloto ser Rareș Fetean.

Junto con Sibiu, los SSV volvern a los campeonatos, donde Adrian Baciu y Antal Biro se presentarn en la salida con los modelos Can-Am Maverick, transmite la Federacin Rumana de Automovilismo Deportivo.

La presentacin oficial de las tripulaciones tendr lugar el jueves 14 de julio a las 20:30 horas. en Piața Mică en Sibiu, mientras que el primer ensayo especial comenzar el viernes, a las 14:38, Gtul Berbecului. El viernes se disputarn cinco especiales y el sbado otras cinco, el rally terminar con la entrega de premios en la Plaza Pequea. Las pruebas se pueden ver en vivo en el canal de youtube de la Federacin Rumana de Automovilismo Deportivo, pero tambin en los canales de Prima Sport.

Fuente: mesageruldesibiu.ro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋