Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Islas Madeira Portugal): Rali do Faial-Santana- Cuenta regresiva
Rali do Faial-Santana com boa lista de inscritos

Hoy se revel la lista de los 27 competidores inscritos para el Rally do Faial - Santana 2021, la quinta carrera del Campeonato de Rally CORAL de Madeira que se disputar el prximo fin de semana. En un escenario en el que la lista de abonados se ha reducido con respecto al pasado, el documento publicado hoy aporta mucha calidad y deja entrever una competicin muy disputada a nivel deportivo.

La lista del evento organizado por el Clube Automobilstico 100 Hora da Madeira rene los valores de referencia de la modalidad en el archipilago y los que se han disputado los primeros puestos en las competiciones ya realizadas, adems de marcar el regreso a la carretera de varios pilotos de renombre. El lote de vehculos presentes en el documento tambin genera mucha emocin ya que rene 6 R5, 1 WRC, 1 RGT, un excelente grupo de autos del RC3 y RC4 e incluso mquinas espectaculares como un Nissan Datsun 1200 y un Toyota Estrella joven.

De la lista de inscritos destacan 11 coches Rally2, antes conocidos como R5, y dos Porsche RGT.Entre los pilotos, hay nombres muy conocidos entre los amantes del automovilismo, como Bruno Magalhes (Hyundai i20 N Rally2), Jos Pedro Fontes (Citron C3 Rally2) o Bernardo Sousa (Citron C3 Rally2).

Se notar mucho la ausencia de Pedro Paixo, en el Rally Faial Santana, carrera que se disputar el prximo fin de semana, talentoso piloto madeirense recientemente fallecido. Pedro Paixo est en gran parte ausente de la lista de inscritos, el piloto madeirense sera uno de los pilotos que animara la carrera con el Citroen C3 Rally2.
Pedro Paixo fue emparejado con Joo Paulo Fernandes, un navegante que no competir en el rally organizado por el club de las 100 por hora. El copiloto reflexiona sobre el futuro del equipo en el campeonato regional de rallyes.

La organizacin del Clube Automobilstico 100 Hora da Madeira comienza en la tarde del viernes 15 de julio con las verificaciones tcnicas iniciales, la ceremonia de salida y la siempre espectacular sper especial Kartdromo, que reuni hasta 2019 a decenas de miles de espectadores.

La competicin contina el sbado 16 de julio con un viaje a Santana y Faial y una nueva evolucin en el Kartdromo. El parque de asistencia, abierto al pblico, se realizar en las instalaciones del Kartdromo do Faial.

Fuente:PressRDF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋