Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A.: 31 New England Forest Rally 2022- Dia 1- final
Semenuk supera a Block para terminar el primer da de NEFR en la cima

Brandon Semenuk se ha puesto a s mismo y al navegante Keaton Williams en una ventaja temprana en el New England Forest Rally en la sexta ronda del campeonato American Rally Association presentado por DirtFish National. La estrella de Subaru Motorsports USA se encontr liderando el rally despus de la SS1 Concord Pond, pero luego cay al segundo lugar detrs de Ken Block por unos segundos en la segunda carrera de la famosa etapa.

Sin embargo, la suerte se volvi a su favor cuando el piloto de Hoonigan Racing Divison se encontr con una falla en el intercomunicador que dur las tres etapas restantes del da.

Nuestro da comenz muy bien para nosotros, dijo Alex Gelsomino, navegante de Block, a DirtFish despus de la etapa final. Desafortunadamente, nuestra ventaja se convirti en un dficit cuando perdimos el intercomunicador en Beaver Pond y en algunas partes de Icicle Brook, pero est bien, es parte del juego. Tenemos un intercomunicador de repuesto en el automvil, pero ambas unidades estaban bien, el problema estaba en uno de los cascos, por lo que en ese caso el intercomunicador de repuesto no va a hacer nada.

Confiando en los gestos con las manos, Block y Gelsomino mantendran un ritmo respetable, pero volveran al segundo lugar, a 22 segundos de Semenuk.

Empezamos muy bien el da y terminamos muy bien. Semenuk le dijo a DirtFish. "Obviamente, tenemos un gran da maana, las etapas se vuelven un poco ms difciles y habr que manejar un poco el auto, cualquier cosa puede pasar en este punto". "Creo que el rally realmente comienza maana, pero siempre es bueno tener una buena sensacin en el auto".

El compaero de equipo de Semenuk, Travis Pastrana, est sentado en un cercano tercer lugar detrs de Block, los dos viejos rivales separados por ocho segundos.
Si no viramos los tiempos te dira que est yendo genial, dijo Pastrana tras el primer bucle de etapas en las que haba arrasado en las carreteras. "Llegu al final de la primera etapa y pens que era una etapa realmente buena, pero pens 'sabes, realmente no me asust ni una sola vez en esa etapa'. As que fuimos mucho ms agresivos la segunda vez, y debimos haber sobreexcitado las salidas.

Pastrana encontr ms ritmo peridicamente a lo largo del da, pero aun as perdi tiempo entre los dos primeros en casi todas las etapas y est buscando un gran impulso el sbado.

Detrs del grupo lder, el lder de O2WD, Seamus Burke, comenz el da en gran forma al sentarse en el cuarto lugar despus de dos etapas, y solo perdi una posicin ante el auto de clase abierta basado en el Fiesta R5 de Martin Donnelly ms tarde en el da para terminar el viernes en la general. entre los cinco primeros y con una gran ventaja en la batalla de los dos ruedas motrices a pesar de las fallas del ventilador de enfriamiento que causaron que su automvil comenzara a sobrecalentarse a mitad del da.

Afortunadamente para Burke, su principal competencia se ha desvanecido, ya que Cam Steely se encontr en una zanja a pocas curvas de la primera etapa, teniendo que competir en Super Rally, mientras que Michael Hooper, nativo de Tennessee, qued fuera de la contienda despus de perder tiempo en SS4. y luego no empezar la etapa final del da.

Esto deja a Erik Potts y su Subaru BRZ como la segunda entrada 2WD ms alta en la clasificacin nacional, 2m21.9s detrs de Burke y en el dcimo lugar general. El Toyota Yaris de Tabitha Lohr completa el podio de la clase, pero est a 18 minutos del lder.

La clase LN4 tuvo algo de accin interesante, ya que uno de los favoritos previos al evento, Dylan Murcott, encontr que su automvil llegaba al evento solo 10 minutos antes de que tuviera que salir a la carretera. Reconstruido despus de un salto devastador en el Rally Forestal del Sur de Ohio, el automvil lleg sin ala, con paneles que no coincidan y con una mala alineacin.

Combinado con las penalizaciones por perderse el Parc Expos y salir unos 12 autos de donde se supona que deba hacerlo, Murcott se enfrenta a una batalla cuesta arriba por el resto del rally, ya que ocupa el cuarto lugar en su clase detrs del recin llegado a los rallyes de EE. UU. Vincent Trudel.

Trudel tiene experiencia en competencias en Canad, y en su primer rally al sur de la frontera ya est en el podio de su clase. Ocupa el noveno lugar en la general y est a dos minutos de la reida batalla entre el lder de NA4WD, Arek Bialobrzeski, y el lder de LW4D, Klim Fedoff.

Bialobrzeski estuvo por delante en las dos primeras etapas del da, mientras que Fedoff recuper la ventaja para la ES3 y la ES4, pero un empujn en la etapa final del da por parte de Bialobrzeski lo dej 10,4 segundos por delante y listo para ms maana.

En el Rally Regional de Maine y New Hampshire, parte del campeonato ARA Este, TJ Pullen lidera a Dylan Gondyke en una reida batalla. Los dos han sido amigos y rivales durante aos, y ahora, con 70 duras etapas por delante, solo 30 los separan.

Alex Kuklov lider su clasificacin en las tres primeras etapas en su BMW E26 de traccin trasera, pero los Subarus de traccin en las cuatro ruedas de Pullen y Gondyke lo atraparon al final del da y su perjuicio real fue 1m40s de penalizaciones cobradas. por llegar 10 minutos tarde al control horario final.

El Fiesta R2 de Derek James es ahora el mejor auto 2WD en el rally regional, con el siguiente mejor Anthony Burden sentado 18 segundos atrs.

Todava hay mucho por lo que jugar en todos los mbitos el sbado, con algunas de las carreteras ms difciles del ARA. Espere altas tasas de desercin y un factor de riesgo versus recompensa muy alto.

Clasificacion General Dia 1
1.Semenuk Brandon - Williams Keaton Subaru WRX STI 30:31.5
2.Block Ken - Gelsomino Alessandro Hyundai i20 Coupe WRC +21.3
3.Pastrana Travis - Gelsomino Rhianon Subaru WRX STI +29.3
4Donnelly Martin - Kierans Arthur Ford Fiesta R5 +4:58.5
5.Burke Seamus - Brady Martin Ford Escort MK2 +5:36.5
6.Bialobrzeski Arek - Mantopoulos Aris Subaru Impreza STi N14 +5:45.0
7.Fedoff Klim - Romero Oscar Mitsubishi Lancer Evo IX +5:55.4
8.McNelis Liam - McGrath John Ford Fiesta Rally3 +6:44.1
9.Trudel Vincent - Gaudreau Hubert Subaru Impreza STi N14 +7:53.4

Fuente: PressARA

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋