Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY FEDERAL
20 Rally de Wheelwirgth. Segunda etapa- final
Luciano Bonomi se adjudica el Rally de Wheelwirgth

Luciano Bonom y Martn Spenelli concretaron lo que haban iniciado el sbado, se aduearon de la punta del Rally Wheelwirght ganando la clase A, un duro rally con varios abandonos por roturas. Gustavo Quarchioni y Esteban Parravichini se llevan la Jr en la ltima prueba, secundados por Ricardo Martinoglio y Claudio Musacchio, terceros Ramiro Gandolfo y Andrs Pissaco.

Bruno Daz y Jorge Decibe se llevan el segundo lugar de la Clase A, quedando terceros Juan Bernasconi y Pablo Berrtinat. Juan Pablo Bracco y Juan Peroud se llevaron la punta de la clase N7, segundos los Arnese y terceros Marcelo Urabayen y Claribel Martinez.

En la Clase N3 Marcelo Petri con Lorena Buroni lideraron el fin de semana, Juan Mon y Mara Melli segundos y terceros Jos Lavezzari y Javier Saldaa.

Como nos tienen acostumbrados Pablo Lonati y Pablo Bohl liberaron la Clase RC5, los Tufilaro segundos y tercero Gustavo Ficoseco con Sebastin Olari. Francisco Martorelli se adue de la clase N1 seguido de cerca por Daniel Costa, el tercer puesto fue para Ezequiel Ferrari.

Fuente:PressRF
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋