Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
51 Vuelta de la Manzana Regional- Segunda etapa- final
Rauly Martinez se adjudica la Manzana Regional

Rauly Martnez, el campen de la A-6 alcanz una categrica victoria en la prueba que correspondi al Rally Regional. Con un impecable trabajo desde el primero de los tramos, Ral Martnez termin logrando esta tarde una categrica victoria en la 51 edicin de la Vuelta de la Manzana que se disput por el Rally Regional y recuper el liderazgo en la Clase A-6, donde ratific que es el principal candidato al ttulo.

Martnez estuvo adelante desde el comienzo de la nueva Manzana y despus del abandono de Jorge Ros en el tercer tramo de la segunda etapa se dedic a administrar la diferencia, llegando al cierre con tranquilidad, logrando su tercera victoria en el certamen y dejando en el olvido la exclusin de la prueba anterior.

Ganamos una prueba en la que hicimos todo bien con un gran auto y una caja estndar, creo que cerramos algunas bocas, dispar Martnez ni bien sell su victoria en la Manzana, ratificando su enojo por la exclusin en la cuarta fecha.

Luego de una primera etapa en la que se repartieron los cinco tramos, con tres para el lder y dos de su escolta, Martnez aceler de movida en el segundo parcial. Con lo justo gan dos pec y en el tercero se defini la prueba con el abandono de Ros.

El resto estaba demasiado lejos, por lo que Martnez se dedic a completar los tres ltimos tramos de la prueba que lo llevaron a conseguir una nueva victoria en la Manzana, que vale doble porque le permiti recuperar su liderazgo en la A-6 y con una buena diferencia.

El Ford Fiesta rindi brbaro y Martnez lo manej con maestra, andando muy rpido y ratificando que en condiciones normales ser difcil ganar en lo que resta del certamen del Rally Regional. Est para encarar otros desafos ms exigentes.

Martnez se qued con la victoria en la general despus de completar las dos etapas y once tramos con un tiempo de 1h 18m 43s 9/10. Fue segundo Guillermo Aubone, a 1m 24s 4/10, y tercero Miguel Nonnenmacher, a 1m 42s 7/10. Ms atrs, Mauro Debasa, Paolo Angeloni y Manuel Cappetta.

En la A-6 nueva victoria de Martnez, con la que recuper su liderazgo en el certamen. Lo escoltaron Cappetta, quien releg al tercer lugar a Santiago Ibez, por apenas 1s 9/10. Luego, Federico Goriziano y Carlos Simonelli.

El campen Marcos Craievich llev a su VW Polo a una nueva victoria en la Manzana en la A-7, luego de superar algunos contratiempos en el comienzo de la segunda etapa. Ms atrs terminaron Claudio Simonelli y Luis Lasagno.

Guillermo Aubone dej atrs al Nene Fernndez y se qued con una merecida victoria en la quinta fecha del certamen. Guillermo Aubone era uno de los candidatos a la victoria en la previa a la Vuelta de la Manzana Regional en el competitivo Grupo N-2 y respondi a los pronsticos despus de una apasionante pulseada con Miguel Nonnenmacher.

Despus de una primera etapa en la que quedaron separados por apenas 1/10 luego de cinco tramos en lo que pas de todo, Aubone y el Nene Nonnenmacher encararon la segunda a todo o nada, en busca de un triunfo que los dos necesitaban.

Aubone hizo valer el buen andar de su auto en caminos rpidos y termin adelante los tres tramos del primer rulo, agrandando la ventaja a 8 segundos, pero con varios especiales por delante para definir al dueo de la victoria.

En el cuarto tramo, la segunda pasada en Puente El 30 (Cipolletti)-Autdromo de Allen, el lder estir su diferencia con Nonnenmacher a 24s 2/10, lo que casi defini la prueba. Fiel a su estilo, el Nene no se entreg, gan lo que quedaba pero no pudo cambiar la historia.

Una de las figuras destacadas de la segunda etapa fue el ex campen Mauro Debasa, flamante lder del certamen, quien recuper mucho tiempo del que perdi en el comienzo de la Manzana y termin en un valioso tercer lugar, despus de aventajar a Paolo Angeloni, Damin Vasiluk y Claudio Franchello.

Pablo Cufr tuvo un regreso soado a la actividad, porque no solo volvi sino que lo hizo en el flamante Grupo N-1, en el que consigui una impecable victoria despus de andar muy rpido en la segunda etapa. Lo siguieron Adrin Hernandorena, Gustavo Durn, Federico Fernndez, Daro Jaime y Gonzalo Arribere.

Lucas Sede repiti victoria en la A-1, esta vez en la Manzana y tuvo una gran cosecha en el certamen. Despus de una dura pelea super a Ariel Ramos por apenas 3s 7/10. Tercero finaliz Juan C. Grasso, en interesante tarea.

Fuente: RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋