Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY ENTRERRIANO
5ta. Fecha: Rally de Federacin- Cuenta regresiva
Federacin a la vista. Cronograma- Van 6 inscriptos

En la semana de la quinta fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros te contamos como ser la carrera que marcar la mitad del Campeonato 2022 en Federacin. Luego de cuatro aos de ausencia en el certamen la ciudad termal del norte entrerriano vuelve a recibir al Rally con sus caminos de ripio y sus pintorescos paisajes; con un recorrido muy practico por la cercana de los tramos y la buena ubicacin de su Parque de Servicios Federacin ya esta preparada para que el prximo jueves por la tarde comiencen a llegar los primeros Equipos al predio lindero al Complejo Termal que servir de Asistencia.

Las actividades oficiales arrancaran el viernes a las 10hs con las Verificaciones Administrativa, que ser en las oficinas del Parque Termal hasta las 13hs y Tcnica que se extender hasta las 16hs. Los Reconocimientos sern a partir de las 13hs y hasta las 16hs, que ser el momento en que los Binomios tomen el primer contacto con los autos de carrera en el Shakedown, extendindose esta prueba por una hora en un tramo muy cercano al Parque de Servicios; a las 19hs ser la Reunin de Pilotos y a las 20hs comenzara la Largada Promocional en el Reloj ubicado en pleno centro, smbolo de la joven ciudad que el pasado 25 de marzo cumplido sus 43 aos; para completar las actividades previas el sbado de 7:30hs a 9:30hs se completaran los Reconocimientos.

La Carrera

El da sbado sern cuatro los tramos cronometrados y todo comienza en Chaviyu-La Negra Muchuti a las 11:08hs, que tiene 7,9km y se corre una sola vez, a continuacin se correr en dos oportunidades la PE La Loma-Santa Catalina de 18,1km, que arranca y termina muy cerca de la Asistencia y se corre a las 11:41hs y 13:31hs; la jornada termina a las 15hs con un Super Prime de 5,2km en un predio lindero a Parque Termal y que se correr en modo Espejo, algo novedoso para el Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que no se realiza hace muchos aos y que tiene la particularidad de tener un puente, dando la posibilidad de que los autos larguen y culminen a la par y en el mismo sentido, destacndose el gran trabajo del municipio organizador.

El domingo sern cuatro las Pruebas Especiales arrancando en Chaviyu, que se corre a las 10:13hs y a las 13:01hs y que se alternara con La Loma a las 10:46hs y como Power Stage a las 13:34hs.

Las Preinscripciones estarn habilitadas hasta el prximo jueves 21 a las 20hs y se espera que un gran nmero de participantes forme parte de la carrera como viene pasando en cada fecha de este exitoso Campeonato 2022 de Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros.

Lista de Inscriptos
1 33 Leonardo NATTERO /Vernica WETZEL VW Gol Trend N7 Coln
2 39 Alan NATTERO /Nahuel PEREZ VW Gol Trend N7 Colon
3 50 Francisco GONZALEZ /Emanuel FERNANDEZ VW Gol N7 Concordia
4 75 Fabian ARNAIZ /Damin WENDREL VW Gol N7L Diamante
5 105 Jorge SUER /Julian SCHIMPF Ford Fiesta N9 16v Estancia Grande
6 119 Franco PELLANDINO /Laura SQUIVO VW Gol N9 C. del Uruguay

Fuente:PressRE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋