Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Hungaro de Rally: 28 Szkesfehrvr-Veszprm Rallye 2022- Cuenta regresiva
El rally Veszprm de este ao ser una autntica curiosidad. 67 inscriptos


- Todos fueron muy tiles para la competencia. Temamos que la guerra ruso-ucraniana bsicamente pudiera influir en el uso de territorios militares, pero el Ministerio de Defensa y las Fuerzas de Defensa hngaras fueron muy flexibles, dijo a Naplo Rbert Lakatos, director de la competencia.

Como dijo, por supuesto que hay momentos en los que hay que adaptarse, pero segn l, la solucin siempre se basa en compromisos.

- Es un gran placer para nosotros poder organizar una competicin realmente grande - afirm el soador de la competicin Veszprm. - Ser el evento ms largo del Campeonato de Hungra de Rallyes en trminos de tamao y longitud de kilmetros, teniendo en cuenta los rallies restantes del ao. Es particularmente interesante que, como la nica carrera nacional de grava, presentar serios desafos para los participantes.

Esto tambin es extra, pero aquellos que comienzan, y llegan a la lnea de meta, pueden contar con un multiplicador de 1,5 veces en trminos de puntos de campeonato. Esto en s mismo es tentador, pero al mismo tiempo habr una etapa de velocidad nunca antes vista en este formato en una competencia de rally. Ser un tramo de casi 19 kilmetros, y cuando pensamos en asfalto, entonces Cered puede venir a la mente de los fanticos. Requerir una gran concentracin y ser un desafo significativo para todos los que lo superen.

- El ao pasado, Mads Ostberg, que luch por el ttulo del campeonato hngaro, no pudo tomar la salida, acaba de entrar, ya viene. El campen mundial de WRC2 ha dado la vuelta al mundo, ha visto mucho, as que tengo curiosidad por ver qu dir sobre las etapas - dijo Rbert Lakatos.

No por casualidad, habr etapas en cinco zonas diferentes, lo que tambin es una curiosidad. Cunto espera la competicin la sociedad de rallyes? Segn el director, todo el campo del campeonato est por comenzar.

- Sin duda ser una competicin espectacular y emocionante - dijo. - No sera un problema si no fuera 40 grados centgrados, ya que sera ms cmodo a 28-30 grados, pero eso no lo manejamos.

Tambin supimos que el director tambin trata de tratar a los espectadores con extras, por lo que se construirn puntos de espectadores, donde servirn con un buffet, un proyector y un bao mvil para una visualizacin ms cmoda de la competencia.

Dos candidatos: Conduciran al mximo

Frigyes Turn confa en que el clima ser predecible en la nica carrera de rally de tierra de este ao. Frigyes Turn y gnes Farnadi estn listos para la salida del sbado del 28 Rally Szkesfehrvr-Veszprm, que, como antes, partir esta vez con el Volkswagen Polo GTI R5 en las tierras altas de Balaton. El centro de la nica carrera de tierra de la temporada de rally ser el Veszprm Arena, los competidores debern completar un total de diez etapas de velocidad y una SuperSpecial durante los dos das.
A buen paso

- Nos gustan mucho las carreras de tierra, esperamos con ilusin la visita a la pista del jueves y la competicin de dos das del fin de semana - adelant Frigyes Turn. - En los ltimos aos, siempre hemos podido conducir a buen ritmo en estas pistas, el ao pasado pudimos subir al segundo escaln del podio en Veszprm. Espero que podamos mantener este rendimiento tambin este ao, o incluso aumentarlo. Hemos pasado una buena prueba, donde tambin probamos nuevos ajustes, esperamos con optimismo el inicio. Ya no estamos empezando el test oficial antes de la carrera, sentimos que tenemos suficientes kilmetros a nuestras espaldas, solo se est llevando a cabo la fase final de preparacin del coche. Lamentamos que nuestra prxima carrera, el Rally Vrtes, no se celebre este ao, por lo que nos esforzaremos an ms para dar lo mejor de nosotros aqu antes del descanso ms largo.

Entorno domstico

Para gnes Farnadi, tambin hay una carga positiva extra en relacin con el nico partido de tierra del campeonato, ya que prcticamente regresa a casa en los prximos das.

- Puedes decir que esta ser una competencia nacional para m, porque nac en Ajka, en realidad me voy a casa al condado de Veszprm, lo que definitivamente ser una motivacin adicional para m - agreg Frigyes Turn, el navegante.

Algn cambio

Durante muchos aos, el campo de la primera divisin nacional ha desgastado las etapas de velocidad, pero en comparacin con las anteriores, esta vez tambin hay algunos cambios en el programa.

- Conocemos bastante bien las pistas, pero siempre se producen modificaciones menores o mayores. Tambin estara feliz si las pistas fueran un poco ms variadas, porque eso siempre puede hacer que una carrera sea ms emocionante, continu Frigyes Turn. Espero que con nuestra nueva configuracin podamos ir ms rpido en Kislőd este ao tambin, y que el clima sea ms favorable para nosotros. El ao pasado, la lluvia nocturna nos jug una mala pasada, fue difcil encontrar la configuracin de neumticos adecuada para todas las superficies. Aunque promete ser muy clido este ao, el clima pinta un panorama mucho ms estable y predecible, lo cual es ms beneficioso. El equipo, el coche y nosotros estamos preparados, estamos esperando la salida del sbado al medioda.

A 28. Szkesfehrvr Veszprm Rally programja
Jlius 23. (szombat)
Szerviz A - Veszprm Arna 15 perc 11:30
Gy1 Nagylőtr /1 13.8 km 12:06
Gy2 Vrpalota /1 10.35 km 12:49
Szerviz B - Veszprm Arna 30 perc 13:34
Gy3 Nagylőtr /2 13.8 km 14:45
Gy4 Vrpalota /2 10.35 km 15:28
SSS SuperSpecial 1.6 km 17:13
Szerviz C - Veszprm Arna 45 perc 17:58
jszakai Parc Ferm 18:43

Jlius 24. (vasrnap)
Szerviz D - Veszprm Arna 15 perc 8:00
Gy5 Hegyesd /1 18.75 km 9:06
Gy6 Kislőd /1 12.8 km 10:09
Gy7 Kislőtr /1 20.4 km 10:40
Szerviz E - Veszprm Arna 40 perc 11:28
Gy8 Hegyesd /2 18.75 km 13:31
Gy9 Kislőd /2 12.8 km 14:34
Gy10 Kislőtr /2 (PowerStage) 20.4 km 15:05
Cldobog 15:50

A Mercarius Rally1 Bajnoksg llsa (Posiciones del Campeonato)

1. Vincze Ferenc, Nmeth Gergely (Skoda Fabia R5) 121 pont
2. Velenczei dm, Vnsza Zsolt  (Skoda Fabia Rally2 EVO) 118 pont
3. Ostberg Mads, Barth Patrik  (Citroen C3 Rally2) 114,4 pont
4. Turn Frigyes, Farnadi gnes  (Volkswagen Polo R5) 73,6
5. Nmet Gbor, Adorjn Szabolcs (Skoda Fabia R5 EVO) 72 pont
6. Tth Tibor, Szab Jzsef (Skoda Fabia R5) 57,2 pont

Fuente: Duen.hu/rallyfeeling.hu
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋