Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
20/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Italiano Assoluto Rally Sparco: 5ta. Fecha: 10 Rally di Roma- Capitale- Cuenta regresiva
Los gladiadores del Campeonato CIAR afrontan el Rally di Roma Capitale 2022

Los protagonistas del CIAR Sparco, en la quinta prueba italiana, llamados a competir con los grandes nombres del Rally Europeo en la carrera Capitalina. 75 equipos inscritos en la carrera principal tambin vlida para el Campeonato Italiano de Promocin de Rallyes, el Campeonato Italiano Absoluto Junior de Rallyes y el rally tricolor de dos ruedas motrices. Salida el viernes 22, desde Castel Sant'Angelo y espectculo en el Coliseo, el domingo 24 de julio para un total de 13 etapas especiales sobre asfalto de unos 190 km.

El Rally di Roma Capitale ser una nueva oportunidad para que los italianos alcancen la cima de Europa, programado para el prximo fin de semana del 22 al 24 de julio. La dcima edicin de la carrera organizada por Motorsport Italia est lista para lanzar el doble desafo para el quinto acto del Campeonato Sparco Absolute Italian Rally y el sexto para el FIA European Rally Championship. La edicin 2022 del Rally di Roma Capitale ser absolutamente imperdible con setenta y cinco equipos inscritos y la validez del Campeonato Italiano de Promocin de Rally, Campeonato Italiano Absoluto Junior de Rally y CIAR Two Wheel Drive, adems del prestigioso Toyota GR Yaris Cup monomarca tercera prueba 2022, y de Renault, en la penltima prueba del Clio Trophy by Toksport WRT.

PROGRAMA
Un gran rally, el de Roma, que de nuevo este ao traer el espectculo del rally desde el centro de la Ciudad Eterna hasta los calientes asfaltos de la zona de Frosinone. La cobertura completa del Rally di Roma Capitale estar disponible en WRC + All Live y RAI. Enlaces e informacin tambin garantizados por ACI Sport TV. La emisora de la Federacin, siempre visible en el canal 228 de la plataforma SKY, en www.acisport.it y en Facebook @ACISportTV, propondr un programa a partir del shakedown del viernes por la maana y seguido de la ceremonia inicial en Castel Sant'Angelo a las 19 h. Posteriormente se podr sintonizar RAI Sport (canal 57 HD) para la retransmisin en directo del nuevo y sugerente Power Stage junto al Coliseo, el anfiteatro romano ms grande del mundo, a partir de las 19.55 horas. Tambin en RAI Sport, el ensayo del domingo, el primer pasaje del ensayo "Fiuggi", se transmitir en vivo, a las 8.00 horas y, el domingo por la noche, el resumen final a las 22.10 horas, adems de los informes dedicados en los boletines deportivos. Las actualizaciones de ACI Sport TV tambin continuarn durante los dos das del sbado y el domingo desde los puntos neurlgicos del evento. Tras la degustacin en el corazn de la capital, para cada uno de los dos das hay tres tramos distintos que se deben afrontar dos veces. El sbado 23 de julio la especial "Roccasecca - Colle S. Magno" (5,45 km) [9,10 y 15,50], seguida de la larga "Santopadre - Fontana Liri" (29,08 km) [10,05 y 16,45] para cerrar el bucle el Guarcino -Altipiani (11,75 km) [12:00 y 18:40]. El domingo 24 de julio el rally comenzar y terminar con el Fiuggi (6,72 km) [08.08 y PW 16.08]. Entre la largusima especial "Rocca di Cave - Subiaco" (32,30 km) [09,03 y 13,15] y la "Affile - Bellegra" (7,34 km) [10,06 y 14,18]. La ruta de asfalto cubre un total de 876,92 kilmetros, de los cuales 186,98 cronometrados en 13 etapas especiales con salida de Roma y llegada a Fiuggi a partir de las 17:00 horas.

CIAR SPARCO
En la arena del Coliseo, todos los luchadores de la mxima categora italiana Sparco, que han llegado a la quinta ronda de la temporada, querrn quitarle protagonismo a sus oponentes europeos, en primer lugar a Andrea Crugnola. Despus de haber estirado el liderato de la clsica de Alba, el piloto de Varese junto a Pietro Elia Ometto a los mandos del Citron C3 Rally2, se encontrar sobre los asfaltos que el ao pasado le vieron muy cerca de Giandomenico Basso. Los ojos seguramente estarn puestos en la carrera del Treviso, actual campen y ganador del Rally di Roma Capitale dos veces, siempre junto a Lorenzo Granai, en el Hyundai i20 N Rally2. El duelo entre las dos tripulaciones se repetir este ao y ms all. De hecho, el lder del Campeonato Italiano de Promocin de Rally, Damiano De Tommaso con Giorgia Ascalone sobre el Skoda Fabia Rally2 est listo para su quinta vez sobre el asfalto Capitolino. El jugador de Varese, segundo en la clasificacin general del CIAR, deber defender la ventaja de 8 puntos de los ataques de Fabio Andolfi. En busca del bis perdido en Alba, el propio savons, junto a Manuel Fenoli, sexto en la ltima edicin del Rally de Roma y tercero a los efectos de la tricolor. Tambin se esperan las pruebas de los otros protagonistas del CIRP, en particular las de Giacomo Scattolon y Giovanni Bernacchini de Pava, del florentino Tommaso Ciuffi con Nicol Gonella, ambos tripulantes del Skoda Fabia Rally2 y Antonio Rusce para la ocasin navegado por Roberto Mometti en el Hyundai i20 Rally2. Entre los participantes en el Campeonato esperados en las calles de Liberato Sulpizio, en la versin evolucionada del Skoda, nuevamente con Alessio Angeli, y el equipo de referencia para la carrera femenina con la bielense Patrizia Perosino flanqueada por su hija Veronica Verzoletto, tambin en Skoda.

ERC de la FIA
Los mejores del FIA Championship Rally tambin se enfrentarn, en el sexto acto de la temporada, donde est al mando Efrn Llarena, de 27 aos. El espaol del Team MRF Tyres, con Sara Fernndez a la derecha, volver al Skoda Fabia Rally2 Evo, tras el parntesis de Alba sobre Citron, en la carrera que el ao pasado le vio acabar por detrs de nuestro Basso, Crugnola y Norbert Herczig, otro abanderado del Equipo MRF. Le persigue a una distancia de 46 puntos Nil Solans, que en Roma flanqueado por Marc Marti al volante del Hyundai i20 N Rally2 deber aprovechar un resultado concreto para seguir en la lucha por el campeonato tras dos outs y un poco undcimo puesto. Tambin hay varias presencias italianas entre los pilotos fijos europeos, que podran entrar en la pelea como terceros en el ranking entre los coches ERC Simone Tempestini, con Sergio Itu, el abanderado del ACI Team Italia Alberto Battistolli como siempre por Simone Scattolin y Simone Campedelli. con Tania Canton, todos en Skoda Fabia Rally 2 Evo Atencin en particular a los pilotos italianos como Campedelli y Battistolli que podran quitarle puntos a los pilotos de CIAR Sparco mientras que los extranjeros sern transparentes a los efectos de la clasificacin del Campeonato de Italia. A seguir con los colores de la seleccin nacional comprometida en la FIA ERC4 tambin el Trentino Roberto Dapr flanqueado por Luca Guglielmetti, en Renault Clio Rally4 y, el Piacenza Giorgio Cogni, navegado por Gabriele Zanni, entre los Clio Rally5 inscritos en el Clio Trofeo de Toksport WRT trophy. El vigente campen Junior es actualmente cuarto en el monomarca francs por detrs de Andrea Mazzocchi, otro nombre muy conocido en el ltimo de los campeonatos italianos.

ASFALTO DE NUEVO PARA CIAR JUNIOR
De los caminos de tierra de San Marino a los asfaltos de la Capital listos para la batalla, los jvenes del Campeonato reservados para la Sub 28, en su cuarto acto tras el estreno en Sanremo y las dos etapas del Adritico y San Marino. Entre los Renault Clio Rally5 seguidos de Motorsport Italia y neumticos Pirelli, el primer sospechoso ser Alessandro Casella. El siciliano junto a Rosario Siragusano an en cabeza con slo dos puntos de ventaja sobre Davide Nicelli aprovecharn el conocimiento de la carrera donde ya triunf la pasada edicin. Pero atencin a Nicelli de Pava, reciente ganador en San Marino que buscar otro resultado de prestigio junto a Tiziano Pieri. Desde la formacin del ACI Team Italia se esperaba la actuacin del tercero en la clasificacin del CIAR Junior, el trevisoano Mattia Zanin junto a Fabio Pizzol, constante pero buscando an el salto de calidad que le llevara a recuperar el Diferencia de siete puntos con Casella. Ganas de moler kilmetros y experiencia tambin para el resto del equipo, el Paduan Edoardo De Antoni con Martina Musiari en las notas de los ms en forma en el ltimo viaje a San Marino, el Salento Guglielmo De Nuzzo navegado por Fabio Grimaldi y el Turin Matteo Ceriali junto a Luca Ferraris. Importante debut en las pruebas largas de Roma tambin para Sara Carra de Casarano flanqueada por Lorenzo Mezzina y Fabio Solitro de Vieste junto a Rosario Navarra.

TRACCIN EN DOS RUEDAS TRICOLOR
Los focos tambin se centraron en el desafo del Campeonato Italiano Absoluto de Dos Ruedas Motrices y, en particular, en la carrera de Andrea Mabellini comprometida en varios frentes. El objetivo del piloto de Brescia pilotado por Virginia Lenzi en el Renault Clio Rally4 ser la carrera por el ttulo dedicada a la categora cadete, pero tambin la del Campeonato de Europa donde actualmente es segundo en RC4, por detrs del ibrico Oscar Palomo. En cuanto a la tricolor 2WD en busca de puntos slidos que la separen de Mabellini, estar el trentino Fabio Farina navegado por Daniel Pozzi, siempre en constante crecimiento en las ltimas carreras con Peugeot 208 Rally4. El joven Piacenza Christian Tiramani tambin est listo para abordar por primera vez las pruebas de Roma, junto a Enrico Bracchi al volante de otro Rally4 de la compaa francesa, sexto en la clasificacin tricolor 2 RM. Tercera participacin aqu en cambio para Nicola Cazzaro de Vicenza, con Giovanni Brunaporto, tambin en un Peugeot, actualmente sptimo en el CIAR 2WD.

COPA GR YARIS RALLY
La segunda edicin de la GR Yaris Rally Cup, la monomarca desarrollada por Toyota Motor Italia, competir en las carreteras que vieron debutar el trofeo el ao pasado y este ao incluidas en el Rally di Roma Trophy que abordar el mismo recorrido, en la cola, de la carrera mayor. La competicin por el trofeo japons otorgar puntos al final de la jornada del sbado. Ganador de la Targa Florio, y vencedor tambin de la Langhe en Alba Thomas Paperini, junto a su copiloto Simone Fruini sern el equipo a batir en la tercera ronda romana. Los finlandeses Manninen-Sillanpaa, Tommaso Paleari Henssler, emparejado con Davide Bozzo, atacarn entre los diez Yaris R1T Naz 4x4, pero tambin entre los ms jvenes el actual lder Jacopo Facco y el tercero en la ltima ronda en Piamonte Angelo Pucci Big.

CLASSIFICA CIAR SPARCO: 1. Crugnola (Citroen C3 Rally2) 87,50pt; 2. De Tommaso (Skoda Fabia Rally2) 69pt; 3. Andolfi (Skoda) 61pt; 4. Basso (Hyundai i20 NRally2) - Albertini (Skoda) - 38pt; 6. Scattolon (Skoda) 29pt; 7. Michelini (VW Polo GTI Rally2) 13,50pt; 8. Ciuffi (Skoda) 11,50pt; 9. Miele (Skoda) - Profeta (Skoda) 6pt; 11. Rusce (Hyundai) 4pt; 12. Lucchesi (Skoda) Jr 3pt.
CLASSIFICA CIAR JUNIOR: 1. Casella 49 pt; 2. Nicelli 47pt; 3. Zanin 43pt; 4. De Antoni 38pt;5. De Nuzzo 22pt ;6. Ceriali 18pt;7. Gianaroli 10pt;8. Carra 9pt; 9. Porta - Solitro 8pt
CLASSIFICA CIR PROMOZIONE: 1. De Tommaso 86pt; 2. Andolfi 81,50pt; 3. Scattolon 56pt; 4. Michelini 37pt; 5. Ciuffi 32pt; 6. Profeta 21pt; 7. Lucchesi Jr 20,50pt
CLASSIFICA CIAR DUE RUOTE MOTRICI: 1. Mabellini 61,50pt; 2. Farina 37pt; 3. Pisani 30pt; 4. Santero 29pt; 5. Campanaro 27,50pt; 6. Tiramani 25pt; 7. Cazzaro 20pt
CLASSIFICA CIAR COSTRUTTORI: 1. Skoda 107,50pt; 2. Citroen 63pt; 3. Hyundai 37pt; 4.Volkswagen 14,50pt; 5. Peugeot 1pt.

fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋