Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 6ta. Ronda: Rally di Roma.Capitale. Dia 1- SS1
De Tommaso, el ms rpido en el histrico estreno de Roma

Damiano De Tommaso tom una ventaja temprana en el Rally di Roma Capitale despus de marcar el ritmo en la espectacular etapa inaugural del viernes por la noche en la Ciudad Eterna. Los autos de rally de hoy en da se encontraron con la impresionante historia italiana cuando el Coliseo de Roma, de 1952 aos de antigedad, de renombre mundial, sirvi de teln de fondo para el inicio de la sexta ronda del Campeonato de Europa de Rally (ERC) de la FIA.
"Disfrut de esta hermosa etapa, pero veremos qu sucede maana", sonri De Tommaso. "Creo que va a ser un rallye muy difcil y las etapas son muy desafiantes".

Giandomenico Basso, dos veces ganador en este evento, inicialmente encabez la tabla de tiempos, pero el piloto del Hyundai i20 N Rally2 recibi una penalizacin de 10 segundos por adelantar. Cometi un error similar en la etapa de clasificacin del viernes por la maana. Eso dej a De Tommaso al frente: el hombre del koda Fabia Rally2 super al subcampen de 2021 Citron C3 Rally2 de Andrea Crugnola por 1,6 segundos.

Filip Mare haba sido inicialmente el rival ms cercano de De Tommaso, pero el piloto checo se detuvo en el camino de regreso al servicio cuando los pernos de la rueda delantera izquierda de su koda se desprendieron del automvil.

La estrella del equipo MRF Tires koda, Simone Campedelli, complet el tro lder a solo dos dcimas de segundo detrs de Crugnola. Tena una dcima en la mano sobre el C3 de Yoann Bonato, con Ken Torn quinto en un Ford Fiesta Rally2.

Torn termin el apretado y sinuoso primer tramo a 3,1 segundos del ritmo y empat tiempos con el do de Fabia Mārtiņ Sesks y Simone Tempestini.

El lder del campeonato, Efrn Llarena, perdi 8,6 segundos y languidece fuera del top 10 al comienzo de un fin de semana en el que podra alzarse con el ttulo. Opt por un enfoque limpio y ordenado para no meterse en problemas.

La etapa sigui a una colorida ceremonia de inicio en Castel Sant'Angelo, donde grandes multitudes se alinearon en las calles para animar a los competidores en su camino.

Las cosas se ponen ms difciles el sbado cuando los equipos abordan 92,56 km de tramos de asfalto en bucles idnticos por la maana y por la tarde. Los dos pases estn separados por un servicio de medio tramo en Fiuggi.

Clasificacion General
1. De Tommaso/Ascalone - koda Fabia Rally2 evo 1:42.6
2. Mare/Bucha - koda Fabia Rally2 evo +1.3
3. Crugnola/Ometto - Citron C3 Rally2 +1.6
4. Campedelli/Canton - koda Fabia Rally2 evo +1.8
5. Bonato/Boulloud - Citron C3 Rally2 +1.9
6. Sesks/Francis - koda Fabia Rally2 evo +3.1
7. Torn/Jrveoja - Ford Fiesta Rally2 +3.1
8. Tempestini/Itu - koda Fabia Rally2 evo +3.1

Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋