Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Lituano de Rally 2022: 3ra. Fecha: ORLEN Lietuva Rally- Cuenta regresiva
ORLEN Lietuva Rally 2022 comienza esta noche

La tercera etapa del Campeonato de Rally de Lituania - "ORLEN Lietuva Rally 2022" tendr lugar el viernes y el sbado en las cercanas de Możejki y Vieknia. Participarn alrededor de 60 equipos: los corredores ms talentosos del pas e invitados de Polonia, Letonia, Estonia y Ucrania. La carrera fue organizada por el club de lanchas motoras Mazeikiu, que anteriormente organizaba competiciones de velocidad o mini-rallies. El ao pasado form parte por primera vez de los organizadores del campeonato nacional.

El ORLEN Lietuva Rally 2022 comenzar el viernes en el Możejski Centrum Kultury. Inauguracin - 19:30, luego - a las 20:00. - Los competidores irn a la primera seccin de la carrera de velocidad, cuya longitud es de 3,72 km. En total, estn previstas 13 etapas para el rally.

El sbado, a partir de las 9.30 horas, los competidores continuarn la lucha, recorriendo en dos ocasiones los tramos de velocidad de 6,78 km, 6,8 km y 8,35 km. Tras la comida y una pausa para asistencia, los ciclistas dispondrn de 6 tramos de velocidad consecutivos a recorrer: 9,27 km, 6,74 km y 9,63 km en dos tiempos.

Las tripulaciones regresarn a Vieknia alrededor de las 18:30. Los premios para los equipos ms rpidos y un concierto tendrn lugar en el escenario de verano en Viekniai.

Fuente:PressRORL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋