Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato de Rally de Australia 2022: Rally de Queensland. Cuenta regresiva
Rally de Queensland cancelado

El Accent Benchtops Rally Queensland ha sido cancelado despus de lluvias torrenciales en la regin de Gympie, donde se iba a celebrar el rally. Despus de largas discusiones entre los competidores, RSEA Safety Motorsport Australia Rally Championship, Motorsport Australia y Brisbane Sporting Car Club Ltd, se tom la decisin de cancelar el evento. Durante la consulta con los competidores, se plantearon preocupaciones de seguridad a los organizadores sobre la idoneidad de las carreteras, as como el riesgo de no realizar un evento completo.

El director de campo, Brian Everitt, estaba decepcionado por la decisin que se tuvo que tomar, pero crea que el club hizo todo lo que pudo.

Esta es una situacin realmente desafortunada para todos y me rompe el corazn que hayamos tenido que hacerlo, dijo Everitt. Pasamos mucho tiempo tratando de organizar este evento e intentamos todo lo que pudimos para encontrar una solucin, pero desafortunadamente el clima se nos adelant.

Me gustara agradecer a las autoridades, incluida la polica de Gympie por su asistencia continua y a todo el Consejo Regional de Gympie por su increble apoyo en el perodo previo a este evento. Es decepcionante desde la perspectiva de los organizadores, pero volveremos.

"En una nota final, esta regin ha pasado por momentos difciles recientemente y sera un buen gesto si todos los competidores pudieran mostrar algo de apoyo y cenar en la ciudad".

El CEO de Motorsport Australia, Eugene Arocca, se hizo eco de los comentarios de Everitt.

Obviamente es una decisin extremadamente difcil de tomar y simpatizo con el club por tener que tomar la decisin en ltima instancia, dijo Arocca. Desafortunadamente, despus de consultar a todas las partes interesadas relevantes y a los competidores de este evento, era uno que tena que hacerse. Un gran agradecimiento debe ir al Brisbane Sporting Car Club por sus esfuerzos en intentar todo lo que pudieron hacer para poner en marcha este evento.

La lluvia tambin contribuy a la cancelacin del evento 'Wheels On Mary' que estaba programado para ayer por la noche, y asegur que Harry Bates, de Toyota Gazoo Racing Australia, contine manteniendo una ventaja dominante en la clasificacin del Campeonato de Rally de Australia.

La quinta ronda ser el Rally Gippsland de Middle of Everywhere, del 27 al 28 de agosto.

Fuente: speedcafe.com
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋