Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Fia-ERC: 6ta. Ronda: Rally di Roma. Capitale. Dia 3- final (Clio Trophy by Toksport WRT)
Soria se dispara hacia la victoria en Roma mientras el ttulo de Clio se acerca. Pellier gana en Junior

Paulo Soria mantuvo su racha invicta en el Clio Trophy by Toksport WRT, logrando su cuarta victoria de la temporada el domingo en el Rally di Roma Capitale. El joven argentino se encontr peleando con el hroe local Andrea Mazzocchi en el partido de apertura del sbado y perda al jugador de 27 aos por 7,5 segundos durante la noche.

Soria subi el ritmo en la maana del domingo, reduciendo ese dficit a solo cinco dcimas de segundo despus de dos etapas. Mazzocchi luego se dobl bajo la presin y se estrell en la siguiente etapa, dejando a su rival despejado en la parte superior.Una carrera limpia para Soria en el bucle final lo vio tomar el botn de la serie Renault Clio Rally5 monomarca por 38.0 segundos de Giorgio Cogni.
Estoy tan feliz, exclam Soria. Este fue un rally tan desafiante y estoy encantado de que hayamos podido luchar y llevarnos la victoria. Por supuesto, lo siento mucho por Andrea. Estaba conduciendo un rally increble y marcando tiempos fantsticos, pero esto es parte del juego. Tenemos una gran ventaja yendo a Barum y esperamos poder tener otro buen resultado all, agreg.

Ahora lidera el campeonato por 37 puntos de Sergio Fuentes, quien termin tercero en la general, con una ronda para el final. Se otorgarn puntos dobles en el Barum Czech Rally Zln (26 - 28 de agosto), lo que significa que solo quedan 50 puntos en juego.

Patrik Herczig termin a casi cuatro minutos del ritmo en el cuarto lugar general con una ventaja considerable sobre el quinto clasificado, Ghjuvanni Rossi. El piloto turco Emre Hasbay reinici y complet la clasificacin despus de salirse de la carretera el sbado.

Clasificacion General
1.Soria Paulo - Der Ohannesian M. Renault Clio Rally5 2:07:48.4
2.Cogni Giorgio - Zanni Gabriele Renault Clio Rally5 +37.9
3.Fuentes Matas S. - Pea Salvador A. Renault Clio Rally5 +2:01.8
4.Herczig Patrik - Varga Kristf Renault Clio Rally5 +3:54.8
5.Rossi Ghjuvanni - Corvi Dominique Renault Clio Rally5 +5:17.6
6.Hasbay Emre - Vatansever Onur Renault Clio Rally5 +22:29.5


Pellier gana en Junior en Roma

Laurent Pellier volvi a la cima de la clasificacin FIA Junior ERC al asegurar la victoria el domingo en el Rally di Roma Capitale. El piloto del Opel Corsa Rally4 desterr todos los recuerdos de su ltima carrera en el Tet Rally Liepāja con un manejo dominante, logrando su tercera victoria de la temporada en etapas tcnicas de asfalto en el centro de Roma.
Pellier, copilotado por Marine Pelamourgues, arrebat el primer puesto al hroe local Andrea Mabellini el sbado por la tarde y lider desde entonces. "Estoy muy contento con este resultado", sonri Pellier. Nuestro objetivo para este rally era salir de Roma con el liderato del campeonato, y eso es lo que hicimos! Es perfecto."

Marc una serie de tiempos ms rpidos en la etapa final del domingo para consolidar su posicin y finalmente termin 42.1 segundos por delante de su rival Renault Clio Rally4.

El xito del francs tambin lo coloc por delante de scar Palomo en la carrera por el ttulo y aventaja al espaol por seis puntos a falta de dos carreras.
El talento local Andrea Mabellini finaliz en un encomiable segundo

Roberto Dapr, que tambin conduca un Clio, complet el podio ms de un minuto por detrs de su compatriota Mabellini, mientras que Palomo termin cuarto en la general con un Peugeot 208 Rally4 y mantuvo su liderazgo en el campeonato ERC4.

Mattia Vita y Victor Hansen completaron la clasificacin, ambos pilotos al volante de Ford Fiesta Rally4. Los resultados del Junior ERC reflejaron de manera idntica los resultados del ERC4.


Fuente:PressFiaERC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋