Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato francs de Rally (Gravel): 23 Rallye Terre de Langres - Haute-Marne 2022- Dia 2- final
El intocable Franceschi sale victorioso en Terre de Langres

Lder de principio a fin, Mathieu Franceschi se impuso por amplio margen en esta tercera prueba de la temporada. Invicto ayer en las cinco etapas disputadas, el piloto de Skoda manej a la perfeccin su liderato hoy para finalmente imponerse por delante de Florent Todeschini, autor de la mejor carrera de su carrera en la categora reina. En su nica aparicin del ao en el campeonato, Grgoire Munster ocup el tercer lugar, superado por poco por el piloto de M-Sport.
Franceschi est en camino de ganar el ttulo de Campen de Francia antes de atacar los ltimos tres encuentros de la temporada (Lozre, Caravelles, Vaucluse). "No hay palabras para describir lo que estoy pasando! Estas son aventuras realmente locas, se regocij Franceschi a su llegada. No podra felicitar a todos, as que gracias al equipo porque hay mucha gente involucrada detrs de este programa.
Campen de Francia Junior en 2021, Florent Todeschini firm su mejor actuacin de la temporada con un segundo puesto, al volante del Sarrazin Motorsport Fiesta Rally2. El piloto apoyado por la FFSA, Yacco y Michelin logr sacar lo mejor de Grgoire Munster, satisfecho con su paso por el CFRT para perfeccionar su experiencia al volante del nuevo i20 N Rally2.

En su primer rallye desde 2022, Frantz Comoli finaliz cuarto al volante de su Citron DS3 WRC. Por el quinto lugar, Yannick Panagiotis gan su duelo contra Jonathan Rieu por menos de dos segundos.

Yannick Panagiotis (C3 Rally2-Team FJ) complet el Top 5 final detrs de Frantz Comoli (DS 3 WRC-PH Sport).

8 en la general, Loc Astier gana en dos ruedas motrices tras resistir la remontada de Thibaud Cellier y su 208 Rally4.

12 en la general, Julien Pontal (Clio Rally5) sali victorioso en el Clio Trophy France Terre despus de muchos giros y vueltas y permaneci completamente en la carrera por el ttulo.

En VHC, el rally termin con una amplsima victoria de Guino Kenis al volante de su BMW, casi dos minutos por delante de Jrme Jacquot.

Liderando el Trofeo Yacco en la noche de la primera etapa, Guy Bekaert (Subaru Impreza STi N15) mantuvo su ventaja durante todo el segundo da.

Clasificacion General
1. Franceschi/Baud - koda Fabia Rally2 evo 1:04:01.8
2. Todeschini/Barral - Ford Fiesta Rally2 +26.6
3. Munster/Vanneste - Hyundai i20 N Rally2 +28.4
4. Comoli/Mass - Citron DS3 WRC +2:55.1
5. Panagiotis/Panagiotis - Citron C3 Rally2 +3:24.7
6. Rieu/Escartefigue - Citron C3 Rally2 +3:26.4
7. Rabasse/Rabasse-Sevrette - koda Fabia R5 +3:36.8
8. Astier/Declerck - Peugeot 208 R2 +8:11.0

Fuente:Rallye-sport/Autohebdo.fr
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋