Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A. (Regional Oeste): Rally de Colorado 2022- final
Despain gana 20 posiciones para ganar el Rally Colorado

Uno de los eventos ms esperados del Campeonato Regional Oeste de la American Rally Association es el Rally Colorado y fue Jacob Despain quien conquist la edicin de este ao con su Subaru Impreza. Teniendo lugar en Rangely, Colorado, el evento de dos das de este ao dio la bienvenida a 28 competidores para subir a los escenarios, y la emocin y la belleza del rea no decepcionaron.

Chris y Lori O'Driscoll parecan ser los grandes ganadores del rally despus del primer da. El do haba sacado una ventaja de dos minutos sobre su competencia ms cercana, Jacob y Michael Despain, a pesar de un mal comienzo del rallye, con un problema que los llev a un dficit de ms de tres minutos y solo 20 en la general. Trabajando su camino a travs del resto de las cinco etapas del da, los Despains se encontraron nuevamente en segundo lugar antes de las etapas dominicales ms difciles.

El sbado tambin hubo muchas luchas por los tres primeros, con Scott Crouch, Tim Wickberg, Chris Miller y Krishna Ghandi tambin pasando tiempo en las posiciones del podio.

El domingo, sin embargo, las cosas se calmaron un poco. Chris O'Driscoll y Despain en primer y segundo lugar se unieron al equipo de Alex Chadney y Bryce Proseus, y el tro de Subarus se mantuvo entre los tres primeros en ese orden durante la mayor parte del da, hasta que O'Driscoll se retir mecnicamente. puso a Despain a la cabeza, que mantuvo por un cmodo margen el resto del da para llevarse la victoria en el rally.

Alex Chadney termin segundo en el rally un poco ms de dos minutos por detrs del do Despain. Los finalistas del podio final, Krishna Ghandi y Jake Baxter, estuvieron cerca de otros dos minutos y medio atrs, logrando un podio de todos los Subaru GC en el Rally Colorado.

El tro tambin tom el podio NA4WD despus de negociar las tres primeras posiciones durante todo el rally, mientras que el cuarto lugar en su clase y en general fue para David Peretz y Aron Cohen, compitiendo en su primer rally del ao.

El quinto lugar fue para los ganadores de O2WD Fred Hatch y Alex Grabow. El do y su Ford Fiesta comenzaron en una batalla extremadamente reida con el Ford Focus de Chris Miller y el Fiesta de Julien Sebot, con solo 20 segundos separando a los tres despus de dos tramos.

Desafortunadamente, un problema mecnico para Miller y una rueda que se sali del auto de Sebot sacaron a los dos de la batalla, pero permitieron que Hatch tomara una ventaja cmoda.

El sexto lugar general fue para el Subaru BRZ de Scott McCarty y Steve Bis, al igual que el primero en la clase L2WD.

La principal competencia de McCarty tambin lleg en forma de un BRZ conducido por Tim Wickberg y Matthew Trott, y aunque Wickberg pudo ganar la mayora de las etapas, un problema en la ES7 les dio ms de 20 minutos de desventaja, sacndolos del podio. .

Jonathan Compton y Brie Moore pudieron ocupar el segundo lugar en el podio L2WD, as como el dcimo lugar en la general, mientras que Paul Dickinson complet el podio L2WD.

El nico L4WD que termin fue el WRX de 1998 de Eric Genack y Boyd Smith, mientras que ocupando el primer lugar sobre los tres que no terminaron en su clase, Genack tambin termin sptimo en la general.

Finalmente, la clase O4WD fue tomada por el Ditch Please Racing Konsoritum, encabezado por el piloto Jacob Sturgeon y la navegante Maribel Plaza. El do pudo repetir su victoria de clase del ao pasado, as como terminar octavo en la general, una mejora de cuatro posiciones en el intento de 2021.

Scott Crouch haba liderado la clase hasta que un problema en la SS4 lo retras ms de 20 minutos en Sturgeon. Si bien Crouch pudo recuperar el segundo lugar de Arto y Mary Ylinkangas, Sturgeon estaba demasiado por delante y Crouch aterriz segundo en el podio, mientras que la RPDC ocup el primer lugar y los Ylinkangas ocuparon el tercero.


fuente:PressARA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋