Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/07/2022 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
4ta. Fecha: Rally de Alba Posse. Cuenta regresiva
En la Costanera de Alba Posse presentan el Rally. Van 50 inscriptos

Hoy a las 12 en la Costanera de Alba Posse se presenta la 4 fecha del Misionero de Rally: Los referentes darn detalles de la prueba que se desarrollar desde el viernes por los caminos de Santa Rita y Alba Posse. La conferencia de prensa del 2 Gran Premio Mariano Marchiotti ser encabezada por Carlos Mximo Maxi Brunner, presidente de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Oscar Mieres, titular de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), el intendente de Alba Posse Lucas Gerhardt y se sumarn los pilotos locales.

Los referentes darn detalles de la prueba que se desarrollar desde el viernes por los caminos de Santa Rita y Alba Posse.

Siguen las inscripciones. La AMPyNaR record que hasta el mircoles a las 17 horas estar habilitado el link de inscripcin para la 4ra fecha del Campeonato Misionero. La inscripcin es on line y es el nico mtodo de inscripcin para participar de la competencia. Los pilotos que hagan la inscripcin online tienen prioridad al momento de realizar la administrativa el da viernes.

Hasta hoy eran 50 los equipos anotados para el fin de semana y se destaca el regreso a la actividad de Pauly Koch, quien estar con un VW Gol de Victor Romagnoli en el Grupo A y con la atencin de La Cautiva Rally Team.

Mientras que en la AZ Light estar debutando el tricampen de la E3, Andrs Genesini, quien dejar las motos y se subir a un Renault 18 y ser navegado por Richardt Fredrich. La actividad de la cuarta fecha comenzar el viernes a las 20 con el Sper Especial Nocturno.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋