Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato A.R.A- (Regional Centro) de Rally: Missouri Ozark Rally 2022- Cuenta regresiva
Vuelve el Rally Ozark de Misuri!

El Missouri Ozark Rally regresa por tercer ao como parte de la American Rally Association, pasando al Campeonato Regional Central en 2022. El evento del tercer ao es el primero de tres rallies por etapas organizados por el mismo grupo que organiza el Rally en los 100 Madera de Acre.

Corriendo por caminos de grava en todo el condado de Shannon en el sur de Missouri, los competidores disfrutarn de varias etapas con vistas onduladas del campo y caminos forestales estrechos. El rally de un da comienza con un Parc Expose en el condado de Texas, MO, y ofrece a los equipos una gran oportunidad para descubrir el xito en los rallyes.

El 100AW Performance Rally Group se asocia con la Comisin del Condado de Texas para llevar las carreras de rally al condado. El Missouri Ozark Rally est planeado para el sbado 30 de julio cerca de Cabool.

En abril, Kim DeMotte, presidente del 100AW Performance Rally Group, se acerc a la comisin en busca de un hogar para el Missouri Ozark Rally. DeMotte propuso un evento pequeo de un da, diseado para el entrenamiento de oficiales y una experiencia cercana a casa para un pequeo grupo de corredores de rally dentro de un radio aproximado de 150 millas del condado de Texas.

El grupo organizador se ha estado reuniendo con los comisionados y los municipios desde abril. La comisin, por supuesto, siempre est buscando eventos y emocin para traer gente al condado y el grupo organizador siempre est buscando nuevos caminos y lugares para realizar sus eventos. La organizacin tambin es el rgano rector que lleva a cabo el Show-Me Rally en el condado de Washington en noviembre y el Rally en 100 Acre Wood en los condados de Dent y Washington cada marzo. El Missouri Ozark Rally tambin servira como una "prueba de concepto" para incluir potencialmente al condado de Texas en el gran Rally Internacional en el Bosque de 100 Acres que se lleva a cabo anualmente en marzo.

En estrecha colaboracin con el miembro de la Junta del municipio de Sargent, Jeremy Minton, los organizadores disearon un recorrido al este de Cabool para que los corredores y oficiales compitan el sbado 30 de julio. Con la bendicin de los comisionados, el trfico se controlar en estas carreteras durante todo el da para que sea seguro para la competencia, los espectadores y los residentes locales.

Las carreras de rally son una forma nica de deportes de motor que ha sido tan popular en Europa como lo es NASCAR en los Estados Unidos, dijo DeMotte. Y est creciendo en los EE. UU. con entradas en el 100 Acre Wood del ao pasado empujando a 100 autos.

Los autos comienzan una seccin competitiva a intervalos de un minuto y corren en un recorrido prescrito, un auto a la vez, por lo que no se realizan carreras de rueda a rueda. Es todo contrarreloj. Entre las secciones de carrera prescritas, transitan a velocidades seguras a la siguiente seccin de carrera.

Los corredores se reunirn en el recinto ferial del condado de Texas en Houston el sbado por la maana, alrededor de las 9 a. m. y partirn hacia la carrera de rally a las 10:30 a. m. Venga para el servicio alrededor del medioda.

Los corredores regresan a Texas County Fairgrounds el sbado por la tarde para terminar y recibir premios. Se unirn a un cuadro ya emocionante de cosas que hacer esa noche. El Missouri Ozark Rally coincide con el ltimo da de la Feria del Condado de Texas, con un derby de demolicin y un carnaval planeado para esa noche en el recinto ferial.

Siempre estamos buscando voluntarios para que vengan a disfrutar de la diversin con nosotros, concluy DeMotte.

Fuente:PressRMOR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋