Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Uruguayo de Rally: Calendario 2022
Se adelanta la 4ta. Fecha en Piriapolis y la 5ta. en Melo

La prxima Fecha, cuarta del Campeonato Nacional de Rally, se adelanta una semana.
Con sede en Piripolis, la competencia se llevar a cabo del 19 al 21 de agosto, una semana antes de su fecha original.
Se adelanta Quinta Fecha en Melo, el Campeonato Nacional de Rally Glorias de nuestro Rally volver a disputar una competencia en el departamento de Cerro Largo. Efectivamente, el Rally de Melo se disputar del 16 al 18 de setiembre (23 al 25 setiembre fecha original).
Por su parte, el clsico Rally del Atlntico vlido por el Nacional y CODASUR de Rally, sale de su tradicional mes de noviembre para disputarse en octubre, concretamente del 28 al 30 de ese mes, competencia que cerrar el certamen continental y ser a la vez penltima del Nacional.

Rally de Piripolis: Homenaje a Jorge Pita/Jos Umpirrez

El Campeonato Nacional de Rally Glorias de nuestro Rally llega a la ciudad balneario de Piripolis para disputar la Cuarta Fecha del certamen del 19 al 21 de agosto. Tras los dos aos largos de ausencia consecuencia de la pandemia, la temporada de carreras del Club Uruguayo de Rally regresa al departamento de Maldonado.
En el marco de tributar reconocimiento a lo largo de la temporada a quienes han escrito pginas de gloria en nuestro deporte rutero, el paso del rally por Maldonado ser el momento de aplaudir a una tripulacin histrica y exitosa del departamento: Jorge Pita y Jos Umpirrez.
Fieles representantes de Maldonado dentro y fuera de nuestro pas y por sobre todo, exponentes de la esencia del rally, tal como lo demuestra el presente actual de Jorge Pita, compitiendo movido por esa gran pasin.
La Rampa de Largada simblica del da vienes 19 de agosto a la nochecita ser un momento de mucha emocin para ellos y a la vez, una gran satisfaccin para todo el rally uruguayo rendirle en persona este tributo a dos grandes de nuestro club.

EL RALLY VUELVE A MELO
El Campeonato Nacional de Rally Glorias de nuestro Rally volver a disputar una competencia en el departamento de Cerro Largo. Luego de varios aos, el rally vuelve a las rutas arachanas.
El Club Uruguayo de Rally, la Intendencia Departamental de Cerro Largo y el Centro Comercial de Melo ya trabajan en la diagramacin de la competencia que ha sido adelantada una semana con respecto a su fecha original.
Efectivamente, el Rally de Melo se disputar del 16 al 18 de setiembre (23 al 25 setiembre fecha original).
La competencia tendr un diagrama a tono con lo que el Club Uruguayo de Rally viene desarrollando en 2022: dos tramos en ruta y un Super Prime para poner el rally al alcance de la mano de los aficionados locales.

EL RALLY DEL ATLNTICO
Por su parte, el clsico Rally del Atlntico vlido por el Nacional y CODASUR de Rally, sale de su tradicional mes de noviembre para disputarse en octubre, concretamente del 28 al 30 de ese mes, competencia que cerrar el certamen continental y ser a la vez penltima del Nacional.
Siguiendo con el Rally del Atlntico, la otra novedad de la competencia internacional es que Minas no ser la sede sino que lo ser Punta del Este y los caminos del departamento de Maldonado.

Como qued el Calendario 2022

1 FECHA 18 AL 20 DE MARZO ROCHA
2 FECHA 13 AL 15 DE MAYO MINAS
3 FECHA 01 AL 03 DE JULIO SALTO
4 FECHA 19 AL 21 DE AGOSTO PIRIPOLIS
5 FECHA 16 AL 18 DE SETIEMBRE MELO
6 FECHA 27 AL 30 DE OCTUBRE PUNTA DEL ESTE (Codasur)
7 FECHA 18 AL 20 DE NOVIEMBRE A DEFINIR

Fuente:PressCUR


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋