Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Nazionale di Rally (Z1)-asfalto: 35Rally della Lana 2022. Da 2- finale
Primer triunfo en el Rally de Asfalto para Pinzano-Zegna en VW Polo Rally2

En la cuarta prueba de la bandera italiana el piloto de Biella, profeta en casa, consigue su primera victoria con 2 triunfos en 7 especiales en 93 km cronometrados. Segundo puesto para Fontana-Arena (Hyundai i20 WRC) tercero a 10,8'', por delante de Signor-Bonato (Skoda Fabia Rally2) a 11,3'', tercero pero an lder del campeonato.

El 35 Rally Lana fue un triunfo para Corrado Pinzano y Marco Zegna sobre el Volkswagen Polo Rally 2. No poda haberlo diseado mejor que este, el hombre de la casa, creador y mejor intrprete de esta cuarta prueba del Campeonato Italiano de Rally de Asfalto, tambin vlida para la ACI Sport 1st Zone Rally Cup. El piloto de Biella fue llamado a la prrroga para esta edicin que lo propona en el doble papel de organizador, al frente del rallyLana.alive, junto al Nuevo Turbomark, as como entre los pilotos ms esperados en la carrera por la bandera italiana. Objetivo cumplido en todos los frentes, para la carrera que vuelve a estar donde le corresponde, por historia y tradicin, ofrecer la etapa a la tricolor, pero sobre todo por la victoria absoluta, su primera carrera en un Campeonato italiano, incluso la primera en su calles despus de haberlo tocado durante mucho tiempo.

Pinzano lo marc de inmediato con la estocada en la primera especial del viernes por la noche, la ms larga "Ciudad de Biella" con sus icnicos 23 kilmetros de paso con luces encendidas por el Santuario de Oropa, donde marc la diferencia y acumula un hueco consistente de todos los rivales. Un buen comienzo que al final result ser decisivo. Luego se las arregl el sbado en la fase caliente de la doble vuelta en las especiales "Bielmonte", "Ailoche" y "Curino", otros tres tramos clsicos de la Lana, hasta volver a la llegada a Biella con 2 pruebas ganadas de 7 y el xito tambin en tu bolsillo para la Zone Rally Cup. Un resultado que relanza as a Pinzano tambin de cara al campeonato, que ahora le propone en la segunda posicin de la general.

Otros dos equipos principales de CIR Asfalto intentaron competir con l por el xito. Marco Signor y Corrado Bonato fueron los primeros en el Skoda Fabia Rally 2, que llegaba lder pero parta con 7' para recuperarse del intervalo nocturno. Luego, un problema con la caja de cambios en la primera vuelta del segundo da, que comenz con su victoria en los entrenamientos, los oblig a mantener el ritmo en lugar de intentar atacar la cima.

En la segunda parte del rally, sin embargo, Corrado Fontana y Nicola Arena regresaron con el Hyundai i20 WRC, luchando tambin hasta el final por la victoria general. El Larian tuvo que lidiar desde el principio con problemas en el sistema de frenado, sustituido sin xito en la asistencia en la madrugada del sbado, pero aun as logr arrebatarle la segunda plaza en la penltima especial en detrimento del Treviso. Los tres scratches consecutivos en la final fueron fundamentales para Fontana, que le situ a 10,8'' de Pinzano-Zegna, con apenas 5 dcimas de ventaja sobre Signor-Bonato.

Con el tercer lugar, Signor an logra mantener su liderazgo en el Campeonato Italiano de Rally Asfalto, tambin gracias a la salida de Simone Campedelli y Gianfrancesco Rappa en las primeras etapas, tambin a bordo del Skoda Fabia Rally2. El Cesena llegaba como uno de los ms populares por la victoria tras las dos victorias consecutivas obtenidas en las dos primeras salidas de la temporada. Sin embargo, despus de un buen comienzo el viernes por la noche, se detuvo en la primera especial de la maana, donde toc el lado derecho delantero de la carretera y rompi una articulacin de la direccin.

El veredicto del Rally Lana ofrece por tanto una clasificacin muy disputada del Campeonato Italiano de Rally Asfalto, tras tres vencedores distintos en cuatro carreras, con cuatro pilotos, Signor, Pinzano, Campedelli y Fontana, recogidos en algo menos de 15 puntos a la vista de los dems. tres rallies en el calendario.

Elwis Chentre junto con Fabio Grimaldi en otro Skoda aprovecharon la oportunidad para llevarse a casa un excelente cuarto lugar en la general, que tambin vale el tercer escaln del podio para la Zone Rally Cup. El aosteo dosific el pie con destreza para sumar los puntos necesarios para ampliar el cuadrante geogrfico entre Piamonte y Valle de Aosta a lo ms alto de la clasificacin relativa a la 1 Zona, que lo ve cada vez ms protagonista. Un resultado que acerca a Chentre, poseedor del ttulo absoluto de CRZ, a la clasificacin para la prxima Final Nacional de la Copa de Italia Rally ACI Sport 2022. El quinto lugar en la general para Davide Caffoni de Ossola, con Massimo Minazzi en Skoda, que obtiene buenos puntos , tambin es aplaudido para pasar a la tercera posicin en la 1 Zona.

El nivel de rendimiento y de resultados va en aumento para el ligur del CIRA Francesco Aragno junto a Andrea Segir, siempre en el Rally checo2. El savons parece haber entrado definitivamente en sintona con la traccin a las cuatro ruedas, aunque en este rally nuevo para l, como para la mayora de los pilotos italianos, tuvo que adaptarse al ritmo de estas especiales pruebas tcnicas y guiadas, que tambin son muy diferentes entre s. .
Imagen

Estn muy cerca otras tres tripulaciones piamontesas con ambiciones especialmente para CRZ, como Massimo Marasso con Luca Pieri, Simone Peruccio y Federico Capilli, Alessandro Bocchio y Leonardo Mazzilli, todos a bordo del Skoda Fabia recogidos en la clasificacin 8 '. Federico Santini de Garfagnana completa las diez mejores posiciones de la general en la lucha por la clasificacin para la Final de Copa, navegada por Marco Barsotti en otro Skoda.

Justo fuera de los diez primeros est el CIRA Alessio Della Maggiora de Lucca, que ha completado una carrera para ser descubierto con Sauro Farnocchia en las notas de Skoda. Carrera de aprendizaje en el nuevo Volkswagen Polo para Vincenzo Massa y Daniel D'Alessandro de la Repblica Checa, despus de un rally cuesta arriba debido a la apertura del cap durante la primera especial que inmediatamente le hizo perder ms de 2 '.

En duodcimo lugar Davide Negri de Biella, gran intrprete tambin en la Lana Histrica, siempre con Roberto Coppa, esta vez sobre el Skoda Fabia vencedor entre los mayores de 55 aos.

xitos de clase y ubicaciones exageradas tambin buscando la absoluta para el piloto de casa Omar Bergo con Alessandro Mattioda en Renault Clio Maxi en la clase K11, decimotercero en la general y el mejor entre las dos ruedas motrices, en cuanto a Michele Coriglie de Messina en decimoquinto lugar y ganador Rally4 clase emparejada con Jessica Rosa en un Peugeot 208.

Para subrayar el xito entre los Sub 25 del abanderado del ACI Team Italia de Treviso en el CIAR Junior Mattia Zanin, aqu para una carrera deportiva en un Renault Clio en la versin Rally 4 flanqueado por Andrea Budoia.

El Campeonato Italiano de Rallyes de Asfalto est ahora "de vacaciones" para el receso de verano en agosto y comenzar de nuevo en septiembre para las ltimas tres carreras, empezando por el Rallye San Martino di Castrozza, para pasar al Rallye Ciudad de Mdena, hasta el final de la temporada con el Trofeo ACI Como, con un coeficiente aumentado de 1,5.

CLASSIFICA ASSOLUTA RALLY LANA: 1. Pinzano-Zegna (Volkswagen Polo GTI) in 1:03'38.0; 2. Fontana-Arena (Hyundai New I20 WRC) a 10.8; 3. Signor-Bonato (Skoda Fabia) a 11.3; 4. Chentre-Grimaldi (Skoda Fabia Evo) a 28.1; 5. Caffoni-Minazzi (Skoda Fabia) a 1'23.4; 6. Aragno-Segir (Skoda Fabia) a 1'41.3; 7. Marasso-Pieri (Skoda Fabia) a 2'03.8; 8. Peruccio-Capilli (Skoda Fabia Evo) a 2'07.3; 9. Bocchio R.-Mazzilli (Skoda Fabia) a 2'11.0; 10. Santini-Barsotti (Skoda Fabia) a 2'27.6;
CLASSIFICA ASSOLUTA CIR ASFALTO: 1. Signor 50pt; 2. Pinzano 38pt; 3. Campedelli 37,5pt; 4. Fontana 36,5pt; 5. Testa 26pt; 6. Carella 23,5pt; 7. Ferrarotti 6pt; 8. Gino 4pt; 9. Vescovi-Liburdi 3pt; 11. Massa 1,5pt
CLASSIFICA CRZ 1^ZONA ASSOLUTA: 1. Chentre 36pt; 2. Araldo 20pt; 3. Caffoni 15pt; 4. Santini 12pt; 5. Pinzano 10pt

Fuente:ACISport
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋