Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/07/2022 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campionato Coppa Rally di Zona (Z6 y 5): 57. Rally Coppa Citt di Lucca 2022. Dia 1- final
El Rally Coppa Citt di Lucca no cambia de dueo: undcimo xito de Rudy Michelini

El piloto de Lucca gan todas las especiales de la cita. Panzani y Vescovi en el podio. Es el Volkswagen Polo Rally2 de Rudy Michelini, el coche reina de la 57 Coppa Citt di Lucca. El piloto de Lucca gan todas las etapas especiales de la cita vlida para la Zone 6 Rally Cup, organizada por el Automobile Club Lucca en coorganizacin con Maremmacorse 2.0 y New Lucca Corse.

Una victoria, la de Rudy Michelini, le vali el undcimo "laurel" en sus caminos de casa, compartido con el copiloto Luca Spinetti y con el equipo HK Racing, estructura que lo est apoyando en el programa de temporada, articulado en la participacin en la campeonato italiano absoluto de rallies.

La incertidumbre meteorolgica influy y elev el ritmo tcnico de la carrera, detalle que caracteriz todo el recorrido de la competicin y que hizo decisiva la eleccin de neumticos realizada por el parque de asistencia. Una salida agresiva, la del piloto local, garantizando un hueco ya marcado -tras la prueba inaugural- frente al primer rival, Luca Panzani, en el centro de una actuacin constante le vali la segunda posicin general, conquistada cinco meses despus de la ltima utilizacin del Skoda Fabia Rally 2, un coche que lo vio flanqueado por Francesco Pinelli. La lucha por la tercera posicin del podio haba puesto en entredicho, durante las primeras etapas de la carrera, a Gianluca Tosi y Roberto Vescovi de Parma, ambos en los asientos del Skoda Fabia Rally2.

A la llegada frente al Antico Caff delle Mura, el ganador fue Roberto Vescovi, "tercera fuerza" junto con el copiloto Giancarla Guzzi. Cinco, los segundos que vio el emiliano regular el Skoda Fabia Rally2 de Luca Pierotti y Manuela Milli, con el piloto local retrasado por un error en la salida de la primera especial, que cost diez segundos. Con un rendimiento cada vez mayor, reaccionando a un problema relacionado con una deuda de potencia de su Citron C3 Rally2, Fabio Pinelli de Pistoia conquist los cinco primeros. El piloto, en su debut en el coche y flanqueado por Francesco Magrini, logr imponerse a Federico Rossi y Giuseppe Bernardi, compitiendo el piloto en un Citron C3 Rally2 que, al igual que el de Pinelli, estaba equipado con neumticos Mrf.

Frido Pieretti volvi a estar entre los diez mejores pilotos de la general en la temporada deportiva que lo vio regresar a las competencias luego de veintids aos de inactividad. El piloto, junto con su copiloto Sara Baldacci, terminaron en sptima posicin. Satisfactorio debut en el Skoda Fabia Rally2 para Alessio D'Alessandro y Nicola Biagi, protagonistas de una conducta digna de alcanzar la octava posicin absoluta, resultado que vio a la tripulacin adelantar al Skoda Fabia Rally2 de Mario Lazzareschi y Keti Quiriconi, de vuelta en la asientos del Bohemian turbocharger despus de nueve meses y ralentizados por una mala eleccin de neumticos realizada en plena carrera. El Skoda Fabia Rally2 de Vittorio Ceccato y Rudy Tessaro cerr la clasificacin dedicada a las diez primeras posiciones absolutas, retrasada por un pinchazo acusado en la primera especial. El mismo problema que envolvi a otro esperado protagonista de la carrera, el Emiliano Gianluca Tosi, con su Skoda Fabia Rally2 en el centro de la sustitucin del neumtico delantero izquierdo en los kilmetros de la segunda especial. Un procedimiento que retras cinco minutos su tiempo de vuelta, privando al piloto de la posibilidad de luchar por la tercera posicin del podio. Entre los coches de dos ruedas motrices, se impuso el Renault Clio S1600 de Pierangelo Villa y Michael Adam Berni, adems undcimo en la general.

Genial, la respuesta del pblico respecto al regreso de la competicin a las murallas de la ciudad, un escenario que ha vuelto a marcar la llegada de la carrera tras unos aos de distancia ligada a la emergencia epidemiolgica. Tambin hubo consenso durante las etapas especiales Pizzorne , Boveglio y Bagni di Lucca, con la aficin que acompa las actuaciones de las ciento trece tripulaciones que partieron a lo largo del recorrido. En cambio, la salida de las tripulaciones haba implicado la sede del Automvil Club Lucca, con via Catalani en el centro de la ceremonia de apertura de la cita vlida como quinta prueba de la Zone 6 Rally Cup.

Clasificacione Generale
1. Michelini/Spinetti - Volkswagen Polo GTI R5 46:18.7
2. Panzani/Pinelli - koda Fabia R5 +36.3
3. Vescovi/Guzzi - koda Fabia R5 +57.9
4. Pierotti/Milli - koda Fabia Rally2 evo +1:02.9
5. Pinelli/Magrini - Citron C3 Rally2 +2:49.0
6. Rossi/Bernardi - Citron C3 Rally2 +2:52.5
7. Pieretti/Baldacci - koda Fabia R5 +3:46.9
8. D'Alessandro/Biagi - koda Fabia R5 +4:00.5

Fuente:PressRdL
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋